Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas Online

394 valoraciones en los últimos 12 meses2245 opiniones en total

30 jul 2023
No puedo informar sobre la efectividad de sus productos porque tengo que continuar el tratamiento, pero la tienda es completamente fiable y aconseja muy bien.

8 dic 2023
ME MANDAN UN MAIL PIDIENDOME MI DIRECCION, CUANDO LE HE HECHO DOS PEDIDOS BASTANTE BUENOS PARA UN PARTICULAR Y LA ENTREGA HA SIDO BUENA. POR OTRO LADO SUS PRODUCTOS NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, ALGUNOS MEJOR QUE OTROS, PERO LOS BOTES DE 230 ML Y 100 ML NADA. PARA LO QUE SIRVEN , NO LO TENGO EN CASA. PERO HA SIDO COSA MIA, PENSANDO QUE ME PODIAN AYUDAR, SE DEDICAN USTEDES A ESTUDIAR LOS CASOS DE INSECTOS QUE PARECE QUE NO SON MUY CONOCIDOS. YA QUE DOS BIOLOGOS Y UN VETERINARIO NO SABEN QUE INSECTO ES, GRACIAS, LO COGI EN AGOSTO, DIA 30, Y TODAVIA NO LO HE ERRADICADO. GRACIAS

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

En comprobación

Reclamo por producto que no llegó

Sres. Plagasonline. Yo solicité el envío de dos ( 2 ) paquetes de veneno para babosas el 4 de julio de 2024 que nunca llegó. El pedido se pagó inmediatamente el mismo día 4 de julio a través de Paypal. Debo decir que el costo de transporte era más caro que el producto mismo esto és el equivalente a 300 coronas suecas. Cuando yo controlo via Zeleris simplemente está en ingles ” in transit ” desde el 8 de julio. Mi dirección és: Warfvinges väg 13, 11218, Estocolmo Telefono: 070-2021395 Atte. Sergio Vergara Robello
El insecticida en spray. No vale para mucho, no mató ni una mosca que se coló en la habitación. El otro todavía no lo probé.
3 jul 2024
Muy caro el producto y demasiado pequeños
11 jun 2024
Yo pedí un aerosol para termitas, polillas y carcoma y me han enviado uno que no es para termitas que es lo que me interesaba
3 jun 2024
En comprobación
31 may 2024
24 may 2024

para chinches de cama no sirve

Para pulgas funciona pero para chinches de cama no sirve para nada, ni el spray ni las trampas
5 may 2024
5 may 2024
16 abr 2024
Para mejorar? Sencillo, vender productos de confianza sin engañar al cliente
16 abr 2024
22 feb 2024
NO TRAJERON EL PEDIDO. TUVE QUE IR A BUSCARLO YO.
9 ene 2024

Pueden repetir hasta la saciedad que han enviado llaves y guantes, pero no es cierto.

No es cierto que hayan enviado llas llaves y guantes de manipulación y reitero que el primer pedido de plagas online incluía bloques, semillas y cebo fresco.
8 dic 2023
6 dic 2023
BIEN. VEREMOS LOS RESULTSDOS DE LOS PRODUCTOS. GRACIAS.
3 dic 2023

LO QUE HACE FALTA ES QUE FUNCIONE.

LO QUE HACE FALTA ES QUE FUNCIONE
26 nov 2023
No tienen productos en stock,no por culpa de ellos pero ellos son los que los ponen a la venta,el comercial de 10,,pero.....
16 nov 2023
No ha funcionado nada del pack contra las chinches
13 nov 2023
AF
ANA F.
Barcelona
24 oct 2023

El pedido bien, el porducto no

El pedido bien, pides y más o menos rápido lo tienes. Lo que no funciona bien es el producto, lo siento. No ha eliminado nada.