seguropordias.com- Logotipo - Valoraciones

seguropordias.com

323 valoraciones en los últimos 12 meses3538 opiniones en total

23 sept 2023
He tenido que dejar mi viejo coche en la calle tras llegar a casa el nuevo, al no tener seguro para el viejo mi corredor de seguros me recomendó ésta opción para unos días, hasta decidir qué hacer con el viejo vehículo. Me ha servido para poder aparcar en la calle, con seguridad para mi, para el coche, y para los viandantes, y he podido resolver la situación con tranquilidad en 3 días por 31€. Contratación rápida, sencilla, sin aspavientos. Muy bien, recomendable totalmente.

9 nov 2023
Es completamente abusivo que, después de haber pagado casi 90 euros por 15 días de seguro, la ampliación por un día que tuve que hacer por un error propio me la hayan cobrado a más de 30 €. No sé si puede llamarse a esto extorsión, pero si no, se parece...

Opiniones sobre seguropordias.com

¡Muchísimas gracias!
Las otra veces muy bien. Esta vez mal porque tardan en enviar el correo
Respuesta de seguropordias.com
Vaya.. el email lo manda el sistema en cuanto genera la documentación, si la próxima vez ves que te tarda y lo necesitas con urgencia, llámanos al 91 737 38 10 y un agente podrá ayudarte y enviarte tu correo de forma manual Gracias por valorarnos
20 jun 2024
21 jun 2024
Buenos dias Jose David, como hemos hablado por teléfono ya ha quedado aclarada la confusión y el motivo de la valoración relaciona con la hora de contratación. Gracias por atenderme y por ser tan amable, y ya queda solucionada tu duda para las futuras ocasiones Recibe un cordial saludo, Diego
14 jun 2024
Ha sido muy fácil contratar el seguro por la web. Hace unas semanas llamé para aclarar una duda que tenía y Maite me atendió de manera muy profesional y fue muy amable. Hoy he vuelto a llamar y Diego también ha sido muy amable. De momento la experiencia ha sido muy buena.
17 jun 2024
¡Muchísimas gracias por la valoración! Siempre estamos encantados de poder ayudar en lo necesario Haremos llegar tu reseña a los compañeros :)
31 may 2024

siempre lo uso para pocos dias

siempre lo uso para pocos días, para llevar vehículo a itv y cositas así, como responderá en caso de avería y demás, ya no lo se, ya que no he tenido que llamar a la grúa
3 jun 2024
¡Muchas gracias por la valoración!
17 may 2024
Cometí un error al poner el correo. El correcto es : manoli.denia3@gmail.com. Por favor corregirlo y enviarme la póliza al correo correcto. Muchas gracias.
20 may 2024
Hola Manuela, ya hemos corregido el email en tu ficha y la compañera Mar te envío la documentación de tu seguro al correo indicado. Muchas gracias por las 5 estrellas :)
16 may 2024
Me encante este página, ya que puedo elegir los dias y los servicios que quiero agregar a mi seguro. Es muy útil, sencillo, funcional.
20 may 2024
¡Muchísimas gracias por la valoración!
9 jun 2024
se accede facilmente a la plataforma muy fiable todo el proceso
11 jun 2024
¡Muchísimas gracias por valorarlo!
11 jun 2024
Están muy bien los seguros por días lo recomiendo 100%
25 may 2024
Buen servicio !!!!!!!!!!!! Facil y rapido os felicito
27 may 2024
¡Muchísimas gracias gracias por la valoracion!!! encantados de poder ayudarte
29 may 2024
lo he utilizado en varias ocasiones, super bien
29 may 2024
Gracias por tu valoración ¡ Encantados de seguir ayudándote en lo que precises !
21 may 2024
la facilidad ofrecida para contratar
24 may 2024
¡Muchísimas gracias por valorarlo!
13 jun 2024
FACIL DE UTILIZAR, BUEN SERVICIO
17 jun 2024
¡Gracias por la valoración!
16 may 2024
Rapidez y sin preguntas absurdas
Muy facil de contratar.
28 may 2024
encantas de poder ayudarte ¡¡¡ gracias por tu valoración!!!
23 may 2024
Todo correcto y rápido.
24 may 2024
¡Muchísimas gracias por la 5 estrellas!
Fácil y rápido
5 jun 2024