logitravel.com- Logotipo - Valoraciones

logitravel.com

2633 valoraciones en los últimos 12 meses3128 opiniones en total

1 ago 2023
Indicar, que a fecha de hoy y sin haber realizado aún el crucero, la atención, la amabilidad y profesionalidad del personal y muy en concreto de Susana Moreno, ha sido magnífica, quiero agradecerle su dedicación y paciencia.

30 dic 2023
Me han timado!!!! Acordé un precio arriba de un crucero anterior, entregué la seña que me pidieron en función de ese precio; pero como había tomado el barco por medio de logitravel la nueva reserva pasó también a Logitravel. Lo cierto es que en la página web de Logitravel la reserva no estaba, cuando la subieron tomaron el precio como si ese fuera el inicio de la reserva y no me reconocen el precio de la reserva que hice. Envié documentos y simplemente se ríen de mi con las respuestas que me dan. Como la cifra era del orden de los 200 euros lo pagué, pero la verdad es que me siento estafado y timado, no me respetaron lo contractualmente pactado y al estar en otro contienente, o pago o pierdo el barco. No volveré a contratar con Logitravel, una pena porque hasta acá siempre me habían cumplido

Opiniones sobre logitravel.com

Atención excepcional

Me ha gustado mucho el trato tan cercano y amable hacia el cliente. Además muy eficaz para resolver dudas y ayudar en todos los trámites. Por mi experiencia un trato fantástico y muy atento.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Paula, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Eva estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel
19 jun 2024
Me ha gustado que en una reserva al Caribe se permita elegir con facilidad más de 7 noches y un rango de fechas variables para elegir la opción más económica. Además el proceso es muy rápido
20 jun 2024
Buenas tardes Susana, Gracias por valorar nuestro servicio con la máxima puntuación. Estamos felices de saber que aprecias el esfuerzo invertido en mejorar y optimizar el proceso de reserva de nuestra página web, ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. ¡Te deseamos un feliz viaje! Saludos, Equipo Logitravel
Todo muy intuitivo. Mejorar: más información que ayude a quitar el miedo de volar (no miedo a volar) con RyanAir y esa política de ir añadiendo importes y más importes.
26 jun 2024
Me parece excelente la efectividad y el trato de los comerciales. altamente resolutivos y rápidos, siempre para tender y gestionar las reservas como el cliente quiere.
27 jun 2024
Buenos días Lia, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel, por lo que nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con la atención recibida. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
20 jun 2024
Ha sido muy fácil aclarar dudas hasta el último detalle, sobretodo por Cristina, miembro del equipo logitravel, con la que hemos mantenido el contacto en todo momento.
20 jun 2024
Buenas tardes Elisa, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Cristina, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
Muy intuitivo y fácil. Aconsejaría al efectuar la reserva, poder enviar un comentario a la estancia (en mi caso quería hacerles saber que viajamos con una maascota).
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Patricio, Te agradecemos enormemente que hayas dedicado unos minutos en escribir esta reseña. Nos esforzamos para que el proceso de reserva sea lo más intuitivo y rápido posible y estamos felices de saber que aprecias este aspecto. ¡Te deseamos un feliz viaje y quedamos a tu entera disposición! Saludos cordiales, Equipo Logitravel

La mejor atención recibida

Sin ninguna duda, la persona que mejor nos ha atendido. Ha sido muy profesional, atenta, nos ha facilitado toda la información, nos ha buscado las mejores opciones.
27 jun 2024
Buenos días Patricia, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel, por lo que nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con la atención recibida. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel

ASESORIA DE BRUNA

La asesoría de BRUNA para la programación del crucero fue excelente. Es una asesoría muy personalizada para acomodarse a las condiciones de nosotroa los clientes
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Gloria Stella, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Bruna. ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
L,asistencia durant el periode de compra. A millorar potser seria q un cop tens fet un pressupost, es mantingués el preu unes hores, no cal gaires. 3 o 4.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Victor, Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo muy pronto y que puedas volver a disfrutar de todos nuestros servicios. Asimismo, nos gustaría indicarte que nuestras tarifas son dinámicas, es decir, a medida que las plazas se van agotando, los precios pueden ir variando en función de su disponibilidad. Es por ello que nuestra página web se actualiza de forma automática cada cierto tiempo, solo de esta forma podemos mostrar la disponibilidad de plazas y precios a tiempo real. ¡Feliz viaje! Atentamente, Equipo Logitravel
ME HA GUSTADO LA SIMPLICIDAD DE LA PAGINA, CLARA Y FACIL DE USAR. NO ME HA GUSTADO QUE SE TRABA CONSTANTEMENTE Y TIENES QUE PROBAR MAS TARDE U OTRO DIA.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Abraham, Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Esperamos verte de nuevo muy pronto y que puedas volver a disfrutar de todos nuestros servicios. En todo caso y para futuras ocasiones, recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través de los distintos medios disponibles en nuestra página web de Contacto. Nuestros agentes estarán encantados de ayudarte en lo que necesites. ¡Feliz viaje! Atentamente, Equipo Logitravel
2 jul 2024
Un viaje a las islas griegas, que fue perfecto gracias a la Cristina Marcer que nos ayudó en todas las dudas que nos fueron surgiendo. Todo fue perfecto
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Montserrat, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Cristina, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel

Gracias por todo

La verdad que Alejandra ha sido super atenta en todo momento, ha contestado a todas mis dudas y nos ha guiado mejor que nadie. Una atención impecable
20 jun 2024
Buenas tardes Rodrigo, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Alejandra, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
Excelente trato con Alejandra con la que tengo el gusto de seguir organizando mi viaje, tan amable y eficaz como siempre. Muchas gracias por todo 😊
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Cristina, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Alejandra, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
Estamos encantados con la atención recibida por parte de la Srta. Sara. da gusto contar con personas tan resolutivas como ella, saludos Sara
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Cristina, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Sara, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
26 jun 2024
Me ha gustado mucho la atención que he recibido por parte de Sara El Boutaybi que en todo momento me ha atendido y ayudado con paciencia.
27 jun 2024
Buenos días Maria Dolores, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Sara, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
el servicio y soporte de Alexandre Bonnefoy, muy atento y profesional. Me ha dado mucha confirnza y he decidido reservar con Logitarvel
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Maria, ¡Gracias por tu valoración! No dudes de que transmitiremos tus amables palabras a todo el equipo, y especialmente a Alexandre, ¡Te deseamos un buen viaje! Saludos, Equipo Logitravel
La mejor página para buscar viajes y alojamientos. Siempre es muy fácil buscar y reservar. Llevo muchos años reservando con vosotros
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Alicia, ¡Muchas gracias por tus palabras! Comentarios como este nos ayudan a confirmar que estamos trabajando hacia la dirección correcta y nos mantienen motivados a seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Saludos, Equipo Logitravel
17 jun 2024
La atención de Alejandra super atenta y profesional ruego le den la enhorabuena la reserva ha sido gracias a su atención. GRACIAS.
18 jun 2024
Buenas tardes Raul, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Alejandra estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel

Recomendaciones y consejos muy utiles

Las recomendaciones que ha dado Cristian nos han sido muy utiles y han motivado que organicemos el viaje acorde a su información.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Pelayo, En efecto, estamos muy orgullosos de todos los agentes que forman parte del equipo Logitravel. Nos entusiasma conocer tu grado de satisfacción con Cristian, y le encantará saber lo mucho que se valora su trabajo. ¡Mil gracias por tus palabras! Saludos, Equipo Logitravel
Genma ha sido muy paciente y me ha explicado todo. El viaje que nos ha hecho es una maravilla y su ayuda ha sido imprescindible.
Respuesta de logitravel.com
Buenas tardes Bronwyn, La amabilidad y profesionalidad de nuestros agentes durante su asesoramiento son fundamentales para que los clientes puedan configurar un viaje que cumpla todas y cada una de sus expectativas. Estamos seguros de que Gemma estará encantada de saber que su trabajo es tan apreciado y valorado. ¡Gracias por tus amables palabras! Saludos, Equipo Logitravel