Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas OnlineValoraciones

certificada desde: 25 ene 2018
actualizado el: 1 abr 2023
Tienda Plagas Online ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Tienda Plagas Online puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25 ene 2018
actualizado el: 1 abr 2023

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

30 may 2022

Mi experiencia con PLAGAS ONLINE.ES ha sido formidable tras la realización de mi pedido. Calidad, garantía y satisfacción 100 % garantizada. Envío rapidísimo con una de las empresas de mensajerías líderes en el sector. Gracias a todos y a cada uno de los miembros que formáis este maravilloso equipo de PLAGAS ONLINE.ES por todo vuestro tiempo, dedicación, esmero, profesionalidad e interés que ponéis en cada pedido y cliente para que todo salga perfectamente bien. Gracias a PLAGAS ONLINE.ES y a todo su equipo por hacernos la vida más fácil y mi más sincera enhorabuena. Un cordial saludo!!

19 dic 2022
Pago gastos de envío, hago el pedido a primerísima hora de la mañana del miércoles 7 en el que me anunciaba la web sin parar que si hacía el pedido antes de 4 h y pico lo recibiría en 24h que era lo que necesitaba o como mucho 48 o incluso 72 porque me iba de viaje y necesitaba que hiciera efecto para poder limpiar y poder dormir en mi cama a la vuelta. Y tengo captura del correo en el que me indican que ya ha sido enviado y al final me costó preguntar en correos el viernes que dónde estaba el paquete y me sueltan que aún esta en Madrid y que ni de coña iba a llegar el viernes ni el sábado. Cuando me iba de viaje adrede para poderlo poner antes y ya a mi llegada tardía del viaje unos 5 días más tarde poder abrir y demás y limpiar. ¡Y a mi llegada me costó dormir aquí delante del portátil en una mísera silla sólo 3 horas y mal con el cuello torcido y contracturas y después al final tuve que pagar para que alguien me lo pusiera y sólo podían el día antes de mi llegada pero muy tarde ( sin dar tiempo a hacer efecto), vamos que si lo llego a saber lo compro en amazon de otra marca, y me ha costado echar yo más producto por mi cuenta ( uno normal de marca blanca hoy mismo medio intoxicándome tras abrir la puerta que además había pedido que sellaran con una cinta aislante ( ventana y puerta) , medio intoxicándome y dejando actuar para que por fin hoy aunque se me hagan las 4 de la madrugada y estando levantada desde antes de las 7AM poder dormir en la cama de esa habitación (no,no tengo más camas,ni sofás ni nadie para alojarme gratis ni espacio para haber dormido en otro sitio salvo haber pagado a un hotel que ya lo que me faltaba). Dos días así con contracturas. Y no le he puesto una estrella en vez de dos sólo porque se puede pagar con paypal. Y además al quitar la cinta aislante esta mañana para entrar por primera vez en esa habitación me he encontrado el bote tumbado y debajo de la cama en vez de recto y en medio de la habitación como indicaban las intrucciones y el vídeo de su propia web (aunque esto último lo tengo que confirmar con la persona que me lo puso para saber exactamente dónde lo puso ) porque al yo además cogerlo pesaba aún y al pulsar salían como gotas gordas ( como si quedase producto sin usar y le pasé vídeo de su web de cómo ponerlo). ¡Lo pedí el 7! y estamos a 20!, yo lo pedí adrede para aprovechar los días fuera y recibirlo antes de irme y ni por esas: ni miércoles ( jueves era festivo) , ni viernes ni sábado.. el lunes me avisaron en la direccción que había indicado que les llegó, si hubo una fiesta de por medio no es mi culpa, que no pongan el cartel ese de propaganda en la web, que ya pagando gastos de envío y habiendo comprado 3 unidades cualquier empresa incluidas farmacias online te lo envían en 24-48 horas máximo, no en 96! cuando eso no se considera envío urgente, me ha dado mucha rabia más por lo que he padecido para dormir estos dos días antse de abrirlo y obviamente la limpieza "requerida" no se ha podido hacer aún porque por mi estado de salud no puedo hacer ya más esfuerzos físicos. Necesito ayuda y no pueden estar trabajando si yo estoy aquí y obviamente no voy a irme para pagar un hotel que baratos no son precisamente por ser 100ml cada bote cuando yo al final le he metido hoy un bote entero de 250 ml de marca normal del carrefour y de las fuertes ( que por ejemplo mata las moscas al instante) , si accedí a comprar este producto ( en versión bomba ) fue precisamente por evitar la intoxicación.

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

Compré un desratizador en bolsitas y aún no lo he solucionado del todo.
17 mar 2023

6 ene 2023
25 dic 2022
5 dic 2022
8 jul 2022
Muy fiables en la entrega y el producto tal cual está descrito en su página. Se agradecería más discrección, en cuanto a que no constara el remitente en el paquete a la hora de hacer la entrega, dado el ámbito de los productos. En mi caso, tuve que pedir que me lo enviaran al trabajo y las compañeras me preguntaron por qué pedía algo a una empresa de plagas. Por todo lo demás, perfecto.
28 jul 2022
La fundas muy bien, cumplen su función. Como sirven hasta 35 cm de altura de colchón, en los mios bailan, pero contaba con ello. Mi problema fue al hacer el pedido en la web y los plazos de entrega, lo hice en domingo y en el momento de tramitarlo no se ve claro y me llegaron el martes. Les he pedido que lo pongan más visible.
13 jun 2022
AÚN NO HE PROBADO EL PRODUCTO. NO PUEDO VALORARLO. CON RELACIÓN AL SERVICIO A SIDO RÁPIDO Y EFICIENTE. ME GUSTA LA OPCIÓN QUE TIENEN DEL SEGURO DE LA COMPRA, TE DÁ CONFIANZA.
22 sept 2022
Producto de acuerdo a las expectativas. El servicio de mensajería, la claridad y la comunicación con el cliente es lo que deberían mejorar.
10 oct 2022
Los detectores de chinches no funcionan en absoluto, hemos detectado chinches, nuevamente, pero nunca a través de los detectores
2 sept 2022
No puedo decir nada aún hasta comprobar los resultados de los productos que compré
6 nov 2022
Soy muy mayor y lo mejor es simplificar al máximo la gestión de los pedidos.
17 sept 2022
Me ha gustado comprar los productos en la tienda y me gustaría seguir comprando,