es.personello.comValoraciones

Amtsgericht Saarbrücken HR B 13583
Ulf Unbehaun

Opiniones sobre es.personello.com

4.30/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en es.personello.com

Las medidas podrían enseñarse mejor porque puede crear confusión con el tamaño relativamente pequeño a lo esperado. Pero aún así muy bonito.
En la imagen parece que la imagen está impredo o grabado en el portavelas de alguna manera, pero en realidad es simplemente una pegatinas pegada al vaso, que a saber si el calor de la propia vela no derrite el pegamento de la pegatina... La verdad me esperaba algo de más calidad
Respuesta de es.personello.com
Gracias por su evaluación. En nuestra página web señalamos que la imagen se imprime en una lámina que luego se pega al vidrio. Por supuesto que esta lámina es resistente al calor y no tienes que preocuparte por ello. :) Saludos, Personello Servicio al cliente
Recomendable
Pedí una foto el día 24 de Octubre y ha pasado casi un mes y no me ha llegado, estoy bastante disgustada ya que no ha llegado para cuando lo necesitaba.
Respuesta de es.personello.com
Hemos enviado su pedido como se anunció, pero DHL desafortunadamente lo trajo a una estación de recogida ya que no pudieron reunirse con usted en casa. Supongo que no le informaron de esto. Veo que ya se ha puesto en contacto con nosotros para que podamos resolver el asunto juntos. :) Saludos, Personello Servicio al cliente
Me ha decepcionado un poco porque esperaba más grande el cuadro, al verlo me he quedado muy sorprendida por el tamaño tan minusculo, no se si abrian otros tamaños y me dí cuenta pero si es así de pequeño siempre es una lástima con el mensaje y amor que transmite
Respuesta de es.personello.com
Siento que no estés satisfecho con el tamaño. Puedes elegir el tamaño que quieras cuando diseñes tus fotos de cristal y siempre podrás ver el tamaño exacto de las fotos de cristal. Sin embargo, puedo entender tu decepción y por eso me he puesto en contacto contigo por correo electrónico. Estoy seguro de que encontraremos una solución para ti. Saludos, Personello Servicio al cliente
Estoy muy satisfecho con la gestión
Buen producto y buena entrega
Buena atención y rápida! Gracias!
Mas de un mes y sigo esperando el pedido
Respuesta de es.personello.com
Su pedido fue llevado a una tienda para ser recogido el 27.10.2020 Desafortunadamente el paquete no fue recogido, así que ahora está en camino de regreso a nosotros. Ya me he puesto en contacto con usted para encontrar una solución a su petición. Saludos cordiales, su Personello Servicio de Atención al Cliente
Atención al cliente muy buena, producto excelente, se ve muy bien la imagen, en mi caso fuero dos fotos, una de hace 50 años y otra actual, ambas salieron excelentes, muy bonitas, el transporte rápido y para hacer el montaje es muy fácil de hacer. Lo recomiendo.
Pensaba que iba a ser algo mas grande y que se distinguiria mejor el perro.
Respuesta de es.personello.com
Lamento que no esté satisfecho con su pedido. Las tallas de los productos siempre aparecen en la página del producto correspondiente. Me gustaría echar un vistazo al motivo con el perro, por lo que ya me he puesto en contacto con usted por correo electrónico. Estoy seguro de que encontraremos una solución para usted. Saludos cordiales, su servicio de atención al cliente Personello
Me ha encantado
El bote para galletas llegó envuelto perfectamente y es precioso. Fue un regalo y sin duda me personalizaré uno para mi porque fue amor a primera vista.
Me encanta el reloj es precioso llego en perfecto estado
Bien empaquetado, buena entrega y sobre todo muy buen trabajo hecho sobre la pizarra
Lo recomiendo
Estoy muy contenta por el cojín que esta muy bien echo, muchas gracias
Muy rapido muy bonito y bien hecho el producto muy contenta con la compra
Era súper pequeño
Respuesta de es.personello.com
Gracias por su evaluación. Siento que no esté contento con su pedido. Los tamaños exactos se dan en la página web. Acabo de escribirte un correo electrónico y espero haber resuelto tu problema. Saludos cordiales, Jenny del Servicio de Atención al Cliente de Personello