es.personello.com- Logotipo - Valoraciones

es.personello.com

77 valoraciones en los últimos 12 meses502 opiniones en total

Certificada desde: 24 ene 2020
es.personello.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 may 2023
"Tras insertar foto y texto en bloque al hacer el pedido, se ve mucho más ampliada y clara la foto que en el resultado final que ocupa muy poco dentro del bloque, el texto insertado si se ve bastante bien." Este fue mi comentario al ver el resultado de mi pedido, pero me propusieron solución cambiando la foto y quedó perfecto. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN, RECOMENDABLE 100%

Compré un encendedor personalizado que no ha llegado. El envío se hizo en una carta ordinaria desde Alemania, en un sobre que llegó abierto y donde solo había un albarán. Dada la fragilidad del sobre es posible que se perdiera por el camino o que nunca se enviara. No entiendo cómo se puede enviar algo desde Alemania en un sobre que ni siquiera venía sellado. He reclamado a la web de Personello pero nadie responde. Si final he tenido que anular el pedido s través del banco y he perdido el tiempo.

Opiniones sobre es.personello.com

El pedido ha llegado en perfectas condiciones y dentro del plazo de envío,lo único que no me ha gustado es que la empresa de envío me dejó el paquete en un punto packs cuando yo puse mi dirección para que me lo entregarán en casa...

Podrían mejorar …

He comprado varias veces y sigo diciendo que no se ve bien la impresión del dibujo. Compré unos cuantos para regalar ye dice la gente que no se ve casi.

Todo genial

El encargo que les hice era perfecto. Me ha encantado. Además, no tardaron nada en enviarlo y que llegara en perfectas condiciones.
3 feb 2024

Regalo original y de calidad

El producto es de excelente calidad y el envío llego incluso antes de lo esperado

Es bonito

Para a mi gusto no se ve muy bien el dibujo. Queda bastante difuminado.
Respuesta de es.personello.com
Hola, Lamento que no esté satisfecho con su pedido. Veo que aún no has tenido ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si desea presentar una reclamación, puede enviarnos un correo electrónico con su número de pedido a: trustedshops@personello.com. Estoy seguro de que encontraremos una solución para ti. :) Saludos cordiales, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
Rapidez y exactitud en el producto. Un regalo fantástico e inolvidable
RM
Ruben M.
Valladolid
Excelentes productos, y bien embalado. Muy contento!.
Atención al cliente ..muy resolutivo.
16 feb 2024
28 ene 2024
10 feb 2024

Pedí un articulo y no me ha gustado nada

Pedí un articulo, pensando que era en 3D. Lo que me llegó era una pieza minúscula,de tamaño irrisorio, donde apenas se ve la foto que les envíe. He intentado que me den alguna solución y lo único que me piden en varias ocasiones es foto de lo que he recibido. Les he enviado dichas fotos y no me cum contestan. No recomiendo estos productos en absoluto.
Respuesta de es.personello.com
Gracias por su comentario. Veo que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y que hemos encontrado una solución para usted. En general, todas las tallas de los productos figuran en nuestro sitio web. Así puede comprobar si la talla es realmente la correcta antes de hacer el pedido. :) Saludos cordiales, Loraine del servicio de atención al cliente de Personello
Es muy pequeño para lo caro que es ..y para dar luz está sujeto a un cable , pedi el tamaño mediano pero es demasiado pequeño...y no veo cómodo tener que estar con el cable para que se ilumine . No me gustó 😞
7 feb 2024
Hola, Lamento que no esté satisfecho con su pedido. Veo que todavía no ha tenido ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente en relación con la reclamación. Si desea presentar una reclamación, puede enviarnos un correo electrónico con su número de pedido a: trustedshops@personello.com. Estoy seguro de que encontraremos una solución para ti. :) Saludos cordiales, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
¡Mi experiencia ha sido fantástica!. He recibido no sólo mi compra a tiempo y en condiciones óptimas, sino toda la atención y explicaciones a las dudas que me han ido surgiendo. Compré un regalo para alguien especial, y ha llegado todo perfecto, con todos los detalles. Muchísimas gracias Volveré, sin duda, a comprar aquí
Buen producto. Fiable. Entrega súper rápida. Seguimiento del pedido. Empresa seria.

Una maravilla

Me ha encantado el artículo que he comprado, un regalo precioso
Me esperaba el producto un poco mas grande
Respuesta de es.personello.com
Lamento que no esté satisfecho con el tamaño de nuestro producto. Encontrará las tallas exactas de cada producto en nuestro sitio web. Si tiene más preguntas al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en trustedshops@personello.com. Estaremos encantados de ayudarle.