baby-monsters.com

36 valoraciones en los últimos 12 meses51 opiniones en total

Certificada desde: 10 oct 2022
baby-monsters.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El cubre pies se adapta perfectamente en el capazo, y nos llegó antes de lo previsto. El color no coincide exactamente con la capota de la silleta (carrito gemelar), pero se queda muy bonito igualmente.

5 sept 2023
La atención al cliente totalmente mejorable. Entendemos que en verano son fechas complicadas, pero que no haya ni una sola persona para solucionarte las dudas o decirte que el pedido que has hecho se va a retrasar 2 meses no es muy normal... Me dieron la opción de cancelar el pedido y devolverme el dinero. Llevo una semana esperando algún tipo de respuesta, y la devolución, y sin noticias... Una decepción total como marca por su trato al cliente.

Opiniones sobre baby-monsters.com

La página web es algo confusa. Cuento por ejemplo lo q me ha pasado a mi. Si vendéis un chasis de cochecito solo sin su capota. No colocar en la imagen de dicha definición un carro completo. Que si q es mi culpa por no leer todo ya q ahí lo indicaba escrito, pero si la imagen no es lo real q estas vendiendo cabe a confusiones. Así q por eso he perdido la oferta de haberlo comprado completo y adquirir el plástico para lluvia q era la oferta, y he tenido q comprar en 2 veces, con gastos de envío este segundo. El chasis x un lado y la capota suelta por otra. Pero contenta x la rapidez del envío y por la calidad precio.
5 sept 2023

Atención al cliente pésima

18 nov 2023
Hice un pedido de 2 hamacas reversibles y me enviaron solo 1, tenía que hacer un viaje muy importante este fin de semana y lo tuve que cancelar porque han hecho largas con el envío que osea lo que pone la página de los envíos que son de 24 a 48 horas es mentira. Yo las pedí el día domingo y llegaron un miércoles y entre que estuve contactanto para q me den respuesta de la segunda hamaca q no llegó, pues he llevado toda esta semana esperando a tener las dos....
3 sept 2023
La app falla: casi todas las personas que la han valorado en la app store indican el mismo fallo y de dos móviles que tengo en casa me falla en ambos de la misma forma. Por ello no he podido disfrutar del descuento ofrecido en la app.
14 oct 2023
Productos muy buenos, pero la atencion deja bastante que desear. Siempre se equivocan en algo en los pedidos. No responden a los emails. Contactar con ellos en ocasiones es complicado.
26 nov 2023
Aun no he recibido el pedido.
No se puede devolver el producto. No aparece ningún menú en la web para poder devolverlo