La comunicación muy buena, el envío excepcional, lo recibes en dos días y muy bien empaquetado.
El material de buena calidad y fiable.Recomiendo todos sus productos en especial sus tijeras de trauma.
Estoy algo decepcionado por uno de los productos enviado
En concreto por la Blizzard de emergencia.El producto ha perdido el vacío de empaquetamiento loncualnreduce su volumen y supongo que será por el tiempo que ha pasado desde su fabricación en Febrero 2022.
Dado que es un producto con fecha aconsejada de caducidad en el 2029 he perdido 35/40% de vida útil del producto.
Soy consciente de que es algo que tampoco reviste mayor importancia pero creo que debo ser sincero en mi valoracion.
Por otra parte con el otro producto no hay ningún comentario y si agradecer el servicio aún no siendo personal medico como tal.
Guía de montaña.
Muchas gracias y un cordial saludo
El que coge es teléfono tiene unas ganas de morirse que no puede con su vida, menos energía que una cucaracha pega en un establo
Reportar valoración
8 feb 2024
Opinión verificada
El pedido salió el lunes segun ellos, estamos a jueves y no tengo ni idea de donde està, de si ha salido o no, creo que no cuesta nada via mail tener informada al cliente (que no es gratis)!!!!
Para el producto que venden, falta mas seriedad con el cliente.
GRACIAS
Reportar valoración
Respuesta de ISSO, S.A.
8 feb 2024
Estimado cliente,
Como podrá comprobar en el siguiente enlace, efectivamente el pedido sí que salió de nuestras instalaciones el pasado Lunes día 5.
https://dinapaqweb.tipsa-dinapaq.com/dinapaqweb/detalle_envio.php?servicio=6CA098FB-6DD4-44BF-A6B1-AA440D787362&fecha=05/02/2024
Para la entrega, el logístico TIPSA ha tenido una incidencia. Hemos contactado esta misma mañana con ellos y nos indican que está pendiente llegada a la agencia destino, por lo que entendemos que mañana debería ser entregado.