Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental MarketValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 3/7/2022
Oriental Market ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Oriental Market puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre Oriental Market

Ha llegado todo muy bien y rápido. Aunque no estuve conforme con algún producto, el servicio de atención al cliente contactó conmigo y no solo me reembolsaron el dinero de uno de los productos es que se desvivieron por atenderme, por tratar de reemplazar el producto y porque estuviese satisfecha con la compra. Escasas veces he encontrado un servicio al cliente tan eficaz. Mil gracias.

Compramos varias unidades de unos snacks que caducaban en 5 días de la fecha de entrega.

Opiniones sobre Oriental Market

La entrega no fue en mi domicilio. Indiqué que se entregara martes o jueves y fue el viernes. No se para que preguntan nada si luego no trasladan la información a la empresa que reparte. Se puede hacer es fácil si ustedes quieren. Pero no.
El envio ha sido muy rapido. Solo un pena que debido a falto de estoc nos hemos quedado sin un producto que pedimos. Pero la devolución del dinero también ha sido muy rapido. Muchas gracias
Precios para hostelería por cantidades
Servicio rápido
Transporte,tiene que avisar más o menos a que Hora te va entregar el paquete,para estar tú y no tener que esperar 6 horas, y cuando te marchas y estás en casa te llaman( coordinaccion entre transportistas y clientes )Gracias.Por lo demás perfecto,el envío ha sido rapido 👍
Bueno todo bien salvo que me enviaron fideo vermicelli en lugar del ancho para padthai y solo se disponen de 24 horas para comunicar la incidencia. Yo abrí el paquete a las 32 horas así que no atienden.
El paquete ha llegado perfectamente y con el plazo establecido, los productos alguno ya lo conocía, y lo he comprado porque son más baratos. Volveré a comprarles, sin duda.
Buena compra en general, quizás precios algo elevados pero es el coste por conseguir productos de un mercado poco accesible desde España.
La rapidez en el envio …pero creo que para clientes habituales deberían hacer más descuentos ya que es un poco caro
Una lata llegó con una abolladura. Sin embargo los tarros llegaron impecables y todo muy rápido.
Envío rápido. Por mejorar, últimamente veo que hay muchos productos agotados o no disponibles.
El pedido llegó rápido, en apenas 48h, todo bien salvo porque uno de los botes venía abollado.
Me ha gustado que el envio ha sido rapido. Por contra, algún producto no disponible ( miso ).
LA PROTECION DE LOS ARTICULOS MEJORAR EL EMBALAJE DE LAS BOTELLAS LLEGAN CON PRODUCTO FUERA
Los cuencos y platos parecen más grandes de los que son.
Una pena no enviar productos fresco y congelados
Todo correcto las veces que lo he pedido.
Sí todo perfecto, muchas gracias