Comunicación con el cliente mejorable. Aunque se equivocaron en las esponjas que enviaron, en el momento de reclamarles enviaron acto seguido las esponjas correctas sin ningún tipo de coste. La cuestión es que hasta que estuvo la empresa de transportes en la puerta ignoraba que era lo que había decidido Parafarmic pues no recibí ningun correo sobre que fue lo que pasó y que decisión habían tomado. La solución del problema fue perfecta pero faltó una buena comunicación para conocimiento del cliente.
El producto comprado era de muy mala calidad. Compré 2 unidades, de una de ellas aún precintada solicité la devolución. Quedaron en contestar pero no lo hicieron
Realicé una compra y necesitaba hacer una modificación del pedido, por lo que llamé a la empresa, me atendió una persona (No una máquina) que resolvió mi petición de forma muy ágil.
Recibí el pedido a las 24 hs muy bien embalado y en perfecto estado.
El producto correcto, la atención exquisita, por lo que recomiendo esta tienda y desde luego, que volveré a comprar.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
He realizado dos pedidos con ellos. Siempre ha llegado todo muy bien y muy rápido.
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
La rapidez, y lo fiel que el que es producto a los anunciados.