Oriental Market- Logotipo - Valoraciones

Oriental Market

541 valoraciones en los últimos 12 meses1199 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
Oriental Market cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

30 dic 2023
Me gusta desde el catálogo hasta la seriedad con la que tratáis a vuestros clientes. Vuestro local es una maravilla también, aunque vaya poco a Barcelona ahora mismo. Ojalá los supermercados como el Bonpreu os vayan comprando cada vez más productos (el de Canet tiene salsa yakisoba, pero no los fideos correspondientes, ni siquiera los udon) y así dispongamos de más productos asiáticos. ¿Qué podría pediros para mejorar? Bueno, todo está genial, pero sería muy interesante disponer de algún caldo de gránulos vegetal (sé que los hay de setas, pero en España creo que no se pueden conseguir) para vegetarianos y veganos. Muchas gracias y hasta pronto.

Hace 48 horas recibí mi pedido (FV-24004337), todo bien, salvo la referencia 5H0083 que caduca en 1 semana. Lógicamente no voy a consumir casi 1kg de harina en tan poco tiempo, entiendo que saquen ese producto en una tienda física, no en un pedido online. No sólo eso, en la harina viene una pegatina con un 30% de descuento y precio marcado de 3,60€/unidad, mientras en mi factura me han cobrado 5,18€/unidad. Les he intentado contactar por teléfono varias veces sin respuesta y les he escrito 2 emails sin respuesta, piden que el cliente dé feedback en menos de 24 horas y no contestan al teléfono ni devuelven los emails en ese tiempo. Les pido POR TERCERA VEZ que me digan como proceder para que retiren la harina y me reembolsen el dinero o, en caso de que me garanticen que la harina estará en buen estado las próximas semanas, me apliquen el precio correcto de 3,60€/unidad reembolsándome lo cobrado de más.

Opiniones sobre Oriental Market

Buen servicio y rápida entrega.
OB
Olga B.
Collado Villalba
30 dic 2023
Muy rapidos en el servicio, pero poca variedad de productos y, a veces, falta de stock.
Stock amplio/ Muchas referencias sin stock
2 sept 2023
Me he alegrado de encontrar este sitio. El pedido ha sido rápido y después de unos problemas ,ha llegado bien . Le quitó una estrella ,por que tuve problemas con la entrega del paquete. GLS se lo entregó a otra persona . Puse reclamación en GLS y pedí ayuda en esta tienda ,por medio de atención al cliente pero nadie me ha respondido. La persona a la que se entregó erróneamente mi paquete , fué quien me buscó y me entregó el paquete. No me ha parecido una buena atención ni por parte de este sitio ni por parte de GLS.
29 jul 2023

Buen producto y calidad. Un poco caro pero bueno...

Buen producto pero más caro de lo que debería ser. Igual que el transporte, un poco caro. Los hay más económicos. Por otro lado hay calidad y si tienes algún problema te llaman, te explican y tratan de solucionar, así que por esa parte muy bien. Si no fuera por los precios les daría 5 estrellas pero bueno, para mi la pregunta clave es: volverás a comprar ahí? y sí, y lo recomendaría. Lo de los precios que ajusten un poco, por favor. Mil gracias. :)
25 nov 2023
Proceso de compra y envío correcto. Sin embargo, no marcó fuera de stock el bambú y no se envió. En nuestro caso compramos varias cosas. Si no hubiera habido stock hubiéramos preferido esperar que tener que volver a hacer pedido y volver a pagar gastos de envío. Por no decir que no supimos que no llegaría el bambú hasta que llegó el paquete sin ello.
15 sept 2023

Buena atención pero falta de información.

El pedido se envió en dos paquetes que llegaron con 5 días de diferencia. La chica que atendió la llamada me explicó los motivos de forma clara y precisa. La única queja es que a la hora de hacer el pedido no mencionaron que la compra iba a llegar por separado y en distintas fechas.
30 jun 2023

Muchos productos japoneses y orientales

Tiene mucho surtido. Los envíos de productos congelados deberían llegar mejor empaquetados y/o con otra empresa de mensajería que ofrezca mayor calidad del servicio. Yo lo recibí por Correos y los productos llegaron fríos pero no congelados.

Recomendado

El servicio, precio y rapidez muy buenos, pero algunos de los productos vinieron con el envoltorio un poco dañado, creo que es un punto de mejora que los transportistas o embaladores tengan un poco más de cariño en el proceso.
22 jun 2023

Rápido envío

Rápido envío, contacto directo con la empresa al no disponer de uno de los productos...me ofrecieron otras opciones...muy positivo todo... repetiré con ellos.
9 may 2023
El envío ha sido rápido y mejoraría k avisaran al entregar el paquete ya que si no voy yo a preguntar no lo recogería en mi punto de recogida.
18 sept 2023
La rapidez de la entrega los productos son estupendos lo que no me gusta que cobren gastos de envío
20 jul 2023
Todo correcto aunque el precio de transporte de producto fresco o congelado es demasiado caro.
11 sept 2023
No me mandaron dos productos por que estaban agotados. deberían ponerlo en la web. Gracias