es.personello.comValoraciones

: 403Bueno

4,07

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 24 ene 2020
actualizado el: 4 dic 2022
es.personello.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En es.personello.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 24 ene 2020
actualizado el: 4 dic 2022
es.personello.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En es.personello.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre es.personello.com

68 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

403 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


1 nov 2022 
Me ha encantado el producto personalizado que pedí. Muy buena calidad y la grabación en el cristal está perfecta 👌. Además llegó en el plazo que dijeron y muy bien envalado. Les doy un 12 sobre 10. Lo recomiendo 100 por 100. Para hacer regalos tiene muchas opciones y buena relación calidad-precio.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


28 may 2022
La verdad que he quedado muy decepcionado, tanto la fotografía como las letras de la inscripción apenas si se ven.....
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre es.personello.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
 Opinión verificada
hace 11 días 
Muy bonito y las fotos de gran calidad, un regalo estupendo. Mejor de lo que imaginaba
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 13 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 días
El envío genial, pero lamentablemente, la escritura en la botella no se aprecia😔
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
hace 7 días
Hola, lamento que no estés contento/a con tu pedido. Te he contactado a travé de tu correo electrónico para poder ver en detalle tu asunto. Estoy segura de poder encontrar una solución. Saludos cordiales, Tu equipo del servicio al cliente de Personello
 Opinión verificada
1 nov 2022 
Me ha encantado el producto personalizado que pedí. Muy buena calidad y la grabación en el cristal está perfecta 👌. Además llegó en el plazo que dijeron y muy bien envalado. Les doy un 12 sobre 10. Lo recomiendo 100 por 100. Para hacer regalos tiene muchas opciones y buena relación calidad-precio.
Reportar valoración
 Opinión verificada
7 oct 2022
El pedido no llegó bien y como no daba tiempo a que me enviaran otro, me han devuelto el dinero. Volveré sin duda a contactar on ustedes para proximos encargos por su rapidez y atención recibida
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 oct 2022
Todo muy bien y rápido, he pedido los números para un regalo y me han gustado mucho incluso la calidad. Lo recomiendo 100%.
Reportar valoración
 Opinión verificada
24 oct 2022
El reloj ha quedado precioso
Reportar valoración
 Opinión verificada
29 oct 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 oct 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 oct 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 oct 2022
El mecanismo del reloj no funciona y la entrega del pedido tardo mucho más de lo esperado ,gracias por su interés
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
24 oct 2022
Hola, lamento que no estés contento/a con tu pedido. Te he contactado a travé de tu correo electrónico para poder ver en detalle tu asunto. Estoy segura de poder encontrar una solución. Saludos cordiales, Tu equipo del servicio al cliente de Personello
 Opinión verificada
1 oct 2022
Buen producto y bonito el grabado. Y para poner un pero... pues no llegó en el tiempo previsto de llegada. El cuál lo compré porque me venía bien de fecha. Pero no fue así y para mí fue una decepción ya que tardó 2 días más tarde y no pude entregarlo a tiempo para regalo. Y me lo he tenido que quedar sin entregarlo en los cumpleaños previstos puesto que era antes de marchar los cumpleañero de viaje.. .. fallo en la fecha de entrega..
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
11 oct 2022
Hola, nos disculpamos por el retraso de DHL, pero esperamos que los cumpleaños también hayan disfrutado del regalo después. Saludos cordiales, Jenny del Servicio de Atención al Cliente de Personello
 Opinión verificada
18 sept 2022
La calidad de la pieza, la atención personalizada, la ayuda que te dan para corregir los fallos y sobre todo que el personal aunque sea online han sido de diez.
Reportar valoración
 Opinión verificada
27 sept 2022
El regalo llegó en perfecto estado muy bien envuelto dentro de una cajita y dentro del plazo de entrega
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 sept 2022
Me encanta, he hecho ya varios pedidos para regalar y quedan encantados
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 sept 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
28 sept 2022
Estoy esperando un pedido que iba a llegar el sabado dia 24 de septiembre y hoy dia 28 y todavia no lo e recibido
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
5 oct 2022
Hola, siento que su pedido no haya llegado el día previsto. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico. Saludos cordiales, Jenny del Servicio de Atención al Cliente de Personello
 Opinión verificada
6 sept 2022
el pedido debería haber llegado el día 31 de Agosto y hoy día 6/9 todavía no ha llegado y lo peor nadie se ha puesto en contacto para avisar del retraso. Experiencia muy negativa
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
21 oct 2022
Lamento que su entrega se haya retrasado. Veo en el seguimiento de DHL que su paquete fue entregado el 6.9. Ya le habíamos enviado el seguimiento por correo electrónico. Me he puesto en contacto con usted por correo electrónico para examinar su problema. Saludos cordiales, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
 Opinión verificada
11 sept 2022
Pedí la foto de cristal con base LED y la base no funciona. No trae ninguna factura para poder cambiar la base LED.
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
21 oct 2022
Hola! Lamento que la base de la luz no funcione. Puede reclamarnos sin factura. Le he enviado un correo electrónico para resolver su duda. :) Saludos cordiales, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello