Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental Market

503 valoraciones en los últimos 12 meses1349 opiniones en total

Me ha gustado especialmente la gestión del envío, perfectamente empaquetado tanto el producto "seco" como el congelado. De sobresaliente. Como punto a mejorar, he tenido algunos problemas menores con la tienda online, tanto al tratar de iniciar sesión, como la no actualización automática de la cesta cuando hay muchos productos (tenía que recargar la página manualmente). Probado con Firefox y con Chromium. En general, valoro con 5 estrellas la experiencia y repetiré.

9 feb 2024
Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.

Opiniones sobre Oriental Market

14 dic 2023
Productos recomendables Buen precio y entrega según descripción

👍

Todo en orden
13 dic 2023
Very fast and efficient delivery.
12 dic 2023
Todo llegó a tiempo y perfectamente protegido para que llegue sin daños. Mas que mejorar, como sugerencia, recetas para saber aprovechar mejor los ingredientes.
Productos de excelente calidad
8 dic 2023
Me encantan todas las vajillas!!! Cuencos, platos y complementos. Servicio súper rápido y con un embalaje seguro. Sin duda repetiré!
8 dic 2023
Todo correcto pedido y entrega
7 dic 2023
Hice el pedido el lunes con verduras frescas y todavía no lo he recibido.
7 dic 2023

Excelente web para comprar productos orientales

Variedad de productos, relación calidad precio, simplicidad a la hora de realizar el pedido y la rapidez de la entrega. Un 10.1

Bien

Tramite perfecto en la compra y rápido en envío y entrega. Muchas gracias
7 dic 2023
Entrega rápida y página web ordenada y manejable.
4 dic 2023
4 dic 2023