Los precios son ajustados y hacen muchos descuentos. Además tienen detalles en los pedidos enviando muestras de productos. También dan facilidades de pago con plazos sin intereses. Y en cuanto a los envíos son rápidos y generalmente dentro del plazo indicado. Lo único, por poner un pero, el seguimiento del pedido del envío no es muy claro y está en inglés.
Mi pedido es el número 599080 lo realice el sábado día 11/02/2023 con transferencia inmediata ya que soy el mismo banco con un importe de 49,68 euros, mi pedido sigue estando pendiente, me puse en contacto con el teléfono de WhatsApp me dijeron que trabajaban de lunes a viernes y que pasarían mis datos al departamento de contabilidad, pienso que no se debería tardar tanto en comprobar el pago y más cuando les he pasado el pdf comprobante de caixa por la transferencia, elegí esta farmacia porque ponía que el envío era en 24 horas, en mi caso ya van 72 horas, puesto que no indican que los sábados y domingo no se deben realizar pedidos, deberían poner que solo ae hagan de lunes a viernes, mientras yo sigo sin recibir nada, mi pedido está pendiente, la transferencia realizada, dinero descontando se mi cuenta y sin recibir los productos para mi bebé y teniendo que salir a una farmacia a comprar los cereales para mi bebé ya que el pedido que he realizado no tengo constancia de cuando llegara
Bien la gestión por parte de Farma2go, mal el reparto del paquete por la empresa de CTT Express que se retrasó un día respecto a la fecha acordada sin enviar un aviso o comunicación
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hace 5 días
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En pendidos de tanto importe echo de menos recibir un descuento, unas muestras , un boucher para siguiente compra …
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hace 12 días
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Ha tardado mucho tiempo desde que se hizo el pedido hasta que llego
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hace 2 días
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No responden cuando un pedido está mal enviado
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hace 8 días
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Tardo mas de lo indicado el pedido
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hace 13 días
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31 ago 2023
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27 ago 2023
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Bien, pero no es real el stock que pone
Hice el pedido por uno de los productos en concreto que tenían a buen precio y resulta que una vez enviado me dicen que no hay stock. Sí me hubiesen avisado antes habría hecho el pedido en otro sitio donde hubiese ese producto.
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28 ago 2023
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Desde que la compañía encargada de la entrega avisa de que está en reparto pueden tardar 24 horas sin precisar una horquilla de unas pocas para poder recibir el paquete en el punto indicado
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5 ago 2023
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Me han variado la forma de envío sin consultarme. He tenido suerte de encontrarme a quien me traía el envío pues yo solicité un determinado punto de recogida
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22 ago 2023
De nuestro almacén sale en fecha prevista y con los datos que nos da el cliente. La mensajería por error habrá cambiado el punto de entrega sin comentarnos nada. Lo sentimos mucho.
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7 ago 2023
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El periodo de entrega, no es el anunciado. Y ante incidencias no hay nadie que te atienda, ni en la empresa ni el transportista.
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22 ago 2023
De nuestros almacenes sale siempre en fecha prevista. Si alguna mensajería sufre alguna incidencia es algo que no podemos prever. Aun así siempre ponemos a disposición el correo contacto@farma2go.com para resolver los problemas surgidos a la mayor brevedad.
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13 ago 2023
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Cogí una oferta de duplo pensando q sería más barato y resultara q la unidad salía más barata sola de Heliocare bronce
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22 ago 2023
Siempre los duplos salen más baratos. Si has notado alguna anomalía nos lo puedes hacer llegar a contacto@farma2go.com ya que puede ser un error de publicación de la web y poder corregirlo para futuras compras.
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24 ago 2023
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El establecimiento donde se realizó la recogida cambió el horario de atención y tuve que volver de nuevo.
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25 ago 2023
Sentimos mucho lo ocurrido. Los establecimientos de recogida son ajenos a nosotros y estamos al tanto de sus cambios de horarios. Lo sentimos.
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28 ago 2023
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Deben tener actualizados los puntos que están fuera de servicio o de vacaciones para evitar trastornos.
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17 ago 2023
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Bien pero...difícil contactar
Es muy difícil contactar para cualquier problema. Teléfono imposible y WhatsApp no te contestan.
Respuesta de Farma2Go.com
22 ago 2023
Los canales tienen mucho volumen y puede que algún mensaje vaya con algo de retraso, pero siempre tratamos de ayudar en todo lo que podamos.
S i aún así tienes algún problema no dudes en escribirnos a contacto@farma2go.com.
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24 ago 2023
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No enviaron un neceser que me prometieron
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25 ago 2023
El neceser se regala por compras superiores a 89€. Tu pedido han sido 88.78€. Al utilizar el descuento te bajo el precio y por eso no se te envió. Lo sentimos. Un saludo.
Servicio y calidad/precio excelente pero los productos que pedí no estaban bien sellados por lo que en el paquete habían salido el contenido de éstos prigandolo todo. Creo que poner un poco de celo en los tapones y/o dispensadores se huiese evitado.
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22 ago 2023
Sentimos mucho lo ocurrido. Si el producto ha quedado inservible no dudes en escribirnos a contacto@farma2go.com para ofrecerte una solución satisfactoria.
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3 jul 2023
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Bueno pues me llego el pedido tarde,lo pedí porque lo necesitaba y me llegó un día más tarde y porque lo reclame,les escribí y me dijeron que los repartidores no lo encontraban y que me lo mandarían ustedes otra vez.
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23 jul 2023
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Mejorar: publicitar productos que no están en venta y no ofrecer devolución al recibir otro, me parece que no es correcto. Es importante tener la web actualizada con los productos que realmente están en venta.
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22 ago 2023
Intentamos tener la web al día siempre.
Si por error has recibido un producto que no querías siempre te daremos la opción de un reembolso o reposición.
Cualquier duda escríbenos a contacto@farma2go.com
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14 jul 2023
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Otras farmacias son más detallistas con el cliente
Bueno otras farmacias sin más detallistas con los clientes , Encuanto a muestras y otros detalles . De algún regalito crema de manos etc
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
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