Farma2Go.com- Logotipo - Valoraciones

Farma2Go.com

3654 valoraciones en los últimos 12 meses34.860 opiniones en total

20 jul 2023
Me gusta recibir muestras en los paquetes, eso mejora la venta de ciertos productos. Farma2go podría mejorar eso, no ha incluido ninguna.

5 oct 2023
Pedido por 71,43€, pagado el 27/09/2023, a fecha de hoy 5/10/ 2023 sigue con el estado "en espera". Ayer por WhatsApp me indicaron que saldría del almacén, y ya hoy después de 7 días hábiles no me garantizan ni cuando realmente saldrá, ni una fecha cierta de entrega. Vergonzoso y lrmtable servicio. Solicito cancelación del pedido por incumpimiento de plazos, y me indican que ya gestionarán el reembolso (sin tampoco saber la fecha en que lo harán). Esto no es aceptable, deben gestionar el rembolso el mismo día en que se cancela el pedido por haber sido negligentes con la gestión de pedido. Nada confiable, no aconsejo realizar compras. Esto en otros canales de venta por internet no sucede. Lamentable servicio al cliente.

Opiniones sobre Farma2Go.com

1 jul 2024
Comunicación sobre el pedido. No comunican cundo el pedido está disponible para recoger. Me ponía porque entré en el pedido que había sido recogido cuando no era así y no se me había notificado que estaba ya disponible. Contacto y me confirman que les parece que está recogido. Me acerco a la farmacia y tienen ahí el pedido y me lo llevo . Un descontrol todo
Me salía como que el pago no se había efectuado y lo pedí por segunda vez. Alfinal recibí 2 veces el mismo producto.
22 jun 2024
Me ha venido el producto muy golpeado (leche de fórmula para bebés), y el paquete de correos estaba intacto.
21 jun 2024

Envíos lentos

Aunque pone que enviarán los pedidos en 24-48h hay veces que tardan más de 4 días en llegar
Deben mejorar en el envío y en las promociones que no se pueden aplicar
El plazo de entrega no es el descrito al seleccionar el modo de envío.
26 jun 2024
No me han llamado antes de ir al domicilio y lo indique
1 jul 2024
No han cumplido con el plazo de entrega
26 jun 2024
argentona
20 jun 2024
ÁP
24 may 2024
Después de mucho tiempo comprando en vuestra web y siempre muy contenta, en esta última compra no estoy contenta, llevo toda la semana esperando la entrega de la compra, aun no la he recibido, la rapidez no ha funcionado, un saludo.
ÁP
10 jun 2024
Llevo mucho tiempo comprando en farma2go, siempre ha ido fenomenal, pero en las dos últimas compras he tenido incidencia, no se si es casualidad pero tarda mucho en entregar los productos.
Respuesta de Farma2Go.com
25 jun 2024
Buenos días Africa: Gracias por enviarnos su valoración. En Farma2go nos esforzamos en ofrecer los productos de mejor calidad a precios competitivos y estamos comprometidos en brindar el mejor de los servicios. Sus sugerencias nos sirven para mejorar y estamos en permanente esfuerzo por ese objetivo. Sentimos mucho las incidencias ocasionadas y le reitero nuestro compromiso en solventar los envíos de forma eficaz. Gracias por su tiempo. Un saludo.