La Rueda Natural- Logotipo - Valoraciones

La Rueda Natural

75 valoraciones en los últimos 12 meses399 opiniones en total

Certificada desde: 25 jun 2021
La Rueda Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 mar 2023
1.- Aunque estoy satisfecha con su contenido, quería sugerirles que eliminasen la hoja adjunta con el desglose del pedido, sustituyéndola por un correo con la misma información. Creo que de esta manera sería MUCHO el papel que se podría ahorrar y, al menos yo, teniendo esta información en la web y el correo, no necesito tenerla además impresa. 2.- Aunque el sobre que contiene la hoja de papel con el pedido sea compostable y la caja lo mismo, si viene con cinta que incluye pegamento, creo que la reciclabilidad y la compostabilidad de los materiales se ve pervertida, quizás puedan encontrar otra forma de mantenerlo cerrado sin usar "pegatinas", que con difícilmente reciclables (de esto estoy menos segura).

3 mar 2023
Ha tardado en llegar 5 días, me ha llegado la caja abierta y faltaba una muestra. Una pena porque los productos me gustan, pero el transporte fatal

Opiniones sobre La Rueda Natural

2 may 2023
Me gusta el producto. Como comercio no me gustan los margenes
3 may 2023
¡Hola Irene! Nos agrada saber que te gustan nuestros productos. Hacemos todo lo posible para mantener un precio asequible y con márgenes suficientes para clientes y profesionales, al apostar por productos artesanales, orgánicos y/o de Comercio Justo, nuestros márgenes también son ajustados. Intentamos mejorar día a día.
13 mar 2023
21 mar 2023
¡Hola, buenos días! Tu opinión nos importa y ayuda a mejorar. Si pudieras indicarnos que ha salido mal, gracias. Un saludo
3 mar 2023

El transporte muy mal

7 mar 2023
¡Nuestras más sinceras disculpas! La verdad que sentimos que se haya juntado todo. El pedido fue realizado el día 26, pero al tener pago por transferencia y no haber recibido el comprobante de la transferencia, tuvimos que esperar a que entrase en la cuenta y, justo coincidió, que el martes 28 fue festivo en Andalucía. Respecto al estado de la caja y la falta de muestras, hemos abierto una reclamación a la mensajería porque es la primera vez que nos pasa y además, fue causa de retraso en la entrega (debería haber sido 24 horas). Reiteramos nuestras disculpas y en el próximo pedido te mandaremos un obsequio de regalo para compensar las molestias ocasionadas. ¡Una vez más, nuestras disculpas!