parafarmic.com- Logotipo - Valoraciones

parafarmic.com
Valoraciones:

225 valoraciones en los últimos 12 meses3300 opiniones en total  

4,63
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 9 may 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
parafarmic.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

8 may 2023
 Opinión verificada
Por parte de Parafarmic, no tengo ni la más mínima queja, al contrario: sois extraordinariamente profesionales. Pero en el caso de los envíos a Ourense, la empresa de transporte MRW, es impresentable porque en este momento, todavía espero un pedido de aceite Addermis, que vosotros habéis enviado el pasado lunes. UNA SEMANA SIN RECIBIRLO llevo, y me harto de exigirlo porque me hace falta para la persona dependiente -alzheimer- que lo necesita ya. Son unos impresentables.

la valoración más crítica

22 jul 2023
 Opinión verificada
Me mandaron vendajes de un color que yo no había pedido,les mandé 2 correos ,dijeron que me lo iban a cambiar,respuesta ninguna a día de hoy
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre parafarmic.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(25)
(6)
(10)
Restablecer
hace 3 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
la accesibilidad, distribución de la pagina y fotografia , así como la descripción de productos
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
El producto comprado era de muy mala calidad. Compré 2 unidades, de una de ellas aún precintada solicité la devolución. Quedaron en contestar pero no lo hicieron
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Correcto
Reportar valoración
15 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
La página funciona regular. Pero el pedido y la entrega muy rapida
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
12 mar 2024
 Opinión verificada
la rapidez del envio
Reportar valoración
SG
Sara G.
Madrid
5 mar 2024
 Opinión verificada

Incidencia en el envío

Los productos bien, como siempre. Esta vez el problema es que suelen ser muy rápidos, pero al parecer el transportista rompió el paquete y no informaron. De manera que tras una semana esperando tuve yo que escribir a parafarmic para que me dijeran que no había paquete y nadie me había dicho nada. Una vez lo supieron lo mandaron enseguida, pero no me parece bien que haya tenido yo que pedir explicaciones para que las cosas funcionen
Reportar valoración
28 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 feb 2024
 Opinión verificada

Normalidad

La Correcta tramitacion del pedido
Reportar valoración
23 feb 2024
 Opinión verificada

muy mal servicio

retrasaron la entrega 15 días y nunca entregaron el paquete y además aunque habíamos solicitado la devolución del dinero nunca se hizo.
Reportar valoración
23 feb 2024
 Opinión verificada
Buenos productos au nque algo elevados de precio.
Reportar valoración
4 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
17 ene 2024
 Opinión verificada
Su servicio
Reportar valoración
29 dic 2023
 Opinión verificada
Nada que decir
Reportar valoración
23 nov 2023
 Opinión verificada
rapidez en devolucion
Reportar valoración
31 oct 2023
 Opinión verificada
Compra y distribution positivos. El producto no es facil de usar para personas mayores o con perdida de destreza.
Reportar valoración
25 oct 2023
 Opinión verificada

NO COMPRÉIS AQUÍ.

Hice el pedido el día 16/10/23. A día 18/10/23 no había recibido nada, me pongo en contacto con ellos a través del chat, dicen que enviaron un correo el día 16 diciendo que uno de los productos no lo tenían y me ofrecían un cambio. Les indico que NO he recibido ningún correo, pero que acepto el cambio y reembolso de ese artículo porque es urgente. Me dicen que en 24/48 horas me llega. El día 19/10/23 me llega un pedido, pero para mi sorpresa falta parte. INTENTO hablar con ellos llamando al teléfono y marcando todas las opciones posibles SIN RESPUESTA. Tras varios intentos voy al chat, la excusa es que hay una inundación en el polígono y por eso no me cogían el teléfono. No sé si estarían achicando agua ellos. Me dicen que me lo han enviado en dos envíos y que el otro me debería llegar ese día, que iban a preguntar. Al día siguiente me mandan email que han robado al furgón de MRW y que si me lo enviaban el lunes o reembolsaban. Pedí el reembolso. A día de hoy, ni me ha llegado el producto ni el dinero. Pero a ver, ¿por qué lo envían en dos partes? No tiene sentido. ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO AQUÍ.
Reportar valoración