farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

3375 valoraciones en los últimos 12 meses13.565 opiniones en total

12 feb 2024
Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

15 dic 2023
No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Me gusta la rapidez de envío. El asegurar los pedidos me parece fantástico porque me da Seguridad a la hora de pedir. Lo que menos me gusta, aunque entiendo que eso no es del todo culpa de la empresa, es que demasiadas veces a la hora de hacer pedido, no hay stock en muchos productos, lo que dificulta la compra
20 may 2024

Pedido bien, atención al cliente mejorable

El contenido del pedido genial como otras veces, pero tuve un problema con la empresa de reparto y llamé a la farmacia para ver si me podían ayudar a localizarlo, fue muy borde quien me atendió y hasta ahora sigo esperando que me vuelvan a llamar, tuve que solucionarlo yo misma.
2 jun 2024
Muchas gracias a Farmacia Senante ( Eduardo Senante) por la información que nos da respecto a los productos que estamos interesadas en comprar ya que nos aclara posibles dudas que nos surjan. Le sigo por YouTube y me encanta. Ah! El servicio a los pedidos un 10.
24 may 2024
Me gusta la variedad que hay: cosmética, nutrición, etc... Me gusta el canal de you toube. Informáis claro, conciso y con conocimientos. Me gustaría que el importe mínimo de compra para pagar gastos de envío fuera un poco menor. Por ejemplo, 35 ó 40 euros.
Hasta el momento estoy satisfecho con el servicio y el precio. El tener el certificado de venta segura da confianza. En que podria mejorar, pues algun descuento por fidelización. Las ofertas están bien, pero por lo general no son en productos que utilice.
Todo muy bien excepto el pack de 2 unidades de desodorante roll on que recibí que no rueda nada, se queda fijo o rueda un pelín pero no da vueltas, lo demás todo bien con los productos muy protegidos dentro del embalaje y en perfecto estado.
Margen de mejora en limite de compra para obtener envío gratis. A veces no hay un producto en stock y se me queda pendiente para un próximo pedido y al volver a estar disponible si lo pidiera tendría que volver a pagar gastos de envío.
17 may 2024
siempre muy bien. esta vez no le doy las 5 estrellas porque no me llego el tónico de regalo que había en la promoción por comprar dos productos de cosmética koreana :( por lo demás siempre rápidos y muuy buenos precios
31 may 2024
Geniales, gracias por la información que dais en web, YouTube e Instagram. Me hacen conocer productos calidad/precio espectaculares. Y está claro, clarinete que no os abandonaré, y al protector solar tampoco.
2 jun 2024
Todo perfecto. Las recomendaciones de Eduardo Senante son geniales y hacen que descubra cosas muy buenas a un precio estupendo. El pedido lo hicimos tres amigas y estamos encantadas con todo lo que nos llegó.
20 may 2024
En general muy bien, pero siempre tengo la sensación de que las dependientas tienen prisa , por lo que te atienden pero da la sensación de que quieren acabar pronto con el cliente y no son del todo amables
Buenos productos, buen precio. El envío fue bien ,sin alterar los productos. Algo que no es mejorar sólo un detalle a tener en cuenta poner alguna muestra o detalle siempre alegra al receptor. Gracias

Todo excelente. Repetiré!😉

Lo mejor, los consejos en su blog e Instagram!😍 El pedido llegó en plazo, completo y bien embalado. El precio de mis artículos, mejor que en otros sitios. Repetiré, seguro! Muchas gracias por todo!
Todo correcto, no le pongo 5 estrellas por el tema de la muestras, en mi caso me ayudan a comprar después y cuando hago pedido que al final son importes considerables no meten casi muestras
18 may 2024
La primera vez que compro, el envioy rapidísimo, al día siguiente lo tenía en casa y eso que no vivo en Zaragoza, hay algún artículo que no tienen y utilizo pero seguiré comprando en su web

Me encantan sus productos

Me encantan sus productos, aunque echo en falta alguno de farmacia que no venden, por eso no le doy todas las estrellas, y también la celeridad en su envío. Es totalmente recomendable
31 may 2024

Rápido y perfecto.

Llego en 24 horas, perfecto estado y con 2 muestras. Además agradecer todo la información que transmite en redes y en la página web que es de gran ayuda. 100% recomendable!!!!
20 may 2024
Me gusta la profesionalidad y el conocimiento de Eduardo Senante. Pedro es encantador y tambien me ha asesorado muy bien cuando le he preguntado El servicio online muy bueno.
20 may 2024
Lo que más me gusta es que Eduardo explica todo, como dice él, claro clarinete, y se agredece un montón. Lo que se podría hacer mejor..., quizás más ofertas y promociones.
24 may 2024
Rapidez. Gracias por muestras regalo, pero me podrían indicar para qué son?, estoy interesada en productos cosméticos, en firmeza piel mixta grasa tengo 55 años. GRACIAS.