point1920.com- Logotipo - Valoraciones

point1920.comValoraciones

certificada desde: 17/7/2019
actualizado el: 25/6/2022
point1920.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En point1920.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17/7/2019
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre point1920.com

Muebles inigualables y equipo a la altura. Muy agradecido por el interés prestado en el proceso de pedir lo muebles por internet.

Me entregaron un producto que no era el mio, despues de estarlo esperando bastante tiempo, cuando fui a informar del error en el telefono indicado en el email, el trato llego a rozar la mala esucacio. Nadie pidio disculpas y no me dieron una solucion apropiadad Al tener en mi casa un producto erroneo al venir a recogerlo pretendia que lo sacara yo hasta la calle en vez de pasar a recogerlo

Opiniones sobre point1920.com

La mesa es de buena calidad y bonita. El proceso de compra fue bien aunque al principio eso de las ofertas del 80% me asustaba un poco. El precio del porte por 60 euros me ha parecido caro para lo que es (ni siquiera tenía número de seguimiento), pero por lo general bien.
Son muebles de exterior de muy buena calidad y un diseño actual, muy contenta con los productos adquiridos
Estoy contenta en todas las atenciones Gracias
Tudo perfeito
Todo correcto