Los productos son los pedidos y llegaron en perfecto estado. Cinco estrellas.
Pero deberían reconsiderar la empresa usada para enviar el paquete - GLS no nos trajo el paquete a casa (ver excusas de GLS abajo) implemente llamaron desde su oficina y dijeron que ya estaba disponible y pasáramos a recogerlo... el viernes por la tarde... y no abren el fin de semana... así que pudimos ir hoy lunes...
Cuando pregunte la la gente en la oficina de GLS porque no nos lo habían traído a casa, me dijeron que habían pasado el viernes a las 3h45pm, pero nosotros estábamos en casa esa tarde, y le dije que porque no habían llamado o dejado una nota avisando del envío.... sin respuesta ... Pero si que nos llamaron mucho mas tarde (supongo cuando el repartidor volvió a sus oficinas) para decirnos que el paquete estaba disponible para recogerlo cuando pudiéramos, y ni siquiera ofrecieron repartidlo de nuevo...
En fin, una pena, pero la entrega de GLS tiene una estrella negativa... TOTAL cuatro estrellas.
Quise devolver un producto de la sección de vajilla porque el producto no se correspondía con la foto que muestran. Sólo recibí una respuesta en modo robótico diciendo que podía cambiarla pero pagando yo el envío, que cuesta lo mismo que el producto. Ningún interés ni signo de comprensión, ni perdón por la decepción causada por una foto engañosa, ni nada que me haga pensar que lamentan lo ocurrido y que mis comentarios les harán pensarlo bien y mejorar el servicio y las fotos. Nada.
Me he alegrado de encontrar este sitio. El pedido ha sido rápido y después de unos problemas ,ha llegado bien . Le quitó una estrella ,por que tuve problemas con la entrega del paquete. GLS se lo entregó a otra persona . Puse reclamación en GLS y pedí ayuda en esta tienda ,por medio de atención al cliente pero nadie me ha respondido. La persona a la que se entregó erróneamente mi paquete , fué quien me buscó y me entregó el paquete. No me ha parecido una buena atención ni por parte de este sitio ni por parte de GLS.
Cliente de Oriental Market
Reportar valoración
15 sept 2023
Opinión verificada
Buena atención pero falta de información.
El pedido se envió en dos paquetes que llegaron con 5 días de diferencia.
La chica que atendió la llamada me explicó los motivos de forma clara y precisa.
La única queja es que a la hora de hacer el pedido no mencionaron que la compra iba a llegar por separado y en distintas fechas.
Cliente de Oriental Market
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
La rapidez de la entrega los productos son estupendos lo que no me gusta que cobren gastos de envío
Cliente de Oriental Market
Reportar valoración
11 sept 2023
Opinión verificada
No me mandaron dos productos por que estaban agotados. deberían ponerlo en la web. Gracias
Cliente de Oriental Market
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Cliente de Oriental Market
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Cliente de Oriental Market
Reportar valoración
3 ago 2023
Opinión verificada
Rápida su entrega y precio competitivo
Cliente de Oriental Market
Reportar valoración
19 ago 2023
Opinión verificada
Cliente de Oriental Market
Reportar valoración
29 jul 2023
Opinión verificada
Buen producto y calidad. Un poco caro pero bueno...
Buen producto pero más caro de lo que debería ser. Igual que el transporte, un poco caro. Los hay más económicos. Por otro lado hay calidad y si tienes algún problema te llaman, te explican y tratan de solucionar, así que por esa parte muy bien. Si no fuera por los precios les daría 5 estrellas pero bueno, para mi la pregunta clave es: volverás a comprar ahí? y sí, y lo recomendaría. Lo de los precios que ajusten un poco, por favor. Mil gracias. :)
Cliente de Oriental Market
Reportar valoración
20 jul 2023
Opinión verificada
Todo correcto aunque el precio de transporte de producto fresco o congelado es demasiado caro.
Cliente de Oriental Market
Reportar valoración
20 jul 2023
Opinión verificada
Cliente de Oriental Market
Reportar valoración
13 jul 2023
Opinión verificada
Cliente de Oriental Market
Reportar valoración
30 jun 2023
Opinión verificada
Muchos productos japoneses y orientales
Tiene mucho surtido.
Los envíos de productos congelados deberían llegar mejor empaquetados y/o con otra empresa de mensajería que ofrezca mayor calidad del servicio. Yo lo recibí por Correos y los productos llegaron fríos pero no congelados.
Cliente de Oriental Market
Reportar valoración
22 jun 2023
Opinión verificada
Rápido envío
Rápido envío, contacto directo con la empresa al no disponer de uno de los productos...me ofrecieron otras opciones...muy positivo todo... repetiré con ellos.
Cliente de Oriental Market
Reportar valoración
13 jun 2023
Opinión verificada
Muy buen producto
Cliente de Oriental Market
Reportar valoración
29 jun 2023
Opinión verificada
Todo perfecto
Cliente de Oriental Market
Reportar valoración
19 jun 2023
Opinión verificada
Cliente de Oriental Market
Reportar valoración
12 dic 2022
Opinión verificada
Oriental Market ***** -- GLS * = TOTAL 4****
Los productos son los pedidos y llegaron en perfecto estado. Cinco estrellas.
Pero deberían reconsiderar la empresa usada para enviar el paquete - GLS no nos trajo el paquete a casa (ver excusas de GLS abajo) implemente llamaron desde su oficina y dijeron que ya estaba disponible y pasáramos a recogerlo... el viernes por la tarde... y no abren el fin de semana... así que pudimos ir hoy lunes...
Cuando pregunte la la gente en la oficina de GLS porque no nos lo habían traído a casa, me dijeron que habían pasado el viernes a las 3h45pm, pero nosotros estábamos en casa esa tarde, y le dije que porque no habían llamado o dejado una nota avisando del envío.... sin respuesta ... Pero si que nos llamaron mucho mas tarde (supongo cuando el repartidor volvió a sus oficinas) para decirnos que el paquete estaba disponible para recogerlo cuando pudiéramos, y ni siquiera ofrecieron repartidlo de nuevo...
En fin, una pena, pero la entrega de GLS tiene una estrella negativa... TOTAL cuatro estrellas.
Cliente de Oriental Market
Reportar valoración
13 ene 2023
Opinión verificada
Buena calidad pero pocas existencias
Cuando sueles hacer un pedido, rápidamente te lo envían. Lo que no me gusta es el coste tan elevado de envío en los congelados, y que se sirvan simplemente en dos bolsas de plástico, sin seguridad ninguna. Por otra parte la carencia de productos que no están disponibles aunque quiere decir que venden muchisimo
Cliente de Oriental Market
Reportar valoración
12 feb 2023
Opinión verificada
Entrega rápida, las verduras frescas y se entregaron en muy buenas condiciones. Los precios bien. Lo único que no me gustó y por lo que no le doy 5 estrellas es el te de jazmín (ya que en era un 99% te verde). Volveré a repetir verduras y otros productos, sin duda, ya que me gustó mucho el servicio.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.