masterfisch.es- Logotipo - Valoraciones

masterfisch.esValoraciones

certificada desde: 30 oct 2018
actualizado el: 1 dic 2022
masterfisch.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En masterfisch.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30 oct 2018
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre masterfisch.es

Opiniones sobre masterfisch.es

Compre 7 discus Stendker. Los pesces son muy bonito e parecido a las fotos, llegaron todos en perfecta salud. También que Ups se retrasó.
13 nov 2022
17 nov 2022
¡Muchas gracias por su confianza y hasta pronto en masterfisch.es!
2 sept 2022
Muy profesionales. No enviaron el pedido hasta asegurarse que los animales estaban en perfecto estado, incluso anulando uno por no encontrarse en perfecto estado de salud.
2 sept 2022
Muchas gracias por su bonito comentario, que es muy alentador. Nos alegramos de que los animales estén bien, ya que siempre hacemos todo lo posible por preservar su bienestar. ¡Gracias por su confianza y nos vemos pronto de nuevo en MasterFisch!
14 ago 2022
Mucha profesionalidad, cuidan los detalles y los animales en perfectas condiciones. Ya he repetido varias veces y no decepcionan.
25 ago 2022
Muchas gracias por su confianza y fidelidad. ¡Hacemos todo lo posible para satisfacerle y estamos encantados de que esté totalmente satisfecho! ¡Gracias por su comentario y hasta pronto en nuestra web!
11 abr 2022
La rapidez con la que llego el pedido. Los peces llegaron en unas condiciones optimas!! Todo el sistema de acondicionamiento es espectacular!! Nunca antes habia comprado peces online y repitere seguro!!!
14 abr 2022
¡Muchas gracias por sus comentarios positivos y sus elogios que nos animan a seguir así! ¡Esperamos volver a verle pronto en MasterFisch!
25 abr 2022
Me gusta porque teneis una buena diversidad de peces para acuarios , no se si se puede mejorar , dicen que siempre se puede mejorar pero para mi esta muy bien asi .
29 abr 2022
Muchas gracias por su confianza y su amable comentario. ¡Estamos encantados de que estén plenamente satisfechos y esperamos volver a verles pronto en MasterFisch!
3 ene 2022
¡Excelente! todo según lo esperado. Animales bien embolsados y, protejidos. La entrega OK. Llegaron en buenas condiciones.
3 ene 2022
¡Muchas gracias por su comento positivo! Estamos encantados de que este satisfecho con su pedido y de que los animales estén en muy buena condición. ¡Esperamos verle pronto de nuevo en MasterFisch!
5 dic 2021
En caso de no encontrar al remitente el mensajero debe llamar por telefono antes de dejar paquete en punto de recogida.
9 dic 2021
Gracias por su comentario. Estamos contentos de que esté satisfecho con su pedido, pero lamentamos las molestias de entrega. Vamos a transmitir su mensaje al nuestro transportista de manera que eso no se reproduce. ¡Muchas gracias por su comprensión y hasta luego en MasterFisch!
4 abr 2022
El cariño y cuidado que ponen en el bienestar de los peces y de los clientes, se desviven en la atención a ambos
7 abr 2022
¡Muchas gracias por su comentario y sus elogios que nos llegan al corazón! ¡Estamos encantados de que esté satisfecho y le agradecemos su confianza!
4 jul 2022
Gratamente sorprendido todo llegó cómo había pedido y en el plazo indicado, sin duda recomendable al 100%.
6 jul 2022
¡Muchas gracias por confiar en nosotros para su primer pedido! ¡Estamos encantados de que esté 100% satisfecho y esperamos verle de nuevo en nuestra web!
6 mar 2022
👍🏻
10 mar 2022
¡Muchas gracias por su confianza y hasta pronto en MasterFisch!
16 mar 2022
17 mar 2022
¡Muchas gracias por su comentario y su confianza! ¡Esperamos volver a verte pronto en MasterFisch!
20 feb 2022
25 feb 2022
¡Muchas gracias por su confianza y hasta pronto en MasterFisch!
9 ene 2022
11 ene 2022
¡Muchas gracias por su confianza y su comento y hasta pronto en MasterFisch!
7 dic 2021
9 dic 2021
¡Muchas gracias por su opinion positiva!