Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental Market
Valoraciones:

541 valoraciones en los últimos 12 meses1199 opiniones en total  

4,75
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 12 jul 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Oriental Market cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

30 dic 2023
 Opinión verificada
Me gusta desde el catálogo hasta la seriedad con la que tratáis a vuestros clientes. Vuestro local es una maravilla también, aunque vaya poco a Barcelona ahora mismo. Ojalá los supermercados como el Bonpreu os vayan comprando cada vez más productos (el de Canet tiene salsa yakisoba, pero no los fideos correspondientes, ni siquiera los udon) y así dispongamos de más productos asiáticos. ¿Qué podría pediros para mejorar? Bueno, todo está genial, pero sería muy interesante disponer de algún caldo de gránulos vegetal (sé que los hay de setas, pero en España creo que no se pueden conseguir) para vegetarianos y veganos. Muchas gracias y hasta pronto.

la valoración más crítica

9 feb 2024
 Opinión verificada
Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Oriental Market

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
14 mar 2024
 Opinión verificada
Me faltaron 3 artículos que no llegaron
Reportar valoración
30 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
25 ago 2023
 Opinión verificada

Hay margen de mejora

Cuando hago el pedido de lo que necesito quiero comprar suficientes unidades para que el transporte me compense, pero nunca hay muchas unidades (suele haber un stock de 2-3 unidades). El producto excelente. La compra sencilla y la entrega rápida, por ese lado, mas que perfecto.
Reportar valoración
14 abr 2023
 Opinión verificada
En la descripción de productos de la web no he encontrado la rebaja de precio debido a la proximidad de la caducidad. He realizado un pedido de 2 mayonesas que me caducan al día siguiente de la entrega.
Reportar valoración
26 nov 2023
 Opinión verificada

Tiene cosas buenas y otras no tanto

Han cambiado un producto por otro sin mi consentimiento y han olvidado enviarme uno de los productos. Lo bueno es que han realizado la devolución del producto no enviado rápidamente.
Reportar valoración
14 abr 2023
 Opinión verificada
Superado una cantidad no deberían cobrarte gastos de envío , no me mandaron ningún email de confirmación del pedido. No me mandaron seguimiento de la empresa
Reportar valoración
30 jul 2023
 Opinión verificada

Algo caro, sin info de productos, GLS

Los precios un poco caros, no hay suficiente descripción sobre los artículos y su proveedor de transporte es GLS que casi siempre dan problemas.
Reportar valoración
12 nov 2023
 Opinión verificada

Descripción incorrecta del producto

La lista de ingredientes del producto en la página de compra es incompleta, obviándose los aditivos.
Reportar valoración
18 may 2023
 Opinión verificada
Que pena que no tengan el colorante sin gluten ya que ya es inprecindible en todas las cocinas
Reportar valoración
25 nov 2023
 Opinión verificada
Enviar el miso con la fecha de caducidad de una semana vista.
Reportar valoración
26 nov 2023
 Opinión verificada
Muchas veces estais sin stock en algunos productos :(
Reportar valoración
3 ago 2023
 Opinión verificada
Normalito
Reportar valoración
18 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 abr 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración