es.personello.comValoraciones

certificada desde: 24/1/2020
actualizado el: 2/7/2022
es.personello.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En es.personello.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/1/2020
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre es.personello.com

He encargado dos cuadros de cristal grabados con la foto de mi bebé y un escrito personalizado para regalar a los padrinos del bautizo. Muy bonitos y originales. Quedan tal cual la foto. He de decir que si quieres que se vea bien la foto no la aclaren antes de enviarla pq yo lo hice pensando que se vería bien y quedó muy clara en el cristal pero quedaron muy bonitos. Recomiendo el sitio al 100%.

Pido 7 vasos de whisky personalizados para regalar a distintas personas y cuando me llegan, vienen todos en una misma caja, sin envoltorio individual, por lo que no puedo envolverlos y entregarlos a cada homenajeado. Envío un mail y me dicen q por el medio ambiente prescinden de envoltorios individuales y que me lo envían todo junto... mi pregunta es...y si llego a pedir uno solo, como lo envían?

Opiniones sobre es.personello.com

El pedido no ha llegado
Respuesta de es.personello.com
Hola, lamentamos que haya habido un retraso en su pedido. Sin embargo, según DHL, se ha entregado entretanto. Acabo de enviarle más información por correo electrónico. Saludos cordiales, Jenny del servicio al cliente de Personello
Todo correcto,muy bonito y facil de encargar en la web.
Envíso super rápido,ha sido estupendo.La calidad genial
Fue un regalo para mi hermano, y le gustó bastante!:)
La verdad que he quedado muy decepcionado, tanto la fotografía como las letras de la inscripción apenas si se ven.....
Me dijeron fecha de entrega un sabado y los Sabados no reparten, me siento engañadp, porque me hacia falta para el Domingo. Aunque digan fecha aprox. No pueden dar un dia que no existe reparto
Respuesta de es.personello.com
Lamento que haya habido un retraso en la entrega. Veo que hemos podido encontrar una solución para ti y me alegro de que hayamos podido ayudarte. :) Saludos cordiales, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
Creo que los cristales que ponen en los relojes deberían de ser blancos en lugar de verdes, alerta el color de la fotografía
Respuesta de es.personello.com
Hola, lamento que no estés contento/a con tu pedido. Te he contactado a travé de tu correo electrónico para poder ver en detalle tu asunto. Estoy segura de poder encontrar una solución. Saludos cordiales, Tu equipo del servicio al cliente de Personello
El trabajo es impecable. El envío se retrasó un par de días pero entiendo que fue por la huelga de camiones.
El grabado se ve poco
Todo bien
Bien.
Respuesta de es.personello.com
Lamento que no esté satisfecho con su pedido. Me he puesto en contacto con usted por correo electrónico para que podamos encontrar una solución para usted. Saludos cordiales, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
Buena calidad , buen acabado mejor de lo esperado. Y el equipo atento y amable. Te dan soluciones al problema que tengas. Repetiré sin duda gracias.
M ha gustado mucho el reloj, pero si viniera montado sería genial y en una cajita más bonita, pero q m ha encantado igualmente
Todo perfecto, el trabajo está muy bien, las consultas con respuesta rapida y la entrega antes de la fecha, muchas gracias