Mi experiencia a sido nefasta , no solo han sido super desagradables y encima de profesionales 0 , dejando mucho que desear y mandando los mensajes al teléfono que les dio la gana y no al que yo proporcione y por no hablar de la atención al cliente cuando se me a negado un correo o un teléfono al que dirigirme para poner la queja y encima contestándome q si fuera pagado por adelantado esto no habría pasado, cuando si tiene opción de contrareembolso yo soy la que decido como y cuando pago no la tienda.
Mi experiencia a sido nefasta , no solo han sido super desagradables y encima de profesionales 0 , dejando mucho que desear y mandando los mensajes al teléfono que les dio la gana y no al que yo proporcione y por no hablar de la atención al cliente cuando se me a negado un correo o un teléfono al que dirigirme para poner la queja y encima contestándome q si fuera pagado por adelantado esto no habría pasado, cuando si tiene opción de contrareembolso yo soy la que decido como y cuando pago no la tienda.
Reportar valoración
22 ago 2023
Opinión verificada
Todo perfecto de calidad y envío súper rápido, volveré a repetir
Reportar valoración
13 jul 2023
Opinión verificada
Muchísima variedad y atención por was estupenda.
Quizás mejoraría las tallas .....no hay xs para las delgaditas
Reportar valoración
17 jun 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
21 may 2023
Opinión verificada
Paquetería pésima
Reportar valoración
Respuesta de venus-plaza.com
24 may 2023
Sentimos que la calidad del servicio ofrecido por la agencia de transporte no haya estado a la altura de sus expectativas, no obstante, podemos observar que el pedido aunque con un dia de retraso, se ha podido entregar correctamente.
Hemos tomado nota del problema encontrado y lo hemos trasladado directamente a la empresa responsable del transporte mediante una reclamación, al tratarse de un retraso por entrega en lugar remoto (según indican) esperamos contestación y le iremos informando de la resolución por email a la mayor brevedad. Muchas gracias por su paciencia y disculpe las molestias ocasionadas.
El gerente
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.