es.personello.comValoraciones

Amtsgericht Saarbrücken HR B 13583
Ulf Unbehaun

Opiniones sobre es.personello.com

4.31/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en es.personello.com

Era para un regalo y le ha encantado
En relación con el pedido, atención ,producto muy atentos y el producto como lo anuncian .en relación con la entrega por parte de la compańia o repartidor muy mal ,no dejan aviso de que estuvieron y no estabas en casa y dejan el paquete en un punto de recogida sin decir nada ( es más ,no creo ni que llegarán a traerlo al domicilio ) pésimo .
Por parte de DHL no me entregarón el producto en mi domicilio, ni me notificarón de ningún modo su llegada. Tuve que andar yo rastreandolo e ir a buscarlo a uno de sus puntos de recogida.
Respuesta de es.personello.com
Hola, gracias por su valoración. Lamento que no haya quedado satisfecho con la entrega. Pero me alegro de que aún así hayas recibido tu paquete. Saludos cordiales, Jenny de Personello
Pagué casi 7€ de envío y ni siquiera lo entregaron en mi casa, me avisaron de que el paquete estaba disponible 5 días más tarde por que inicié una reclamación...Fatal
Respuesta de es.personello.com
Hola, gracias por su valoración. Lamento que no haya quedado satisfecho con la entrega. Como usted no estaba en casa, DHL llevó el paquete a un Punto de Servicio. Mi colega ya se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico. Saludos cordiales, Jenny de Personello
Muy bonito
La mercancía muy buena calidad y todo igual a como lo había pedido, el envío muy bien, me llegó unos días antes de la fecha de entrega prevista, pero el repartidor que me lo trajo un maleducado, tratando muy mal el paquete sin ni siquiera saber si rompía, lo ha tirado por el balcón hacia arriba, cayéndole en el el suelo y volviéndolo a tirar, un cero a ese repartidor.
Perfecto
El resultado fue genial. La presentación me ha gustado mucho, espero que estén tan ricos como parecen.
Lo único la entrega que tardo más de lo esperado
El reloj me encantó lo único que no sirvieron las manecillas me tocó comprar la máquina aparte.
La entrega muy rápida. La única decepcion que me llevé fue el tamaño que en la foto parece más grande de lo que es un realidad. El error fue no coger una regla y comprobar medidas... porque en la web parecía como una foto normal de toda la vida (la típica de Album).
Super rápido y a quedado muy bonito
No era lo que espera muy pequeño y feo y caro para lo que es
Respuesta de es.personello.com
Hola, gracias por su valoración. Lamento que no esté satisfecho con su pedido. Las medidas de nuestros productos se indican en la página web. Lamento que, por lo visto, no lo haya visto antes de hacer su pedido. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para resolver su problema. Saludos cordiales, su Personello - Atención al cliente
Buena
No he recibido mi pedido!! Lo pedí el día 10/02 y tendría que haberlo recibido el día 20/02. Espero recibirlo en breve
Respuesta de es.personello.com
Hola, gracias por su valoración. Lamento que aún no haya recibido su pedido. Su paquete debía ser entregado el 17 de febrero, pero usted no estaba en casa, así que fue llevado a un punto de servicio de DHL donde puede recogerlo. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para darle información exacta. Saludos cordiales, su servicio de atención al cliente Personello
Hola! Me parece muy mal.Que en la web salga que se envía en 24h y llevo más de una semana esperando el producto compra. Que pésimo servicio que tenéis. Ni loco que vuelvo a comprar y menos recomendar vuestra página
Respuesta de es.personello.com
Hola, nuestra producción tarda 24h, pero el tiempo de entrega tarda 5-8 días a España, como también se indica en nuestra página web antes de hacer el pedido. Mi colega ya le informó la semana pasada que su paquete fue dejado en el ServicePoint de DHL porque usted no estaba en casa y puede ser recogido allí. Te he vuelto a enviar la información por correo electrónico.
Estupendo gracias ❤
Muy bonito. Llegó muy bien embalado y es muy original.
Me ha gustado mucho el resultado, pero es muy pequeño.