Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas Online

389 valoraciones en los últimos 12 meses2248 opiniones en total

30 jul 2023
No puedo informar sobre la efectividad de sus productos porque tengo que continuar el tratamiento, pero la tienda es completamente fiable y aconseja muy bien.

8 dic 2023
ME MANDAN UN MAIL PIDIENDOME MI DIRECCION, CUANDO LE HE HECHO DOS PEDIDOS BASTANTE BUENOS PARA UN PARTICULAR Y LA ENTREGA HA SIDO BUENA. POR OTRO LADO SUS PRODUCTOS NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, ALGUNOS MEJOR QUE OTROS, PERO LOS BOTES DE 230 ML Y 100 ML NADA. PARA LO QUE SIRVEN , NO LO TENGO EN CASA. PERO HA SIDO COSA MIA, PENSANDO QUE ME PODIAN AYUDAR, SE DEDICAN USTEDES A ESTUDIAR LOS CASOS DE INSECTOS QUE PARECE QUE NO SON MUY CONOCIDOS. YA QUE DOS BIOLOGOS Y UN VETERINARIO NO SABEN QUE INSECTO ES, GRACIAS, LO COGI EN AGOSTO, DIA 30, Y TODAVIA NO LO HE ERRADICADO. GRACIAS

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

2 abr 2024
BIEN.
3 abr 2024
BIEN
18 abr 2024
6 dic 2023

Después de tres días si que veo resultados

Vuelvo a valorar por que en un principio active la bomba de humo para acabar con piojos de los libros, pero al día siguiente aun estaban vivos paseándose por mi ordenador. Ese día me mate a limpiar paredes, muebles y demás decepcionada por que no veía que la bomba hubiese hecho algo. Hoy, 3 días después, esperando encontrarlos de vuelta en mi escritorio y ordenador, tengo que decir que no los veo por ninguna parte, asique espero que la bomba hiciese efecto estos días y que los haya ido matando. pensaba que los iba a matar en el momento pero quizás los haya ido matando a lo largo de los días.
3 feb 2024
Tenían lo que necesitaba y el pedido llegó rápido. Ya va un mes desde que usé las bombas insecticidas y aún que no hemos conseguido eliminar todos los ácaros, ya no tenemos una plaga. Muy contenta. Es perfecto para una solución rápida ya que en las empresas de plagas tienes que esperar a que venga alguien a ver y después te den una cita para solucionarlo.
24 oct 2023
Catálogo amplio y bien explicado. Tema de facturación. No puedo acceder para obtener mi factura.
22 ene 2024

Rapidez en el envío

La rapidez del envío ha sido perfecta. En este tipo de problemas es mejor no tener que esperar.
20 sept 2023
Rapidez en el envío Bajar el mínimo de compra para que no cobren gastos de envío
24 jul 2023
Falta que adjunten con el pedido de compra la factura del pedido.
8 ago 2023
La rapidez del pedido t que se pueda pagar a contrareembolso
7 sept 2023
Envío muy rápido. Aun no he probado el producto
23 sept 2023
La atención el cliente y el envío rápido
21 dic 2023
faltaba una pieza en un producto
28 nov 2023
Muy rapido a la hora de comprar
8 ene 2024
muy bien el personal.