seguropordias.com- Logotipo - Valoraciones

seguropordias.comValoraciones

Opiniones sobre seguropordias.com

14 jul 2022
Hola. Hace dos días empecé a contratar una póliza de seguro por la web, para 2 semanas y tuve un fallo, después contraté otra con diferentes días y volví a equivocarme en las fechas. Al final, contacté con Diego, que muy amablemente me ha solucionado el problema de fechas, todo por teléfono, y se me han devuelto las cantidades erróneas hechas por mis errores con internet. Gracias Diego, a ti y a todo el equipo de seguro por días. La próxima vez que necesite un seguro de coche por poco tiempo, seguro que lo haré con ustedes. Un saludo

4 nov 2021
No informan CLARAMENTE que, para pasar la ITV, el seguro debe ser de 2 días y con una antelación mínima de 3 días laborables, para que el seguro esté descargado en la DGT (que consulta la ITV antes de pasar la ITV). Desde el cambio de la ley en junio de 2021, para pasar la ITV es IMPRESCINDIBLE tener seguro el coche, que aparezca descargado dicho seguro en la DGT y que sea el seguro para ese día y el siguiente: Si se hace por 1 día, en el que se pasa la ITV, la DGT considera caducado ese seguro porque “caduca ese día “. Me ha costado pagar 2 veces y la demorar de 1 mes poder pasar la ITV de un coche que quería vender.

Opiniones sobre seguropordias.com

11 ago 2022
Ok
12 ago 2022
👍
;)
2 sept 2022
3 sept 2022
¡Gracias por tu valoración!
24 ago 2022
24 ago 2022
¡Muchas gracias por estas 5 estrellas!
21 ago 2022
22 ago 2022
¡Muchas gracias por estas 5 estrellas!
15 ago 2022
16 ago 2022
Gracias por estas 5 estrellas.
12 ago 2022
13 ago 2022
¡Gracias por las 5 estrellas!
9 ago 2022
10 ago 2022
¡Gracias!
¡Muchas gracias!
¡Muchísimas gracias!
21 ago 2022
23 ago 2022
¡Buenas Miguel Ángel! Te hemos llamado dos veces y enviado un mail para saber qué ha pasado, ya que nos has dado una estrella pero no sabemos los motivos. Nos gustaría hablar contigo para saber qué ha fallado, así que estamos disponibles en el 917373810 o en info@seguropordias.com. ¡Un saludo!
29 ago 2022
7 sept 2022
¡Hola! Tal y como hablamos por teléfono, el único problema que hubo fue que había una letra mal en el mail y por eso no recibiste la documentación. Nos alegramos de que haya quedado todo solucionado. Un saludo.
13 ago 2022
16 ago 2022
Hola, nos gustaría saber qué ha pasado para tener esta puntuación. ¿Podrías llamarnos al 917373810 o escribir a info@seguropordias.com? ¡Gracias!
15 jul 2022
¡Hola! Tanto Diego como el resto del equipo nos alegramos de haber podido hacer el cambio y que todo haya quedado resuelto. Nos vemos a la próxima, Marcos. Un saludo.
18 jul 2022
necesitaba un seguro para dos dias y diego me lo ha solucionado en 5 minutos. Trato muy cordial. ¡Gracias por tu colaboración Diego!, me lo has puesto muy fácil y cómodo. Silvia
26 jul 2022
¡Hola Silvia! Le hacemos llegar tu mensaje a Diego ;) Un saludo y hasta la próxima.
1 ago 2022
Me ha sorprendido la rapidez y recomiendo totalmente el servicio solo necesitaba un seguro por poco tiempo y economico y aqui lo he encontrado.
8 ago 2022
Nos alegramos de haberte ayudado. Aquí estaremos a la próxima.
13 jul 2022
Hola. La valoracion es positiva. Al principio hubo una confusion, pero despues se ha solucionado sin problemas.
14 jul 2022
Hola Marcos, nos alegramos de haber solucionado el malentendido. ¡Un saludo!
24 jul 2022
ESTA MUY BIEN TODO. TENIENDO TODOS LOS DATOS SON DOS MINUTOS ESCASOS. SALUDOS.
26 jul 2022
Así es, intentamos que perdáis poco tiempo con esto. ¡Gracias!
21 jul 2022
Se tendrían que elegir el número de días sin que tengan que ser correlativos.
26 jul 2022
¡Hola! Gracias por la sugerencia. Es una buena idea, pero por motivos operativos no podemos llevarla a cabo de momento. ¡Un saludo!