El producto ha llegado rápido y bien pero ponían que a partir de 40€ no cobraban gastos de envío y a nosotros sí que nos los han cobrado, les he mandado varios mails y chat preguntando pero no me han respondido, aún no sé si repetiré...
Han tardado seis días en hacerlo llegar, cuando lo ofrecían en 24 horas.
Primero se retrasa de viernes a lunes.
Indican que lo hará el martes indicándoles que no estaríamos por la mañana y confirman nuestra petición de hacerlo por la tarde.
Pero lo traen por la mañana y no lo podemos recibir.
El martes me ofrecen dejarlo en uno de los varios que indican.
Me indican que enviaran un código para ir a recogerlo hoy por fin lo hacen pero han tardado en hacerlo.lo haré mañana jueves
Tampoco he tenio hasta hoy la indicación de en que situacion del envío.
A media mañana he ido al lugar al que lo enviarían por lo que he ido a ver si aunque no tenía el código me lo entregaban mostrando las comunicaciones recibidas.
Lógicamente no me indican que no lo tienen.
Y casi al medio día me envían el codigo citado, con lo que espero recogerlo mañana jueves.
ME INFORMAIS DE QUE EL PEDIDO ESTÁ SIN TERMINAR, CUANDO YO COMPROBÉ QUE EL PEDIDO YA ESTABA TERMINADO. LO UNICO ES QUE LO HICE A TRAVES DE TRANSFERENCIA. REVISO EL PEDIDO Y LO VUELVO A COMPRAR, Y ESTE SE DUPLICA.NO QUIERO MAS MERCANCIA POR EL MOMENTO.
EL SERVIO DE MENSAJERIA BASTANTE MAL, ME LLAMAN PARA ENTRGARLO EL JUEVES 2 DE MAYO(FESTIVO Y PUENTE EN MADRID) ME DICEN QUE LO ENTREGAN AL DIA SIGUIENTE Y LE CONFIRMO QUE ESTAREMOS EN CASA, PUES NO LO ENTREGAN. LO ENTREGAN DIA 6 MAYO Y LA MERCANCIA LLEGA TODA APLASTADA. DESASTRE TOTAL.
Reportar valoración
Respuesta de elbuhoverde.es
hace 16 horas
Buenos días
Cuando un cliente realiza un pedido eligiendo transferencia bancaria como método de pago, le escribimos para recordarle que para terminar el pedido es necesario que realice la transferencia. Esto lo hacemos así porque algunas personas no son conscientes de que tienen que hacer este último paso, y así lo hicimos con usted, nuestra intención era ayudarle. Por otro lado, daremos parte a la agencia, para que gestionemos la incidencia por favor conteste al correo que le enviamos el otro día. Gracias
hace 12 días
Opinión verificada
El envío llegó perfecto y rapidísimo, el inconveniente que no recibí por mail confirmación del pedido ni seguimiento del mismo, lo que te crea cierta incertidumbre sobre si ha ido todo correcto
Reportar valoración
Respuesta de elbuhoverde.es
hace 16 horas
Buenos días
Cuando se realiza un pedido en El Búho Verde, siempre se envía un email de confirmación del mismo, así como un email por parte de la agencia de transportes con el número de seguimiento. Si no le han llegado, o bien acabaron en la carpeta de correo no deseado, o bien su proveedor de email ha bloqueado la recepción de este tipo de emails automáticos. Para la próxima vez, no dude en ponerse en contacto con nosotros si no los recibe, y se los enviaremos nosotros manualmente. Gracias
1 may 2024
Opinión verificada
Simplemente si no tienen stock de un producto ponerlo cuando se va a hacer el pedido, no es ético poner 24/48 horas y después decir que no lo tienen
Reportar valoración
Respuesta de elbuhoverde.es
hace 16 horas
Buenos días
Hubo un problema de aprovisionamiento inesperado con este producto que se escapó de nuestro control, pero nos aseguraremos de que no vuelva a suceder. Disculpe las molestias.
Un saludo
29 abr 2024
Opinión verificada
He pagado un pedido de 136 euros y aún no me ha llegado, una semana después, porque dicen que no tienen existencias
Reportar valoración
17 abr 2024
Opinión verificada
Han tardado seis días en hacerlo llegar, cuando lo ofrecían en 24 horas.
Primero se retrasa de viernes a lunes.
Indican que lo hará el martes indicándoles que no estaríamos por la mañana y confirman nuestra petición de hacerlo por la tarde.
Pero lo traen por la mañana y no lo podemos recibir.
El martes me ofrecen dejarlo en uno de los varios que indican.
Me indican que enviaran un código para ir a recogerlo hoy por fin lo hacen pero han tardado en hacerlo.lo haré mañana jueves
Tampoco he tenio hasta hoy la indicación de en que situacion del envío.
A media mañana he ido al lugar al que lo enviarían por lo que he ido a ver si aunque no tenía el código me lo entregaban mostrando las comunicaciones recibidas.
Lógicamente no me indican que no lo tienen.
Y casi al medio día me envían el codigo citado, con lo que espero recogerlo mañana jueves.
Reportar valoración
16 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
12 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
8 abr 2024
Opinión verificada
2 de 10
No me volveré a fiar de lo que ellos te muestran por las redes sociales enseñan una cosa y envían otra
Reportar valoración
Respuesta de elbuhoverde.es
10 abr 2024
Hola
Le hemos enviado un email, ¿Puede revisarlo por favor?
Gracias
4 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
3 abr 2024
Opinión verificada
El producto ha llegado rápido y bien PERO…
El producto ha llegado rápido y bien pero ponían que a partir de 40€ no cobraban gastos de envío y a nosotros sí que nos los han cobrado, les he mandado varios mails y chat preguntando pero no me han respondido, aún no sé si repetiré...
Reportar valoración
Respuesta de elbuhoverde.es
4 abr 2024
Hola
No nos consta ningún email por su parte, pero hemos tenido algunos problemas técnicos que ya han sido solventados, en los que por error se añadían los gastos de envío a pedidos que no debían llevarlos. Vamos a proceder a hacerle la devolución de los gastos de envío. Un saludo
2 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
1 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
31 mar 2024
Opinión verificada
Si dice que a partir de 40€ no cobran envío es mentira. He hecho un pedido de 51,82€ y me han cobrado de envío 5,14€. Estafadores.
Reportar valoración
Respuesta de elbuhoverde.es
1 abr 2024
Buenas tardes
Por un pequeño error técnico que ya hemos solucionado se le añadieron los gastos de envío. No se preocupe, procedemos a hacerle el reembolso.
Disculpe las molestias.
Alicia
22 mar 2024
Opinión verificada
Buenos precios y rapidez de entrega
Reportar valoración
15 mar 2024
Opinión verificada
He llamado en varias ocasiones y no he conseguido hablar con nadie, dejé varios mensajes y no se han puesto en contacto conmigo. También he escrito x mail e idem de lo mismo.
Mi queja es q tenía el descuento de Aniversario y a la hora de hacer el pago no se aplicó. Les pido que me hagan la devolución del importe.
Reportar valoración
Respuesta de elbuhoverde.es
26 mar 2024
Hola Azucena
Creo que ya está todo solventado, y le hemos hecho la devolución del cupón que no se aplicó.
Disculpe las molestias.
Gracias
Alicia
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.