Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental Market

541 valoraciones en los últimos 12 meses1199 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Oriental Market cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 dic 2023
Me gusta desde el catálogo hasta la seriedad con la que tratáis a vuestros clientes. Vuestro local es una maravilla también, aunque vaya poco a Barcelona ahora mismo. Ojalá los supermercados como el Bonpreu os vayan comprando cada vez más productos (el de Canet tiene salsa yakisoba, pero no los fideos correspondientes, ni siquiera los udon) y así dispongamos de más productos asiáticos. ¿Qué podría pediros para mejorar? Bueno, todo está genial, pero sería muy interesante disponer de algún caldo de gránulos vegetal (sé que los hay de setas, pero en España creo que no se pueden conseguir) para vegetarianos y veganos. Muchas gracias y hasta pronto.

Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.

Opiniones sobre Oriental Market

Me faltaron 3 artículos que no llegaron
30 dic 2023
25 ago 2023

Hay margen de mejora

Cuando hago el pedido de lo que necesito quiero comprar suficientes unidades para que el transporte me compense, pero nunca hay muchas unidades (suele haber un stock de 2-3 unidades). El producto excelente. La compra sencilla y la entrega rápida, por ese lado, mas que perfecto.
14 abr 2023
En la descripción de productos de la web no he encontrado la rebaja de precio debido a la proximidad de la caducidad. He realizado un pedido de 2 mayonesas que me caducan al día siguiente de la entrega.
26 nov 2023

Tiene cosas buenas y otras no tanto

Han cambiado un producto por otro sin mi consentimiento y han olvidado enviarme uno de los productos. Lo bueno es que han realizado la devolución del producto no enviado rápidamente.
14 abr 2023
Superado una cantidad no deberían cobrarte gastos de envío , no me mandaron ningún email de confirmación del pedido. No me mandaron seguimiento de la empresa
30 jul 2023

Algo caro, sin info de productos, GLS

Los precios un poco caros, no hay suficiente descripción sobre los artículos y su proveedor de transporte es GLS que casi siempre dan problemas.
12 nov 2023

Descripción incorrecta del producto

La lista de ingredientes del producto en la página de compra es incompleta, obviándose los aditivos.
18 may 2023
Que pena que no tengan el colorante sin gluten ya que ya es inprecindible en todas las cocinas
25 nov 2023
Enviar el miso con la fecha de caducidad de una semana vista.
26 nov 2023
Muchas veces estais sin stock en algunos productos :(
3 ago 2023
Normalito