TOTCOMIC- Logotipo - Valoraciones

TOTCOMIC
Valoraciones:

107 valoraciones en los últimos 12 meses918 opiniones en total  

4,91
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 23 abr 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
TOTCOMIC cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

5 ene 2023
 Opinión verificada
Pues miren ustedes, yo me considero un cliente algo indeciso, aunque intento siempre ser considerado con los comercios donde efectuó compras, a veces cometo errores debido a mí indecisión, y no todas los comercios ponen facilidades a sus clientes para arreglar un error que el propio cliente ha tenido. Cuando me di cuenta de que el pedido que quería hacer contenía pequeños fallos, no dude en llamar al comercio, y allí me atendio un señor, llamado Alfons, que no sólo me facilito los medios para arreglar mi entuerto, sino que me dio suficiente información como para buscar una opción de compra mejor y de mayor calidad, todo desde el más absoluto respeto, y la mayor eficacia. Hacia tiempo que no me sentía tan mimado por un comercio, siempre que pueda compraré aquí. Además, declarar que el paquete llego a la fecha señalada y en perfectas condiciones de empaquetado, que supongo que esa parte si que corre por parte de la tienda.

la valoración más crítica

15 dic 2022
 Opinión verificada
No poner a la venta un comic del que no disponéis, porque he recibido por ello un pedido con 3 meses de demora, lo que me parece una barbaridad
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre TOTCOMIC

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
22 abr 2023
 Opinión verificada

Penoso todo el servicio

Comunicación casi nula, necesitando varios mensajes para conseguir una cintestación al cabo de una semana o más. Anulación de productos sin avisar. Lentitud en el envío (tardaron 1 mes y medio en enviarme los pedidos). Realicé dos pedidos independientes, yaque separé los productos con stock de los de reserva (pagando 2 veces los gastos de envío), para acabar recibiéndolo todo junto en un único paquete... Además de que los tomos venían en condiciones dudosas. En definitiva, si uno es amante del manga y le gusta el coleccionismo, para nada es una tienda a recomendar.
Reportar valoración
Respuesta de TOTCOMIC
23 abr 2023
Sentimos tu mala experiencia, y agradecemos la critica con la que aprendemos día a día.
15 dic 2022
 Opinión verificada

No vendáis lo que no tenéis

No poner a la venta un comic del que no disponéis, porque he recibido por ello un pedido con 3 meses de demora, lo que me parece una barbaridad
Reportar valoración
Respuesta de TOTCOMIC
17 dic 2022
Todas las tiendas trabajamos con los fondos editoriales, nos es imposible tener todo en stock siempre, no es ni físicamente ni comercialmente posible, por lo que pedimos diariamente a las editoriales lo que agotamos o hace tiempo que se publicó y ya no tenemos, nos detallas el plazo de 3 meses, es cierto, PANINI está tardando en muchos casos todo ese tiempo en reponernos los cómics que pedimos, no podemos hacer nada al respecto, la web detalla los cómics que tenemos en stock en verde, y en amarillo o naranja los que tenemos que pedir a editorial, Panini es la única que tiene esos plazos, todas las demás editoriales, el plazo no suele exceder de los 3 dias, muchas nos lo sirven en 24 h, es esta editorial la que tarda inexplicablemente, esos plazos, causando no solo el prejuicio del tiempo de espera al lector, si no un enredo monumental para gestionar pedido que tardan tanto tiempo en completarse, avisamos siempre de que los plazos son amplios con Panini y entendemos el enfado, solo esperamos que entendáis que no es desidia nuestra si no de Panini, que no muestra ningún tipo de prisa en servir a tiendas la reposición de su formato de grapa.