"Tras insertar foto y texto en bloque al hacer el pedido, se ve mucho más ampliada y clara la foto que en el resultado final que ocupa muy poco dentro del bloque, el texto insertado si se ve bastante bien." Este fue mi comentario al ver el resultado de mi pedido, pero me propusieron solución cambiando la foto y quedó perfecto. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN, RECOMENDABLE 100%
Compré un encendedor personalizado que no ha llegado. El envío se hizo en una carta ordinaria desde Alemania, en un sobre que llegó abierto y donde solo había un albarán. Dada la fragilidad del sobre es posible que se perdiera por el camino o que nunca se enviara. No entiendo cómo se puede enviar algo desde Alemania en un sobre que ni siquiera venía sellado. He reclamado a la web de Personello pero nadie responde. Si final he tenido que anular el pedido s través del banco y he perdido el tiempo.
Compré un encendedor personalizado que no ha llegado. El envío se hizo en una carta ordinaria desde Alemania, en un sobre que llegó abierto y donde solo había un albarán. Dada la fragilidad del sobre es posible que se perdiera por el camino o que nunca se enviara. No entiendo cómo se puede enviar algo desde Alemania en un sobre que ni siquiera venía sellado. He reclamado a la web de Personello pero nadie responde. Si final he tenido que anular el pedido s través del banco y he perdido el tiempo.
Rápidos, eficaces, bonitos detalles personalizados, en mi caso vaso vela, un regalo original
Reportar valoración
31 oct 2023
Opinión verificada
Esta rota la luz asi que no sirve de nada
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
9 nov 2023
Hola, veo que mi colega ya ha organizado una entrega de sustitución para usted.
Saludos cordiales, Jenny del equipo Personello
31 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
9 nov 2023
Hola,
lamento que no estés contento/a con tu pedido. Te he contactado a travé de tu correo electrónico para poder ver en detalle tu asunto.
Estoy segura de poder encontrar una solución.
Saludos cordiales,
Jenny del servicio al cliente de Personello
13 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
10 oct 2023
Opinión verificada
Precioso y lo mejor de todo vino en el tiempo estimado,muy contenta, volveré a comprar sin duda
Ya he hecho 3 pedidos a esta tienda para regalo de bebes y me encanta,simpre tan bien embalado y muy correcto
Reportar valoración
25 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
24 sept 2023
Opinión verificada
La rapidez en la entrega y la calidd del producto
Reportar valoración
24 sept 2023
Opinión verificada
Me ha llegado una de las letras con una foto repetida. Me gustaria volver a hacer el pedido tal y como yo lo diseñé, que es el de la muestra. Me han ayudado y devolvido el dinero.
Reportar valoración
20 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
26 sept 2023
Hola,
lamento que no estés contento/a con tu pedido. Te he contactado a travé de tu correo electrónico para poder ver en detalle tu asunto.
Estoy segura de poder encontrar una solución.
Saludos cordiales,
Tu equipo del servicio al cliente de Personello
4 sept 2023
Opinión verificada
Hombre que para el precio debía de ser más grande
Reportar valoración
27 ago 2023
Opinión verificada
No cumplen con su palabra, me dijeron una fecha de entrega y no fue esa
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
29 ago 2023
Hola, siento que haya habido problemas con la entrega.
Veo que mi colega ya le ha reembolsado el importe de su pedido.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Saludos cordiales, Jenny del equipo de Personello
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.