es.personello.com- Logotipo - Valoraciones

es.personello.com
Valoraciones

: 462Bueno

4,08

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 24 ene 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
es.personello.com cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre es.personello.com

74 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

462 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

1 nov 2022
Me ha encantado el producto personalizado que pedí. Muy buena calidad y la grabación en el cristal está perfecta 👌. Además llegó en el plazo que dijeron y muy bien envalado. Les doy un 12 sobre 10. Lo recomiendo 100 por 100. Para hacer regalos tiene muchas opciones y buena relación calidad-precio.

la valoración más crítica

Cliente de es.personello.com
28 sept 2022
Estoy esperando un pedido que iba a llegar el sabado dia 24 de septiembre y hoy dia 28 y todavia no lo e recibido

Opiniones sobre es.personello.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
Cliente de es.personello.com
hace 19 horas
La rapidez en la entrega y la calidd del producto
Cliente de es.personello.com
4 sept 2023
Hombre que para el precio debía de ser más grande
Cliente de es.personello.com
hace 2 días
Me ha llegado una de las letras con una foto repetida. Me gustaria volver a hacer el pedido tal y como yo lo diseñé, que es el de la muestra.
Cliente de es.personello.com
27 ago 2023
No cumplen con su palabra, me dijeron una fecha de entrega y no fue esa
Respuesta de es.personello.com
29 ago 2023
Hola, siento que haya habido problemas con la entrega. Veo que mi colega ya le ha reembolsado el importe de su pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Jenny del equipo de Personello
Cliente de es.personello.com
hace 5 días
Cliente de es.personello.com
27 jul 2023
Encantada cn el producto y con la rapidez del envio.
Cliente de es.personello.com
17 ago 2023
Excelente igual a la imagen, envío rápido
Cliente de es.personello.com
22 ago 2023
Cliente de es.personello.com
28 jul 2023
Cliente de es.personello.com
21 ago 2023
Respuesta de es.personello.com
22 ago 2023
Hola, lamento que no estés contento/a con tu pedido. Te he contactado a travé de tu correo electrónico para poder ver en detalle tu asunto. Estoy segura de poder encontrar una solución. Saludos cordiales, Tu equipo del servicio al cliente de Personello
Cliente de es.personello.com
7 jul 2023
Cliente de es.personello.com
17 jul 2023

Mal

El llavero llegó con la arandela oxidada y en el cubo no se veía casi nada. Eso si, me devolvieron el dinero integro. La atención de 10. El producto fatal.
Respuesta de es.personello.com
19 jul 2023
Gracias por sus comentarios. Lamento que el producto haya llegado en estas condiciones. Sin embargo, me alegro de que nuestro servicio de atención al cliente haya podido ayudarle. Si tiene más preguntas en el futuro, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
Cliente de es.personello.com
17 jun 2023

Tardanza en el envío

Rapidez en el envío, actualmente tardar 11 días en recibir un pedido es inviable, otras páginas en 72h tienen listo y entregado el producto. No volveré a comprar.
Respuesta de es.personello.com
21 jun 2023
Hola, lamento que no esté satisfecho con nuestro plazo de entrega. Nuestra empresa está en Alemania. Lamentablemente, el envío desde aquí tarda más que cuando envías algo en tu país. No obstante, encontrará la fecha de entrega prevista en la cesta de la compra antes de realizar su pedido, para que sepa exactamente cuándo puede esperar nuestra entrega. Lamento que no haya visto esto. Saludos cordiales, Jenny del Servicio de Atención al Cliente de Personello
Cliente de es.personello.com
5 jun 2023

Zippo personalizado

Todo perfecto y envío muy rápido.
Cliente de es.personello.com
25 jun 2023
Excelente
Cliente de es.personello.com
17 jun 2023
Cliente de es.personello.com
19 jun 2023

No eecibi el paquete

No recibí el paquete
Respuesta de es.personello.com
21 jun 2023
Hola, siento que haya habido problemas con su paquete. Veo que ya se ha puesto en contacto con mi colega, que le ha encontrado una solución. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Jenny del Servicio de Atención al Cliente de Personello
1 nov 2022
Me ha encantado el producto personalizado que pedí. Muy buena calidad y la grabación en el cristal está perfecta 👌. Además llegó en el plazo que dijeron y muy bien envalado. Les doy un 12 sobre 10. Lo recomiendo 100 por 100. Para hacer regalos tiene muchas opciones y buena relación calidad-precio.
Cliente de es.personello.com
1 oct 2022

Bonito

Buen producto y bonito el grabado. Y para poner un pero... pues no llegó en el tiempo previsto de llegada. El cuál lo compré porque me venía bien de fecha. Pero no fue así y para mí fue una decepción ya que tardó 2 días más tarde y no pude entregarlo a tiempo para regalo. Y me lo he tenido que quedar sin entregarlo en los cumpleaños previstos puesto que era antes de marchar los cumpleañero de viaje.. .. fallo en la fecha de entrega..
Respuesta de es.personello.com
11 oct 2022
Hola, nos disculpamos por el retraso de DHL, pero esperamos que los cumpleaños también hayan disfrutado del regalo después. Saludos cordiales, Jenny del Servicio de Atención al Cliente de Personello
Cliente de es.personello.com
8 may 2023

Mejor fotos con personas cerquita

"Tras insertar foto y texto en bloque al hacer el pedido, se ve mucho más ampliada y clara la foto que en el resultado final que ocupa muy poco dentro del bloque, el texto insertado si se ve bastante bien." Este fue mi comentario al ver el resultado de mi pedido, pero me propusieron solución cambiando la foto y quedó perfecto. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN, RECOMENDABLE 100%