la atención que me han prestado y el interés en escucharme
estaba muy interesado en una fragancia que desconocía el nombre, y me ayudaron a través de una referencia de un hotel dónde la descubrí, a indicarme cuál era y que lo pudiera adquirir.
La calidad de la fragancia, me gusta mucho
Buenas tardes,
El envío de su pedido se retrasó debido a que la empresa transportista nos lo devolvió porque uno de los envases de cristal había sufrido una rotura durante el transporte. Tan pronto como lo recibimos de vuelta, nos pusimos en contacto con usted a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el proceso de compra para comunicarle lo sucedido y proporcionarle la fecha del nuevo envío.
Lamentamos mucho lo sucedido y esperamos que esté disfrutando de su pedido,
¡Muchas gracias nuevamente!
Reciba un cordial saludo
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.