Suministros Cohesa- Logotipo - Valoraciones

Suministros Cohesa

113 valoraciones en los últimos 12 meses324 opiniones en total

Tube problemas con la empresa de transporte Y solucionaron todo problemas Muy atentos y amables por email y personalmente por teléfono Una pena no poder realizar algún pedido por problemas de empresa de transporte Totalmente ajenos a Cohesa Gracias

El producto en sí me ha gustado bastante, el problema es el trasporte, que ha llegado muchos conos rotos. he observado que en el embalaje exterior no hay ninguna etiqueta que diga que es un producto frágil y es posible que haya habido una inadecuada manipulación, todos sabemos que los trasportistas tienden a tirar los paquetes, si hubiera alguna forma de proteger la mercancía, en papel de burbuja o semejante estaría bien, es la única pega que puedo poner, el producto es bueno y el pedido fue recibido en poco tiempo. seguiré consumiendo el producto seguro. Muchas gracias

Opiniones sobre Suministros Cohesa

Una experiencia frustrante

Pues que ni siquiera han tenido la poca educación y empatía de poder ponerse en mi lugar , ni siquiera respetando las políticas de devolución establecidas para la compra on line . No respetaron el tiempo express que ellos indican en su servicio el cual hay que abonar una cantidad extra para ese servicio . Me he sentido engañada porque el pedido se hizo el jueves 18 de julio y pague envío express de 24 horas , por lo menos llamar como hacen otras empresas con una política de atención al cliente decente

Bien

La oblea está bien y llegó en buen estado. Se agradecería poder hacer una previsualización del diseño y poder hacer la maquetación del mismo.
Excelente calidad. Varios pedidos realizados y siempre satisfecha. Puestos a mejorar, estaría genial un Mail de confirmación del pedido o que ha sido envidado.
7 jul 2024
No puedo valorar de otra manera cuando no me ha llegado el pedido
27 jun 2024
Lo mejor la rapidez con la que lo hicieron y enviaron. Me encantó el resultado de la oblea con la foto enviada.
27 jun 2024
Muchas gracias por tu valoración! Disfrutad mucho de la oblea y del momento para el cual nos la encargaste. Un saludo de todo el equipo de Cohesa.
22 jun 2024
24 jun 2024
Hola! Gracias por valorarnos, nos gustaría saber el motivo y así poder mejorar. Puedes contactar con nosotros en ventas@suministroscohesa.com y llamarnos directamente al 952663605 / 622933730 Estaremos encantados de atenderte. Un saludo de todos nosotros.
27 may 2024
3 jun 2024
Hola Laura, Muchas gracias por tu valoración, si te apetece, mándanos un email a ventas@suministroscohesa.com comentándonos cualquier aspecto que creas interesante que tengamos en cuenta para tener una valoración mejor. Te mandamos un saludo y agradecemos de ante mano. Equipo Cohesa.
21 may 2024
La crema kinder estaba buenísima, la de Ferrero no entiendo porque llevaba comino?!!!!y no trocitos de avellana
22 may 2024
Hola Rocío, gracias por contactarnos, :) La receta de este fabricante, lo pone al detalle en la etiqueta, es de crema de chocolate con avellanas y sésamo garrapiñado. Esta receta se caracteriza por tener un efecto crujiente que se consigue justamente con con el sésamo garrapiñado. Sentimos que no te gustara del todo esta en particular. En cualquier caso, vemos que la de kinder si y esto nos alegra mucho. No dejes de probar el resto de nuestra oferta en cremas, algunas como la de Raffaello son espectaculares. Para cualquier duda, contacta con nosotros. Muchas gracias y un saludo de todos nosotros.
6 may 2024
Quedan muy bonitas las fotos en el chocolate, pero vienen sin instrucciones para hacer el transfer, se agradecería lo incluyeran.
8 may 2024
Gracias Montse por tu valoración, quizá porque el usuario de este tipo de producto normalmente lo conoce, no se ha tenido en cuenta añadir información acerca de su uso. No obstante, nos apuntamos tu comentario para ver la mejor opción de incluirlo y despejar las posibles dudas de nuestros usuarios. Tanto para este producto, como para cualquier otro, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de darte información y ayudarte. Te mandamos un saludo todo el equipo y esperamos que repitas con Cohesa en el futuro. Muchas gracias!
2 feb 2024
Gracias Isabel por tu valoración! Contacta con nosotros por aquí por por privado en ventas@suministroscohesa.com si te gustaría hacernos saber algún aspecto que debiéramos tener en cuenta para mejorar nuestros productos y servicios. Un saludo de todo el equipo.
Respuesta de Suministros Cohesa
Muchas gracias Angy por tu valoración Angy, puedes contactarnos si deseas comunicarnos algún aspecto que te gustaría que conociéramos para poder mejorar. Un saludo de todo el equipo.
25 nov 2023