Recibí un mensaje a los días de realizar la compra comunicando que no tenían existencia de uno de los productos. Si no hay stock deben indicarlo cuando se está realizando el pedido, no cuando se ha pagado ya
Llevo años usando el producto y siempre lo compro más barato en otras farmacias/parafarmacias on Line, pero es cierto q llegó perfectamente embalado y antes de lo previsto.
Reportar valoración
5 dic 2023
Opinión verificada
Envié un correo para solicitar el número de envío y localizar el envío, no me respondieron
Reportar valoración
Respuesta de proserpharma.es
14 dic 2023
Disculpe que no le contestáramos. Contestamos siempre a todos los correos. Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar.
6 jul 2023
Opinión verificada
La atención ante un problema con el producto fue genial y algo por poner pega ,la tardanza
Reportar valoración
14 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
5 jun 2023
Opinión verificada
Recibí un mensaje a los días de realizar la compra comunicando que no tenían existencia de uno de los productos. Si no hay stock deben indicarlo cuando se está realizando el pedido, no cuando se ha pagado ya
Reportar valoración
Respuesta de proserpharma.es
7 jun 2023
Buenos días, disculpe que no le avisaramos con tiempo. Lo habitual es que tan pronto se recibe el pedido si no hay disponibilidad en ese momento del producto se avisa inmediatamente de la incidencia al cliente. Disculpe el inconveniente que le hubieramos podido haber causado. Un saludo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.