Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental Market

500 valoraciones en los últimos 12 meses1340 opiniones en total

30 dic 2023
Me gusta desde el catálogo hasta la seriedad con la que tratáis a vuestros clientes. Vuestro local es una maravilla también, aunque vaya poco a Barcelona ahora mismo. Ojalá los supermercados como el Bonpreu os vayan comprando cada vez más productos (el de Canet tiene salsa yakisoba, pero no los fideos correspondientes, ni siquiera los udon) y así dispongamos de más productos asiáticos. ¿Qué podría pediros para mejorar? Bueno, todo está genial, pero sería muy interesante disponer de algún caldo de gránulos vegetal (sé que los hay de setas, pero en España creo que no se pueden conseguir) para vegetarianos y veganos. Muchas gracias y hasta pronto.

9 feb 2024
Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.

Opiniones sobre Oriental Market

1 dic 2023
La rapidez en el servicio de entrega
1 dic 2023
Stock amplio/ Muchas referencias sin stock
1 dic 2023
Mejorar Envió ya que llegaron muchos rotos
30 nov 2023
Me ha gustado la rapidez en la entrega.
30 nov 2023
27 nov 2023
Envio rapidisimo, pedí un día por la mañana y me llegó al día siguiente por la mañana.
26 nov 2023
Muchas veces estais sin stock en algunos productos :(
26 nov 2023
Todo es perfecto.Fácil de comprar y rápido de entregar. Altamente recomendado.
26 nov 2023

Tiene cosas buenas y otras no tanto

Han cambiado un producto por otro sin mi consentimiento y han olvidado enviarme uno de los productos. Lo bueno es que han realizado la devolución del producto no enviado rápidamente.
25 nov 2023
Proceso de compra y envío correcto. Sin embargo, no marcó fuera de stock el bambú y no se envió. En nuestro caso compramos varias cosas. Si no hubiera habido stock hubiéramos preferido esperar que tener que volver a hacer pedido y volver a pagar gastos de envío. Por no decir que no supimos que no llegaría el bambú hasta que llegó el paquete sin ello.
25 nov 2023
Rapido y buena calidad del producto
25 nov 2023
Enviar el miso con la fecha de caducidad de una semana vista.
24 nov 2023
Todo, muy bien enviado lo congelado
23 nov 2023
23 nov 2023
20 nov 2023
Entrega rapida y productos de calidad.
20 nov 2023
JP
Jordi P.
Terrassa
19 nov 2023
Me ha llegado todo en muy buenas condiciones y rápidamente. Podría haber más selección de productos asiáticos (snacks, salsas de soja...), pero muy contento.