es.personello.comValoraciones

Valoración a es.personello.com

4.36/5.00

138 valoraciones en los últimos 12 meses

138 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en es.personello.com

Muy buen producto y las imágenes súper bien se ven en el cojín y encima llego antes de lo previsto
Recientemente
:-) Gracias por su valoración Saludos cordiales. Servicio de atención al cliente Personello
Me a encantado. Todo perfecto
 Valoración verificada|
Ha llegado antes de la fecha prevista y sin problemas. En cuanto al producto, es muy bonito, las fotos se ven muy nítidas, si tengo que poner un pero, el tamaño pequeño del cubo de cristal es demasiado pequeño, yo recomiendo más grande, se va a ver mejor.
 Valoración verificada|
Hay deficiencia en la pagina web a la hoja de hacer un pedido, en mi caso estaba convencida de haber pedido el producto con unas condiciones que luego no eran las que he recibido. Creo que deberían poner de una forma mas clara las opciones, no reclamé porque me gustó, pero tengo claro que el que creía que había pedido me hubiera gustado más.
 Valoración verificada|
El acabado es muy bueno,.. la imagen nítida sin la base, pero con la base iluminada ya se ve espectacular.. en relación calidad precio no puedo opinar ya que es la primera vez que obtengo este tipo de producto y no tengo oportunidad de comparar, y respecto a la entrega cumplen con las fechas que ofrecen..
 Respuesta de es.personello.com
Okey, pedido a casa vecina pero okey
 Valoración verificada|
Me encantó la placa de cristal, realmente enamorada, y volveré a pedir para regalar a mi Madre, la pena que la caja se estropeara, pero me han mandado una gratuita T.T realmente una atención al cliente excelente!!!
Bien
 Valoración verificada|
Todavia no lo he recibido,tardan bastante en mandarlo
 Respuesta de es.personello.com
Gracias por tu opinión. El envío a España tarda 5 días laborables, el paquete ya está en camino. Te he enviado otro e-mail con toda la información. Su servicio de atención al cliente de Personello.
todo bien y en plazo
 Valoración verificada|
Me ha parecido un producto excelente, rozando la perfección. Me ha llegado antes de lo esperado y, bajo mi punto de vista, es espectacular. Una de las mejores compras que he podido hacer. Sin lugar a dudas, para navidades, les encargaré otro con las fotos de mis hijos para que se lo regalen a su abuelo. Muchísimas gracias por el trabajo tan espectacular.
 Respuesta de es.personello.com
Gracias por su valoración :-) Saludos cordiales. Servicio de atención al cliente Personello
El producto de buena calidad y la entrega ha sido mucho antes de lo que ponía. Me ha encantado
 Valoración verificada|
No he recibido el pedido
 Respuesta de es.personello.com
Hola, muchas gracias por tu valoración. Lamentamos que no hayas recibido todavía tu pedido. Te hemos contactado mediante Email para aclarar el asunto contigo. Saludos cordiales, Eva Paglietti García Servicio al cliente Personello GmbH
Increíble, es precioso el reloj, era para un regalo de nacimiento y les a encantado, a llegado el día que me dijeron. Volveré a pedir si lo necesito me encantó. Gracias
 Valoración verificada|
Muy buena y me ha llegado una semana antes de lo imprevisto y la calidad del producto buenisima
 Valoración verificada|
Diseño muy bonito. Entrega a tiempo y atención al cliente muy buena.
buena
El resultado es genial
 Valoración verificada|
El producto llega muy bien embalado y mi pedido ha quedado genial, lo recomiendo ya que es de buena calidad
 Valoración verificada|
Todo perfecto, envio muy rapido