zapatosdetalla.com- Logotipo - Valoraciones

zapatosdetalla.com

103 valoraciones en los últimos 12 meses944 opiniones en total

Certificada desde: 11 abr 2024
zapatosdetalla.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Me encanta esta pagina, suelo hacer bastantes compras. He comprado tanto de temporada como de outlet y no he tenido problema. Igual que lo indican en su web, si hay algún problema en los pedidos de outlet me han avisado y en menos de 48 me lo reintegraron o me permitieron hacer el cambio por cualquier producto. Me parece excelente el servicio y lamento que le gente no lea antes de comprar, se merecen 5 estrellas!!

11 abr 2024
Al comprar las tarjetas regalos, en la página web se dice que se pueden usar en la tienda y en compra on line, y que se recibirá en un plazo de 24/48 horas. A los dos días de realizar el pedido, recibo un WhatsApp en el que se me pregunta si la compra se va a realizar presencia o vía internet. Dado que es una tarjeta regalo y no lo sé, contesto que indistintamente, al día siguiente me explican que si es presencial la tarjeta es física y si es online es mediante un cupón, cuando les informo que en la página se dice que es válida en los dos sitios me dicen que sí, pero que hasta que no les diga como la quiero no me la pueden mandar. En fin, que entre unas cosas y otras, el envío se demora una semana y la sensación que se me queda es que no funcionan demasiado bien. Un saludo.

Opiniones sobre zapatosdetalla.com

Valoración importada
Muy buena , todo perfecto.
3 feb 2024
6 feb 2024
6 feb 2024
17 jul 2023
Valoración importada
Es mi primera compra en ésta página, andaba buscando un modelo en concreto de cuñas de la marca Alma en pena que se encontraba agotado mi número en mi localidad y en la propia página web de la marca, rebuscando por google día con ésta zapatería online y me llevé una gran alegría al ver que tenían mi número disponible. La tramitación de mi pedido y el envío ha sido muy rápido, en la caja venía un calzador de regalo que me va a venir de lujo para mis zapatos de invierno y la factura de compra. Tienda recomendada. Muchas gracias.
18 ago 2023
Valoración importada
He hecho varios pedidos y hasta la fecha nunca he tenido motivo alguno de queja. Son cumplidores con los envíos y plazos de entrega. En este pedido último, antes de remitirme el artículo solicitado se pusieron en contacto conmigo para notificarme que había unas pequeñas diferencias, cosa que agradecí muchísimo. Esto demuestra lo serios que son.En resumen: esta casa goza de mi entera confianza.
Valoración importada
Maravillosa experiencia, los zapatos preciosos ,de una piel exquisita,en foto muy bonitos pero vistos en los pies espectaculares. El trato muy pero que muy bueno,entrega rápida y perfecta .Así da gusto comprar. Haré más compras,seguro. Muchas gracias pir su profesionalidad.
2 oct 2023
Valoración importada
Llevo años comprando en esta tienda y la experiencia siempre es buena. Sus zapatos suelen tener un toque diferente y eso me encanta. Y ante cualquier contingencia que pueda surgir la respuesta por parte de Carmen siempre es rápida y resolutiva. La recomiendo al 100 por 100.
6 jul 2023
Valoración importada
Tiene muy buenos precios y zapatos de marca y calidad. Se puede pagar con PayPal lo que es un plus. Envío y entrega muy rápidos. He comprado tres veces hasta ahora y siempre muy bien. Hasta ahora no he tenido que devolver nada por lo que en ese aspecto no puedo opinar.
3 nov 2023
Valoración importada
Tras varias compras en la tienda, mantengo la valoración. Buen producto, de calidad y diseño, confianza total. Los envíos muy rápidos y lo mejor el trato al cliente. El equipo humano de atención de lo mejor que he tratado. Excelente en todo. Felicidades Gody!
2 oct 2023
Valoración importada
Estupenda. Llame a la tienda de Ronda porque vi unos zapatos en el escaparate, estaba cerrada y no lo pude comprar. Al no vivir allí, llame por teléfono y una chica muy amable me dio la referencia para poder hacer la compra en la web. Llego en 36 horas
4 jul 2023
Valoración importada
Los zapatos llegaron super rápido, y son exactamente como me esperaba, les había preguntado por chat altura de plataforma y tacón y su respuesta fue rápida y real. Sin duda seguiré comprando en esta tienda cuando necesite. Muchas gracias desde Galicia.
Valoración importada
Mi experiencia con ellos siempre es muy buena. Además de que me encantan sus zapatos cualquier incidencia que puedas tener te la resuelven de inmediato. Mi agradecimiento a Carmen por la ayuda que me prestó con la aplicación del cupón del Club 10.
5 jul 2023
Valoración importada
Cercanos, eficaces, resolutivos.Escogí un par de zapatos que posteriormente necesité devolver. Me buscaron de manera muy rápida un opción complicada que solicité y finalmente gestionaron la devolución de manera excepcional. Muy contenta, gracias.