seguropordias.com- Logotipo - Valoraciones

seguropordias.comValoraciones

Opiniones sobre seguropordias.com

14 jul 2022
Hola. Hace dos días empecé a contratar una póliza de seguro por la web, para 2 semanas y tuve un fallo, después contraté otra con diferentes días y volví a equivocarme en las fechas. Al final, contacté con Diego, que muy amablemente me ha solucionado el problema de fechas, todo por teléfono, y se me han devuelto las cantidades erróneas hechas por mis errores con internet. Gracias Diego, a ti y a todo el equipo de seguro por días. La próxima vez que necesite un seguro de coche por poco tiempo, seguro que lo haré con ustedes. Un saludo

4 nov 2021
No informan CLARAMENTE que, para pasar la ITV, el seguro debe ser de 2 días y con una antelación mínima de 3 días laborables, para que el seguro esté descargado en la DGT (que consulta la ITV antes de pasar la ITV). Desde el cambio de la ley en junio de 2021, para pasar la ITV es IMPRESCINDIBLE tener seguro el coche, que aparezca descargado dicho seguro en la DGT y que sea el seguro para ese día y el siguiente: Si se hace por 1 día, en el que se pasa la ITV, la DGT considera caducado ese seguro porque “caduca ese día “. Me ha costado pagar 2 veces y la demorar de 1 mes poder pasar la ITV de un coche que quería vender.

Opiniones sobre seguropordias.com

12 sept 2022
12 sept 2022
¡Gracias!
8 sept 2022
9 sept 2022
Gracias por estas 5 estrellas ;)
6 sept 2022
7 sept 2022
¡Gracias por estas 5 estrellas!
9 sept 2022
No sois formales , no me sale el seguro en tráfico
16 sept 2022
Hola, nos alegramos de haber podido contactar contigo por teléfono y de haber dejado todo resuelto con nuestro compañero Diego. Como te hemos comentado y como avisamos en la web y por teléfono, tanto los seguros temporales como los anuales pueden tardar unos días en aparecer en tráfico, pero eso no quiere decir que no estés asegurado. Gracias de nuevo por atendernos y nos alegramos de haber solucionado el malentendido.
16 sept 2022
2 sept 2022
Ha sido muy fácil entre a traves de la página de mi mediador www.bitsegur.es. y me enlazo a su página que de forma sencilla hemos podido contratar y cubrir la necesidad temporal que tenia
3 sept 2022
Pues no alegramos mucho de que haya sido fácil. Gracias por confiar en Seguropordias.com y gracias también a Bitsegur por ofrecer nuestra solución. ¡Un saludo!
19 ago 2022
Todo muy bien, excepto que mi enlace con el banco del movil se negaba en redondo y tuve que ir a casa al ordenador
22 ago 2022
Bueno, cosas que pasan con los bancos. Nos alegramos de que pudieras solucionarlo. ¡Un saludo!
27 ago 2022
Hola buenas me gustaría registrarme ya que suelo usar seguros de este tipo y sería más fácil si puedo registrarme y que me reconozca el sistema y solo introducir los datos de los vehículos, si es posible muchas gracias
29 ago 2022
¡Claro que es posible! Ahora mismo te mandamos un mail con el link para registrarte. ¡Un saludo!
26 ago 2022
Muy satisfecho, todo la documentación llega al momento y todo muy bien detallado
27 ago 2022
Nos alegramos mucho de que hayas quedado satisfecho. ¡Hasta la próxima!
17 ago 2022
Excelente buena atenció claridad completa en la información y rapidez
19 ago 2022
¡Nos alegramos mucho!
30 ago 2022
Me lo han hecho rápido. Y buen precio, 3 dias por menos de 25€.
31 ago 2022
¡Todo un placer asegurar esa belleza!
22 ago 2022
La chica que me atendió excepcional y explicación perfecta.
23 ago 2022
¡Para eso estamos!
9 ago 2022
Os he de felicitar, es un página superintuitiva, muy fácil y rápida. Muchas gracias.
10 ago 2022
¡Wow! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que la web te guste, hay mucho esfuerzo detrás para ponerlo lo más fácil posible. ¡Gracias!
20 ago 2022
Me gusta mucho vuestros seguro por días es genial ,es barato
¡¡¡Mil gracias!!!
9 ago 2022
La facilidad para contratarlo y con un precio muy asequible
¡Muchas gracias!
6 ago 2022
La facilidad con la que se puede contratar el seguro
8 ago 2022
Gracias por tu valoración :)
8 ago 2022
Demasiado caro para lo que necesitaba el seguro
10 ago 2022
¡Gracias por la valoración! Intentamos mantener el precio lo más bajo posible, teniendo en cuenta que damos la cobertura más completa del mercado de seguros temporales y que contamos con el soporte de una gran aseguradora como AXA. Un saludo y gracias de nuevo por la valoración :)
8 ago 2022
Por telefono,muy amables,disponibles y rapido
¡Para eso estamos!
11 ago 2022
Ágil, rápido, sencillo y super práctico.
12 ago 2022
¡Mil gracias!
5 ago 2022
Rapideza en todo y ningún problema nunca
Qué bien :)