tienda.covap.es- Logotipo - Valoraciones

tienda.covap.esValoraciones

certificada desde: 16 mar 2021
actualizado el: 27 sept 2022
tienda.covap.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En tienda.covap.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 mar 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre tienda.covap.es

13 ago 2022
Covap u sus productos extraordinarios, pero la mensajeria GLS son unos informales nos he pasado a mi mujer y a mi te mandan un mensaje por si quieres cambiar la forma de entrega le dices día y tramo de mañana o tarde y cuando les da la gana. Yo hice un pedido el sábado 6 el lunes 8 me mandaron un correo diciendo que entregarían el pedido el martes 9 aunque tenía que hacer cosas fuera estuve todo el día en casa y no se presentaron vino el miércoles a las 15:00 horas. No son serios, pueden mandar otro correo diciendo que no pueden entregar en la fecha que me indicaron. Y. No hacerme perder un día. Si no cambian de mensajería y vuelven a fallar tendré que dejar de comprarles. Un saludo.

15 feb 2022
Siempre he sido muy fiel a la marca COVAP, pero la web funciona muy mal. Cancelé un pedido y me confirmaron por correo electrónico que había sido cancelado y que no se me cobraría nada. Al día siguiente tenía un cargo en la cuenta. He escrito muchas veces y llamado al teléfono de atención al cliente y no me contestan a nada. Sin pedido y sin dinero. El servicio post venta es completamente nefasto. No recomiendo para nada comprar en esta web.

Opiniones sobre tienda.covap.es

10 sept 2022
Me encantan los productos. El servicio fué muy bien aunque no demasiado rápido. Sugiero un servicio de subscripción mensual, sobretodo de la leche, para no tener que hacer el pedido cada vez. Me gustaría.
La leche es estupenda, y las chuletas de cordero buenísimas, y las carrilladas muy buenas.
12 sept 2022
Entregar en un solo lote los productos, asi ahorrariamos gastos de envios
6 sept 2022
La calidad de la leche y el envio rapido y muy bien embalado
A diferencia del pedido anterior, todo fue perfecto. Un 10
11 sept 2022
Poder tener la leche del pueblo a kms de distancia
Me gustan los productos y la rapidez del servicio
Muy buenos productos y servicio excelente.
11 sept 2022
Inmejorable súper rapido
3 sept 2022
9 sept 2022
29 ago 2022
los productos lácteos no son mejores que cualquier marca de supermercado y son mucho mas caros. Además tuve problemas con el envio y el servicio de atención al cliente no supo responder debidamente. No volveré a comprar
6 sept 2022
No cogen el teléfono de atención al cliente ni contestan a los correos. Y mi pedido después de 7 días no tiene ni número de seguimiento, después de lo caro que es el envío. No vuelvo a comprar aquí.
13 ago 2022
8 ago 2022
Me encanta COVAP porque tienen productos de buenísima calidad y de verdad potenciando a sus ganaderos. La leche semidesnatada sin lactosa está riquísima, gracias a esta variedad sin lactosa, toda la familia podemos beber leche evitando las intolerancias. Además, compramos leche de oveja porque hacemos yogures naturales con la leche COVAP y salen riquísimos. La tienda online está muy bien, con los productos bien organizados.
8 ago 2022
Rapidez en el envío. Se puede mejorar la eficiencia: hice un pedido y me lo habéis enviado en dos paquetes diferentes, en dos días diferentes. Hubiera sido mucho más beneficioso para el medio haberlo mandado todo en el mismo envío.
3 ago 2022
Yo soy cliente, y hasta el momento puedo decir que estoy satisfecho con el producto que he adquirido y la profesionalidad con que atienden. El ultimo recientemente adquirido lo recibí en 24 horas.