poolfunstore.com
Valoraciones:

170 valoraciones en los últimos 12 meses2269 opiniones en total  

3,92
Bueno
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la valoración más positiva

26 jul 2023
 Opinión verificada
Antes de comprar en su web llamé por teléfono para pedirles que, si era posible, comprobaran que el producto que quería era el mismo anunciado en la web ya que tuve problemas en otras tiendas al comprar este mismo (me llegaba una muy parecido pero no el mismo porque lo había cambiado el fabricante). La mujer que me atendió fue súper amable y profesional. Tras explicarle se fue al almacén para comprobarlo y me volvió a llamar para informarme que si era el mismo. Lo compré y en nada estaba en mi casa. Da gusto tratar con personas que se preocupan de sus clientes y por consiguiente de que la empresa en la que trabajan venda y consiga la satisfacción de éstos. Gracias.

la valoración más crítica

6 ago 2023
 Opinión verificada
Compre el 29 de julio para el cumpleaños de mi mujer que es el 6 de agosto ( 9 días antes ) un dispositivo para nadar contra corriente que en la pagina ponía que me lo entregarían el 3 de agosto. El 3 no vino, llame a Poolfun store y me dijeron que vendría sin falta el 4 que la empresa de transporte lo entregaría el 4 de agosto. Ni vino el 3 ni el 4 ni el 5 ni el 6, por lo que mi mujer se ha quedado sin regalo de cumpleaños. la tienda solo atiende de lunes a viernes hasta las 18h, y la empresa de transporte igual con lo que si tienes un problema después de esa hora y ese día, nadie te lo soluciona hasta el lunes y te quedas sin la compra hasta esa fecha (ESPERO). Nunca volveré a comprar nada en esta tienda, y mi consejo es que si necesitan algo con fecha, !! no compren en Poolfun store !! no tendrán el producto en su fecha si cae en fin de semana nadie te lo solucionara y habrás comprado un problema.
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Opiniones sobre poolfunstore.com

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(7)
(7)
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hace 9 días
 Opinión verificada
El material deficiente. Calidad precio negativo. El material llega con desperfectos y de muy poca calidad.
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Respuesta de poolfunstore.com
hace 2 días
Buenas tardes, Sentimos que el producto no haya sido de su agrado. Disponemos de un servicio de atención al cliente con el que ha de contactar en el caso de que detecte cualquier irregularidad. Nosotros le vamos a resolver su incidencia a la mayor brevedad posible. Saludos y Agradecemos su comprensión, Equipo Poolfunstore
18 mar 2024
 Opinión verificada
Buenos días, el jueves recibí la bicicleta elíptica y el fin de semana la empecé a montar y me llegaron 2 bastones del mismo lado (L) y faltan algunos pernos. Me podrían decir que solución me darán, ya que no estoy dispuesta a desmontar la bicicleta y pagar gastos de envío para la devolución. Muchas gracias. No me deja enviar archivos porque se han denegado permisos.
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Respuesta de poolfunstore.com
hace 2 días
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su producto. Disponemos de un Formulario de contacto en nuestra página web a través del cual se contacta con atencion al cliente y se la dará la mejor resolución a su incidencia. Si se ha tramitado su incidencia le rogamos que no lo traslade a través de este medio. Saludos y Le deseo un buen dia, Equipo Poolfunstore
14 mar 2024
 Opinión verificada
Atender a los teléfonos y/ correos. No me mandaron un pedido y está pagado. No soy capaz de ponerme en contacto con ustedes. Mi móvil es 677311465. Gracias
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Respuesta de poolfunstore.com
hace 2 días
Buenos días, Disponemos de un formulario de contacto en nuestra pagina. Por favor, contactenos a traves de ese medio. Se le gestionó su incidencia de manera correcta. Saludos y Sentimos la confusión ocasionada, Equipo Poolfunstore
19 mar 2024
 Opinión verificada
No he recibido por el momento !
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Respuesta de poolfunstore.com
hace 2 días
Buenos días, Sentimos la demora ocasionada. Se le ha proporcionado una atención correcta y un trato cordial, ya que se le ha dado solución a su incidencia de forma rápida y atenta. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Poolfunstore
6 feb 2024
 Opinión verificada

Mal

La experiencia con el producto es que las pesas llegan sucias, con grasa otras con cemento por fuera de la válvula de llenado. Llegan en un embalaje nada apropiado para las pesas cartones rotos, abiertos etc. Y lo peor es que tienes que bajar al portal y cargar tu con ese peso de mas de 93 kilos hasta tu piso. tengo imágenes pero no me deja subirlas.
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Respuesta de poolfunstore.com
hace 3 días
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Nuestras entregas, tal y como se indica, en nuestras condiciones de compra, son a pie de calle. El transportista siempre concerta entrega para avisarle de la llegada de su pedido. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Poolfunstore
14 ago 2023
 Opinión verificada

Daños en el transporte

Producto con un defecto (golpe/arañazo) supongo que debido al transporte.
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13 jun 2023
 Opinión verificada
Producto muy bueno a priori. Servicio entrega regular bajo
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11 jul 2023
 Opinión verificada
Llegó un poco tarde, respecto a lo que afirmaba en su web
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13 oct 2023
 Opinión verificada
Espero me contestes lo antes posible
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29 jul 2023
 Opinión verificada
Pedido llegó con retraso
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13 oct 2023
 Opinión verificada
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30 ago 2023
 Opinión verificada
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6 ago 2023
 Opinión verificada
Compre el 29 de julio para el cumpleaños de mi mujer que es el 6 de agosto ( 9 días antes ) un dispositivo para nadar contra corriente que en la pagina ponía que me lo entregarían el 3 de agosto. El 3 no vino, llame a Poolfun store y me dijeron que vendría sin falta el 4 que la empresa de transporte lo entregaría el 4 de agosto. Ni vino el 3 ni el 4 ni el 5 ni el 6, por lo que mi mujer se ha quedado sin regalo de cumpleaños. la tienda solo atiende de lunes a viernes hasta las 18h, y la empresa de transporte igual con lo que si tienes un problema después de esa hora y ese día, nadie te lo soluciona hasta el lunes y te quedas sin la compra hasta esa fecha (ESPERO). Nunca volveré a comprar nada en esta tienda, y mi consejo es que si necesitan algo con fecha, !! no compren en Poolfun store !! no tendrán el producto en su fecha si cae en fin de semana nadie te lo solucionara y habrás comprado un problema.
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5 ago 2023
 Opinión verificada
Compro un dispositivo para nadar contra corriente para regalárselo a mi mujer que cumple años el día 6, me pone que viene el tres, no viene ese día lo traen el día 4 el repartidor llama espera 30 segundos, no me da tiempo a abrir la puerta porque vivo en un chalet grande y la distancia a la puerta es grande, y se marcha con el paquete a pesar que tenia mi teléfono y podía haberme llamado para decirle que iba a abrir la puerta. la empresa poolfun store y la empresa de mensajería tienen un teléfono solo de lunes a viernes hasta las 18h después si hay un problema hasta el lunes no hay solución. por lo tanto a día 5 y 12,30h mi mujer se ha quedado sin regalo de cumpleaños
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28 jun 2023
 Opinión verificada

Me siento estafado

Después de recibir la piscina, me encuentro con que en la caja hay un tubo de la depuradora roto, y la escalera viene sin instrucciones de montaje. Les reclamo un tubo en condiciones y les envío fotos del mismo. Tras una semana esperando respuesta me piden un número que, según ellos aparece junto al tapón de desagüe, dicho número es ilegible, aún así les envío fotos.Tras insistirles, me dicen que mi piscina está mal montada y que por ese motivo el fabricante no me da garantía, con lo cual, me quedo con un tubo que no sirve, y sin garantía. Es vergonzoso como esta gente me ha estafado. Jamás volveré a comprar nada a esta empresa.
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28 jul 2023
 Opinión verificada
Mi pedido se quede en el repartidor de zona Ponferrada,,sin entregarlo durante 3 días de retraso. Ellos no lo entregaban hasta la semana que viene porque tenían otros pedidos que entregar y el mío no podían hacerlo porque no disponían de transporte. La solución fue que yo por mi cuenta encargue un taxi a gastos míos para que me lo entregaran Eso fue,,,transporte pagado por mi y con todos los gastos por mi cuenta
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15 jun 2023
 Opinión verificada

Horrible

Buenas, me pedís que valore el pedido y lo tenia que haber recibido hace una semana, y aun no me ha llegado. Todas mis vacaciones sin la piscina. Encima recibo email de valoración, osea que ni siquiera controlais si llegan los pedidos. He llamado en varias ocasiones y nadie soluciona nada, cero comunicación. Ni siquiera me decís que empresa hace el reparto. Que desastre.
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10 jul 2023
 Opinión verificada
Me han hecho perder el tiempo. Realicé la compra de un skimmer con fecha de entrega entre el 5 y el 6 de julio de 2023. Sin noticias de ellos a día 10. El teléfono que tienen de contacto no lo atienden. Al final he tenido que cancelar por medio de un formulario en la web. Ni una sola palabra pidiendo disculpas por las molestias.
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13 jul 2023
 Opinión verificada
Aún no me llegó nada, correo express me dice que no puede por problema ageno, luego me dice que es de difícil acceso y vivo en una calle sin ningún problema de nada en un pueblo tranquilo. Un desastre de mensajería y por vuestra parte la falta de interés en un producto ya pagado por bizum.
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30 abr 2023
 Opinión verificada
En uno de los brezos falta un trozo al final, viene dañado y dificulta continuar con el resto. Muy descontenta. El encontrarnos con este inconveniente después de haberlo colocado hará que no os recomiende, además de lo que ya manifesté de la mensajería. ¿Alguna solución? Gracias
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