Drop Shot- Logotipo - Valoraciones

Drop Shot
Valoraciones:

330 valoraciones en los últimos 12 meses1029 opiniones en total  

4,23
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 8 jun 2022
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Drop Shot cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

17 mar 2024
 Opinión verificada
Tras un problema con el stock de un pedido que hice, me ofrecieron otras zapatillas que estaban también en descuento, pero me mandaron otras diferentes, pero bueno al final hubo interés en solucionarme el problema aunque me mandaron y las zapatillas que no me gustaban nada. Adjunto foto de las que al final me mandaron, que no son las Drac XT que me ofrecían al cambio. Vamos, que un despropósito, pero me quedo con el interés en solucionar el problema, aunque no me gustan las enviadas.

la valoración más crítica

17 jul 2023
 Opinión verificada
Creo que deberían mejorar más la atención al cliente. Hice el pedido de una bolsa blanca y me llegó con una mancha, me dirigí al correo electrónico que facilitan para cualquier cosa, (Con su número de pedido) para que me solucionasen de alguna manera y lo único que me contestaron es: ¿Puede decir que producto es? Cuando, les estoy proporcionando un número de pedido. Envío la foto, de la factura… y no he obtenido respuesta para ninguna solución. Desde luego no volveré a comprar en la página oficial, pero si en tiendas que lleven su marca, ya que me gusta mucho.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Drop Shot

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(13)
(15)
(37)
Restablecer
28 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Drop Shot
29 abr 2024
Buenos días, ¿Ha tenido algún problema con su pedido? Si desea realizar alguna consulta, sugerencia o resolver algún problema puede contactarnos a shop@dropshot.es Un cordial saludo,
21 mar 2024
 Opinión verificada
Envíos a domicilio internacional Actualmente es un problema conseguir que te llegue a un domicilio en España mi caso personal es Mexico
Reportar valoración
Respuesta de Drop Shot
25 mar 2024
Buenas tardes, Puede escribirnos a shop@dropshot.es y podemos facilitarle el contacto de nuestro distribuidor de México si lo desea. Un cordial saludo,
24 mar 2024
 Opinión verificada
Buenas palas y calidad pero la entrega se demoró casi 2 semanas
Reportar valoración
Respuesta de Drop Shot
25 mar 2024
Buenas tardes, Vemos que su pedido tuvo incidencia con la empresa de transporte en el envío. Sentimos la demora. Esperamos que nuestros compañeros le hayan dado el soporte necesario Un cordial saludo,
22 mar 2024
 Opinión verificada
Para niños no tenis mucha cosa tema de tallas.
Reportar valoración
Respuesta de Drop Shot
25 mar 2024
Buenas tardes, Si lo desea puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono o mail de intención al cliente y le podemos indicar que modelos tiene tallas más pequeñas Un saludo,
3 abr 2024
 Opinión verificada
Es el segundo pedido que hago y me pasado lo mismo,pido dos productos me llega uno y el segundo viene 10 días después mandado correos para que me llegará, es en la única página que me ha ocurrido,aunque salga de almacenes distintos no puede tardar 10 días en llegarte productos muy buenos servicio pésimo y las dos veces el mismo problema.
Reportar valoración
Respuesta de Drop Shot
3 abr 2024
Buenos días Javier, Nuestro política comercial ha cambiado. Anteriormente los productos podían salir de almacenes separados y ello podía conllevar una demora en la entrega del pedido. De todo ello se notificaba al cliente en cuanto realizaba el pedido. Además, la empresa de transporte notificaba al cliente cada uno de los trackings de envío. Actualmente, trabajamos con un único almacén central, por lo que salvo que se produzca alguna incidencia puntual como por ejemplo; dirección incorrecta, destinatarios ausentes, etc. el pedido cumple los plazos de envío de forma rigurosa y se produce una única entrega por pedido. Sentimos las molestias ocasionadas Un cordial saludo,
9 abr 2024
 Opinión verificada
Fui informado que a encomenda foi enviada, já passaram mais de duas semanas e ainda não tenho a encomenda em minha posse
Reportar valoración
26 mar 2024
 Opinión verificada
1 mes para enviar la mercancía y encima me tuve que conformar con otro modelo no el que pedí en inicio
Reportar valoración
Respuesta de Drop Shot
1 abr 2024
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido. Debido a un fallo de stock no disponíamos del modelo que usted había pedido. Mi compañero le tuvo que ofrecer la posibilidad de seleccionar otro modelo que deseará, un código de descuento para canjear en futuras compras por valor del producto y sin caducidad o el reembolso integro del pedido. Sentimos las molestias ocasionadas con este fallo puntual Un cordial saludo,
18 mar 2024
 Opinión verificada

Problemas con el stock de productos

Hice un pedido por unas zapatillas, y 20 dias despues me indicaron que no tenian ese modelo.
Reportar valoración
Respuesta de Drop Shot
19 mar 2024
Buenos días, Sentimos lo sucedido. Mis compañeros le indicarían la incidencia sucedida. Nuestro stock esta actualizado y nuestros pedidos se envían antes de 3 - 4 días laborables. Si hay algún fallo de stock o se produce alguna incidencia con el transporte, comunicamos de inmediato al cliente. Sentimos si algo de lo sucedido no ha sido así. Trabajamos para que nuestros clientes queden lo más satisfechos posibles ya que es nuestro principal objetivo. Si lo desea, puede contactar con nosotros a través del siguiente mail o teléfono si lo necesita: +34 916 26 63 89 / shop@dropshot.es Un cordial saludo,
17 feb 2024
 Opinión verificada

Entrega caótica

Buena calidad y diseño como otras compras anteriores. La atención de Angela estupenda. Solo le pongo 3 estrellas porque el pedido era de 11 artículos entre ropa y calzado y estuve mas de 20 días para recibirlo ya q venían paquetes de distintas tiendas. Un caos. Hubiese esperado encantado una semana hasta q Drop Shot tuviese todos los artículos y me lo enviara en un solo pedido.
Reportar valoración
25 feb 2024
 Opinión verificada

Excelente atención al cliente y excesiva demora para recibir el pedido.

Muy buena atención telefónica y por email. Ha sido excesiva la demora para recibir un pedido hecho el 31-1-24 porque todas las prendas compradas eran de outlet y a fecha de hoy aún no las he recibido.
Reportar valoración
19 feb 2024
 Opinión verificada
El servicio online es pésimo ,un pedido de 3 artículos me faltaba uno y he tenido que llamar 3 veces y 5 correos y para un cambio de talla lo mismo después de 10 días no se nada de cuando voy a recibir el cambio de talla del chándal.
Reportar valoración
Respuesta de Drop Shot
20 feb 2024
Buenos días, Le informamos de que recibirá su pedido DROP SHOT a través de varios envíos distintos por medio de la empresa de transporte MRW ya que esto depende de nuestro stock actual en cada uno de nuestros almacenes. Su pedido se ha enviado por completo y ha tenido que recibir el tracking por mail de la parte que no sale de nuestro almacén central. MRW le ha tenido que enviar un sms con la parte del pedido que salió de nuestro almacén central. desde uno de nuestros almacenes. Al tratarse de un pedido de productos de colecciones pasadas y por tanto no salir integro de nuestro almacén central, el pedido se puede demorar un poco más. Sentimos las molestias. En cuanto a su cambio de talla, el chándal nos llegó a nuestros almacenes el sábado, y ayer por la tarde le escribimos por mail informando de la recepción del mismo y del envío de la talla solicitada. Un cordial saludo,
19 feb 2024
 Opinión verificada
No puedo hacer una valoración detallada,mis dos estrellas son porque llevo 10 días a espera de la llegada de la pala…el producto ya lo conozco y me parece bueno,mi valoración es por la logística.
Reportar valoración
Respuesta de Drop Shot
20 feb 2024
Buenos días, Su pedido se ha enviado por completo y ha tenido que recibir el tracking del envío de MRW por mail Al tratarse de un pedido de productos de colecciones pasadas y por tanto no salir integro de nuestro almacén central, tal y como le informábamos por correo, el pedido se puede demorar un poco más. Sentimos las molestias. Un cordial saludo,
24 feb 2024
 Opinión verificada
Como marca estupendo, pero la compra online un pena, no informan del número de seguimiento , túve que llamar yo para pedir informacion
Reportar valoración
Respuesta de Drop Shot
27 feb 2024
Buenos días, Sentimos la demora de su seguimiento. Vemos que esta colgado en la página web. El seguimiento no se envía inmediato ya que la empresa de transporte previamente lo tiene que colgar en su página. No obstante, además del seguimiento que nosotros publicamos, la empresa de transporte se pone en contacto con el cliente a través de sms para enviar un preaviso de la entrega y un posterior aviso de que el pedido ha sido entregado Sentimos las molestias ocaisonadas, Un cordial saludo,
18 feb 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido las zapatillas
Reportar valoración
Respuesta de Drop Shot
20 feb 2024
Buenos días, Su pedido se ha enviado por completo y ha tenido que recibir el seguimiento del envío de MRW por correo. Al tratarse de un pedido de productos de recogidas pasadas y por tanto no salir integro de nuestro almacén central, tal y como le informamos por Correo, el pedido se puede retrasar un poco más. Sentimos las molestias. Un cordial saludo,
19 feb 2024
 Opinión verificada
todavia no he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Drop Shot
20 feb 2024
Buenos días, Su pedido se ha enviado por completo y ha tenido que recibir el seguimiento del envío de MRW por correo. Al tratarse de un pedido de productos de recogidas pasadas y por tanto no salir integro de nuestro almacén central, tal y como le informamos por Correo, el pedido se puede retrasar un poco más. Sentimos las molestias. Un cordial saludo,
27 ene 2024
 Opinión verificada
Me cuesta encontrar mi talla, y compro , hacer cualquier gestión por la página online, es un problema aún sigue en trámite un pedido de una devolución del 9 del enero,que ya ha sido solucionada por correo, ahora tengo que hacer un cambio de talla y lamento mucho que no haya acertado porque he tenido muchos problemas de compra y sigo insistiendo, prometo que será mi última compra a pesar que me gusta el diseño que ofrecéis. Adiós.
Reportar valoración
Respuesta de Drop Shot
30 ene 2024
Buenas tardes, Su pedido tuvo incidencia en cuanto al envío debido a que la empresa de transporte tuvo incidencia con su dirección. Si necesita realizar cualquier cambio o devolución, puede contactar con nosotros y estaremos encantados de darle soporte y ayuda en lo que necesite Un cordial saludo,
3 feb 2024
 Opinión verificada

Buena calidad pero mala comunicación y envío.

Lo mejor: la calidad de los productos y las ofertas. Lo peor: la comunicación y los tiempos de entrega. Mi pedido tardó más de 10 días en llegar y no me comunicaron los motivos. Por otra parte cuando fue enviado no aportan información de seguimiento por lo que me llegó sin saber que estaba en reparto.
Reportar valoración
Respuesta de Drop Shot
8 feb 2024
Buenos días, Sentimos las molestias ocasionadas. Tuvo que recibir un mail donde le informaba de que su pedido estaba "en preparación en curso" y debajo viene una nota donde se indica que el pedido puede enviarse en uno o varios envíos en función de nuestros stock actual ya que pueden enviarse productos desde diferentes almacenes. además, se notifica que debido a esto el pedido puede sufrir cierto retraso Un cordial saludo,
19 ene 2024
 Opinión verificada

Trato lamentable por parte de la web.

Pedí un pedido en primer lugar en mi cuenta, no se me notifico nada durante 20 días,hasta que puse una reclamación con el id del pedido. En ese momento me hicieron el rembolso,por lo que queda claro que habían pasado totalmente del pedido y hasta que yo no puse una reclamación no supe nada del estado del mismo(resulta que se habían quedado sin stock y no me habían notificado nada) Una vergüenza de página web ,no vuelvo a comprar nada,muy lamentable el trato al cliente la verdad. Un saludo.
Reportar valoración
Respuesta de Drop Shot
23 ene 2024
Buenas tardes, Creo que el pedido que tuvo incidencia, es otro anterior al que nos indica Lamentamos lo ocurrido. Le pedido tuvo incidencia con la empresa de transporte porque el pedido se extravió en el camino. No nos habían notificado de ello y lo descubrimos cuando usted pregunto. Para no demorar más la incidencia generamos el reembolso inmediato para que recuperara lo antes posible su dinero. Sentimos las molestias ocasionadas, Un cordial saludo,
14 ene 2024
 Opinión verificada
Compré 3 pares de zapatillas y solo me llegaron 2.El teléfono es un contestador deje mensaje el viernes en horario de atención y no me responden.No mandaron correo de confirmación de pedido,etc..
Reportar valoración
Respuesta de Drop Shot
15 ene 2024
Buenos días, Le hemos enviado un mail informando de la preparación del pedido y avisando de que recibirá su pedido DROP SHOT a través de dos envíos distintos por medio de la empresa de transporte MRW. Esperemos no resulte ningún inconveniente, en caso contrario por favor contacte con nosotros. Muchas gracias, un saludo
29 ene 2024
 Opinión verificada
Buenos días, Me ha llegado la pala con un defecto en la pintura. Saludos,
Reportar valoración
Respuesta de Drop Shot
30 ene 2024
Buenas tardes, Vemos que nuestro departamento de garantías le ha tramitado la garantía y le ha pedido los datos para enviarle otra pala nueva Un cordial saludo,