Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas OnlineValoraciones

certificada desde: 25/1/2018
actualizado el: 2/7/2022
Tienda Plagas Online ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Tienda Plagas Online puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25/1/2018
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

Mi experiencia con PLAGAS ONLINE.ES ha sido formidable tras la realización de mi pedido. Calidad, garantía y satisfacción 100 % garantizada. Envío rapidísimo con una de las empresas de mensajerías líderes en el sector. Gracias a todos y a cada uno de los miembros que formáis este maravilloso equipo de PLAGAS ONLINE.ES por todo vuestro tiempo, dedicación, esmero, profesionalidad e interés que ponéis en cada pedido y cliente para que todo salga perfectamente bien. Gracias a PLAGAS ONLINE.ES y a todo su equipo por hacernos la vida más fácil y mi más sincera enhorabuena. Un cordial saludo!!

Peor que fatal, compré un producto concentrado para matar mosquitas de la humedad que se deja actuar 8 horas y no ha matado ni una sola mosquita y encima me ha estropeado la mesa a pesar de haberla cubierto con cartones como indicaba en las instrucciones. El mata moscas del mercadona es mucho más eficaz. Estoy dudando de si estrenar otros productos que compré o devolverlos todos

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

AÚN NO HE PROBADO EL PRODUCTO. NO PUEDO VALORARLO. CON RELACIÓN AL SERVICIO A SIDO RÁPIDO Y EFICIENTE. ME GUSTA LA OPCIÓN QUE TIENEN DEL SEGURO DE LA COMPRA, TE DÁ CONFIANZA.
El envío muy rápido y muy bien. El producto no lo sé, no lo he probado aún.
Recibido correctamente y rápido
Hola. He puesto bueno , todavía no he probado. Pero la calidad de la tela de las fundas son excelentes . Me las compraré denuevo por el tacto . Me gustó mucho . Y cuanto a atención al cliente tanto telefónicamente o por email, es excelente He hecho un bombardeo de preguntas y me han respondido todas. Un saludo!
DESCUBRI LA TIENDA EN EL CONFINAMIENTO, DESDE ENTONCES NO COMPRO EN OTRO LADO, PERO SI QUE ESTOY DESCONTENTO CON LA COMPAÑIA DE ENTREGA MUY MAL SERVICIO, POR LO MENOS AQUÍ EN GALVEZ.
El resultado del producto está por ver,en principio lo espero. Por mensaje pedí opinión y esta no la recibí. El envio inmejorable. Pero en conjunto es como minimo un notable.
Doy 5 estrellas a la tienda el envío rápido y muy bien embalado la comunicación e información. No valoro el producto porque aun no lo he utilizado cuando lo haga lo valoraré