es.personello.comValoraciones

Valoración a es.personello.com

4.34/5.00

112 valoraciones en los últimos 12 meses

112 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con es.personello.com

Me encantó
 Valoración verificada|
La calidad de las imágenes es buena
 Valoración verificada|
Producto correcto. Entrega y puntualidad excelente!
 Valoración verificada|
Fantástico!!!!! La entrega fue antes de lo que me dijeron y la atención maravillosa en todo momento . El producto con una calidad impresionante!!!! Encantado con PERSONELLO. Muchas gracias!!!!!!!
Embalaje roto. Producto perfecto
LLEGO MUCHISIMO ANTES DE LO QUE ESPERABA. MUY BUENA CALIDAD Y PRECIOSO
 Valoración verificada|
Servicio más rapido de lo informa rn la página. Muy buena experiencia con la compra.
Reloj muy chulo!
 Valoración verificada|
Buen servicio. El producto supera las expectativas del comprador. Totalmente recomendable.
Muy contenta
 Valoración verificada|
Calidad excelente y tiempo de entrega el esperado por el Covid-19 pero aún así no ha pasado de los 4 días. Muy agradecido.
Muy bien
 Valoración verificada|
Toda la compra ha ido bien, el producto es exactamente como me esperaba. Lo único que no me ha gustado es que, tras hacer la compra, esperas un e-Mail que te la confirme. Y tarda en llegar bastante (más de un día). Como tampoco me lo habían cargado en el banco, no sabía si había realizado la compra correctamente o no.
 Valoración verificada|
El cristal grabado no se parece para nada a las fotos. No se ve nada salvo que le pongas la base con luz led.
 Respuesta de es.personello.com
Siento que no estés contento con los resultados. Ya le he enviado un correo electrónico y estoy seguro de que encontraremos una solución. Su servicio de atención al cliente en Personello.
Muy pequeño para su precio.
 Valoración verificada|
Me ha llegado incluso antes de lo previsto,el producto ha sido un acierto.MUCHAS GRACIAS
 Valoración verificada|
Tuve un problema con un el mecanismo de un reloj que pedí. Me puse en contacto con Personello y lo resolvió rápidamente. Al final estoy satisfecho con la compra.
 Valoración verificada|
Esta empresa es muy responsable muy seria me ha llegado con mucha rapidez el precio razonable totalmente la recomendaría
 Valoración verificada|
Tuve un problemilla con el reloj, y m lo solucionaron rápidamente, muy atentos, es muy bonito y m lo mandaron antes de lo que me dijeron. Muy contenta.