Nauticmar- Logotipo - Valoraciones

Nauticmar

45 valoraciones en los últimos 12 meses293 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
Nauticmar cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 oct 2023
Servicio excelente. Pedi por la web un remo para SUP a medianoche y a la mañana siguiente me llamaron para comunicarme un problema con el stock. Me ofrecieron alternativas con un profesional muy cualificado, atento y considerado. Y por si eso fuera poco, 24h después tenía el remo en casa, empaquetado con mimo y esmero. Un 10. Volveré a comprar aquí seguro

10 ago 2023
Muy mal ,compre unas botas helly hansen a un precio fantástico, me llamaron al día siguiente para decirme que estaban cambiando la web bla bla bla, y que no había stock, cuando accedo después de unas semanas mi teoría la cual era que eran unas botas "chollo" se confirma ,pues me dijeron que no las tenían para no venderlas a ese precio , me fastidiaron bastante era un regalo de cumpleaños. Por cierto aún no han devuelto el dinero de las botas

Opiniones sobre Nauticmar

Gran experiencia de compra

Venta de productos de calidad, buen trato y compromiso con la satisfacción del cliente.
Respuesta de Nauticmar
Muchas gracias por tu valoración, así es como nos gusta trabajar! Esperamos que disfrutes tu compra ✌🏼😁
Maravilloso trato y servicio.
hace 56 minutos
Muchas gracias por tu valoración! Nuestro foco siempre puesto en daros la mejor experiencia de compra!
hace 55 minutos
Muchas gracias por tu valoración, nos motiva a mejorar!
28 mar 2024

Una empresa enfocada en el cliente.

Una empresa seria y muy enfocada a la satisfacción del cliente. Es mi tercera compra de producto voluminoso y sin duda repetiré con ellos.
15 abr 2024
Muchas gracias por tu valoración! Nuestro foco siempre puesto en daros la mejor experiencia posible, nos encanta ver que repetís con nosotros!
Respuesta de Nauticmar
Muchas gracias Mª Dolores, a disfrutar de la pesca en kayak!!
4 oct 2023

Atencion al cliente en su máxima expresión

5 oct 2023
Muchas gracias por tu valoración, qué pena que no podamos poner 5 estrellas a los clientes!! Un placer tratar contigo, a disfrutar del mar!!

muy satisfecho

tuve un problema con la venta de un kayak. la verdad que se preocuparon por resolver el problema, me ofrecieron otros al mismo precio, incluso buscando nuevos proveedores para que yo tuviera mi kayak, la verdad que sorprendido para bien con el trato recibido, sin duda se preocupan por mejorar y eso hace que inspiren confianza para comprar en esta tienda
4 ago 2023
Muchas gracias Carlos, por supuesto estamos siempre enfocacos en convertir la palabra "problema" siempre en "solución" lo más rápido que podemos. Ojalá pudiéramos puntuar también a nuestros clientes, un gran saludo.
15 ago 2023

Un 10 en todo!

La atención, la resolución de incidencias, el producto, el precio, la celeridad y la cercanía en el trato... a todo le pongo un 10! Encantado de tratar con ellos y en particular con Aitor, que ha sido muy amable, comprensivo y resolutivo :)
18 ago 2023
Wowwww muchas gracias!! Esta es nuestra manera de trabajar, encantados siempre de trabajar con clientes como tú! Aquí nos tienes, disfruta!! 😄🤙🏼
19 sept 2023

El producto genial, el embalaje no tanto...

El kayak perfecto, el asiento genial y el remo muy bien, pero el embalaje mal. Por la parte de popa estaba desgarrado el precinto con numerosas marcas en el kayak. Todo lo demás estaba en perfecto estado.
19 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración, tomamos nota para reclamar que la empresa de transportes ponga más cuidado. estamos seguros que estas marcas no afectan a la integridad del kayak y que lo vas a disfrutar!!
23 ago 2023

Hasta ahora todi perfecto.

Despues de mi primera compra comprobar en principio que la gestion es seria, eficaz y rapida. Ya mas allá no podria aportar nada mas de cara a mejorar hasta posteriores situaciones.
11 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración, sabemos que vas a disfutar tu compra!

Ameno e interesante

La calidad de los videos es buena y algunos con un toque de humor que los hacen muy amenos. Creo que se podrían poner subtítulos en varios idiomas.
2 ago 2023
Muchas gracias y tomamos nota! 😁🤙🏼
1 sept 2023
Experiencia de 10. Rápidos en la respuesta a las dudas y serios con el tiempo que tardó en llegar el envío.
14 sept 2023
Como debe de ser!! Muchas gracias por tu valoración, aquí estamos para lo que necesitéis 😁🤙🏼
El trato excelente al igual que la atención...entrega en tiempo y forma...de 10
31 jul 2023
Muchas gracias, nuestro foco siempre puesto en daros el mejor servicio! 😁👌🏼
31 jul 2023
Aunque con alguna confusión , pero una gran atención al cliente. Gracias Aitor.
31 jul 2023
Cuando surgen contratiempos lo mejor que podemos hacer es encontrar soluciones rápidas, ha sido un placer ayudar en todo momento Javier! 😁🤙🏼
1 ago 2023
El buen trato del vendedor (Alberto) y toda la información que me proporcionó.
2 ago 2023
Siempre es un placer recibiros, esperamos veros pronto! 😁🤙🏼
31 jul 2023
Muy bien, empresa seria y de confianza. Gran comunicación y personal serio.
31 jul 2023
Muchas gracias, no tenemos otro objetivo!! Esperamos que disfrutes tu compra 😁🤙🏼

Muy recomendable

Todo se ha desarrollado como se indicaba. Muy buena atención al cliente.
2 ago 2023
Es un placer leer esto, así es como nos gusta trabajar! Esperamos que disfrutes con tu compra!
31 jul 2023
Producto acorde a la descripción y envío rápido, todo perfecto
2 ago 2023
Como debe de ser! muchas gracias por tu valoración, aquí nos tienes para lo que necesites!

UNA EMPRESA 5 ESTRELLAS

El personal, la atención, el material, la variedad... el stock
31 jul 2023
Muchas gracias, esperamos que disfrutes mucho tu compra! 😁🤙🏼
31 jul 2023
Muy profesionales. Buen asesoramiento y rapidez en el envío.
Muchas gracias Elisa, un placer haber tratado contigo! 😁🤙🏼