Ferry's- Logotipo - Valoraciones

Ferry's

1003 valoraciones en los últimos 12 meses2439 opiniones en total

Certificada desde: 31 mar 2022
Ferry's cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 mar 2024
Hace años que utilizo los Boxers de Hilo de Escocia y las últimas compras han sido de la marca Ferrys..lo que más me gusta es que la goma de cintura no se afloja durante mucho tiempo (cosa que ocurre con otras marcas que he probado) También el tejido es súper agradable para llevar sin que irrite tu piel de rozaduras. Con la última compra he comprado por la primera vez calcetines. De momento me gusta también al que son fáciles de poner y no apretan. Espero que Ferrys seguí así manteniendo sobre todo la buena calidad. 👍 Un saludo, Tu fan (Cees)

26 abr 2024
El pedido fue correcto, pero no sabía que en la cintura de las bragas había una cenefa de encaje, algo que incomoda un poco al ponerse. Por otra parte, el precio es muy elevado por el producto que es. En grandes superficies como Carrefour, encuentras lotes de 5 bragas 100% algodón a 6€, siendo descomunal la diferencia con el precio de la unidad vuestra. Echo en falta la opción de lotes, descuentos por comprar varias cantidades... En definitiva, estrategias de promoción

Opiniones sobre Ferry's

25 jun 2023
me ha gustado la calidad, la rapidez. como mejora mayor surtido de packs tallas grandes para hombres. y para mujeres braguitas de colores (son colores muy tradicionales)
18 jul 2023
Buena calidad, buen plazo de entrega, los calcetines de hombre que he comprado pensaba que no eran tan altos, podía mejorar la información para el comprador, gracias.
No es fácil controlar las tallas, especialmente de camisetas ya que la ayuda para tallas es equívoca. Los slip y el envío es impecable.
Respuesta de Ferry's
Hola Ana María! Nuestra guía de tallas aconseja talla en función de la medida de pantalón. Por otro lado, en muchos artículos tenemos las medidas literales del artículo en el botón amarillo debajo de donde se selecciona la talla. Y por último y siempre recomendable, ante cualquier duda puede contactar con nosotros en el 615902046. Muchas gracias!

Calidad y precio

Los materiales, la calidad y el precio. Sería guay si los calcetines de lana merino 100 % estuvieran también en tallas de mujer!
17 oct 2023
Una sensación de protección espectacular, pendiente de realizar un entrenamiento de calidad.
21 oct 2023
La calidad del producto la rapidez de entrega y la buena relación calidad/precio
Ofrecer tallas intermedias. Por ejemplo, 54, entre la 52 y la 56
Respuesta de Ferry's
Hola JM! Por asegurarme de que lo sabe, comentarle que nuestras tallas numéricas saltan de cuatro en cuatro pero realmente "salta" una talla sólo. Es decir nuestra tallas en Hombre por ejemplo son: S-48 M-52 L-56 XL-60 y así sucesivamente. Los números van de cuatro en cuatro porque provienen de la forma de tallar ropa interior desde hace décadas, pero nosotros le pusimos la equivalencia de letras S, M, L....para permitir que los clientes comparasen mejor con las tallas que van simplemente con letra. Pero lo dicho, aunque los números salten de cuadra en cuatro, va de talla en talla. Para cualquier cosa puede contactarnos en el 615902046. ¡Muchas gracias y buen día!
21 oct 2023
La amabilidad al contactar con ellos, la rapidez del servicio.
28 jul 2023
Son buenos productos y tallas adecuadas.Rapidez de entrega
12 jun 2023
buen material y confección. Entrega rápida del pedido
30 jun 2023
La rapidez de entrega y la calidad del producto
23 jun 2023
Tiempo de envio corto sin pagos adicionales.
8 sept 2023
Todo correcto; gracias por el regalo
19 may 2023
Buen producto, cómodo y adaptable
16 jul 2023
Todo correcto y como debe de ser
9 nov 2023

Buen género y empresa seria