verais.com/es/- Logotipo - Valoraciones

verais.com/es/Valoraciones

certificada desde: 16 jul 2021
actualizado el: 29 nov 2022
verais.com/es/ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En verais.com/es/ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 jul 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre verais.com/es/

Opiniones sobre verais.com/es/

1 nov 2022
Rapidez en el envío
10 nov 2022
Muchas gracias por su mensaje. Intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y agradecemos mucho cuando se aprecia nuestro esfuerzo. Para nosotros, los clientes son lo primero y luchamos día a día para mejorar nuestros servicios. Si tiene cualquier otra consulta, no dude en contactarnos :) ¡Le deseamos un día estupendo!
14 oct 2022
Excelente atención al cliente. Atentos, rápidos y eficaces. He pedido una talla errónea y lo han solucionado muy rápido y satisfactoriamente.
27 oct 2022
Rápido y excelente servicio
27 oct 2022
Ha cumplido lo propuesto
27 sept 2022
Los productos siempre llegan perfectamente protegidos en una caja y en la fecha indicada. Me encanta el surtido tan enorme que tienen, con un abanico de precios para todos. Desde luego seguiré comprando en Verais.