Comida casera a domicilio, tradicional sin colorantes ni aditivos - Miplato- Logotipo - Valoraciones

Comida casera a domicilio, tradicional sin colorantes ni aditivos - Miplato

204 valoraciones en los últimos 12 meses1233 opiniones en total

Certificada desde: 14 mar 2022
Comida casera a domicilio, tradicional sin colorantes ni aditivos - Miplato cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 may 2023
Comida muy rica y a buen precio. Además es un servicio fiable, pides un día por la mañana y al día siguiente tienes la comida. Me gustaría comentar 3 cosas; hecho en falta algo más de selección de platos sin gluten, y/o sin lactosa, en especial ahora en verano, ya que los guisos no son tan apetecibles. También algo más de selección/variedad de platos de pescado, que tal el rape cómo sugerencia. Por último, si tuviera opción de entrega por la tarde, o entrega programada también sería muy interesante. Muchas gracias.

25 may 2023
En general muchos platos están genial, pero la cantidad es insuficiente. En mi caso yo y mi pareja venimos de experiencias con Wetaca y Vegan Food, y certeramente la comida se veía mucho más elaborada (aunque también mucho más calórica, con lo cual casi agradezco cosa más normal), y siempre cantidad de 400 a 500g. Es genial que tengan 30 días para comerse, en las otras son 10, y valoramos mucho el tema calórico, pero es que a mi personalmente una ración de pasta boloñesa o de lo que sea, con 350g va demasiado justo y 300g no me dan. Literalmente, es que la mayoría de veces tomo plato y medio vuestro a la comida y dejó el otro medio para acompañar con algo a la cena. También comentar que algunos platos como la propia pasta boloñesa se ven un poco secos, pero entiendo que es el precio a pagar por tener algo con 30 días de margen para comer.

Opiniones sobre Comida casera a domicilio, tradicional sin colorantes ni aditivos - Miplato

13 abr 2024
Muy bien preparada y presentada, pero poca variedad, Gracias
Respuesta de Comida casera a domicilio, tradicional sin colorantes ni aditivos - Miplato
Estimado Jesús, agradecemos tu comentario y tus amables palabras sobre la calidad de nuestra comida y su presentación. Lamentamos que hayas encontrado poca variedad en nuestra oferta actual. Queremos informarte que contamos con una amplia carta de 65 platos para que puedas elegir. Valoramos tu feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar y ofrecer una selección más amplia de platos en el futuro. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos tenerte de vuelta pronto para probar nuestras novedades!
19 abr 2024
Mas saborrrrrrr
Estimado Dr Porfirio, entendemos tu deseo de experimentar sabores más intensos y satisfactorios en nuestros platos. Agradecemos sinceramente tu comentario, ya que nos ayuda a entender mejor las preferencias de nuestros clientes y a mejorar continuamente nuestra oferta culinaria. Nuestro equipo de cocina está constantemente trabajando en el desarrollo de recetas que satisfagan una amplia variedad de gustos y paladares. Tomaremos en cuenta tu sugerencia para ajustar nuestros procesos y encontrar formas de realzar los sabores en nuestros platos. Tu opinión es invaluable para nosotros y esperamos poder brindarte una experiencia culinaria aún más deliciosa en tu próxima visita. Gracias por tu apoyo y por ayudarnos a mejorar.
Estimado João, Apreciamos sinceramente tu opinión y valoramos tu elección de darnos 3 estrellas. Queremos asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea la mejor posible. Para comprender mejor tus comentarios y poder tomar medidas para mejorar, te invitamos a que compartas más detalles con nosotros. Por favor, envíanos un correo a info@miplato.es. Tu retroalimentación nos ayuda a seguir creciendo. Agradecemos tu tiempo y te agradecemos por elegirnos. Estamos comprometidos en brindarte un servicio excepcional y esperamos poder hacerlo en tu próxima experiencia con nosotros. Muchísimas gracias.
Estimada Yasmina, Apreciamos sinceramente tu opinión y valoramos tu elección de darnos 2 estrellas. Queremos asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea la mejor posible. Para comprender mejor tus comentarios y poder tomar medidas para mejorar, te invitamos a que compartas más detalles con nosotros. Por favor, envíanos un correo a info@miplato.es. Tu retroalimentación nos ayuda a seguir creciendo. Agradecemos tu tiempo y te agradecemos por elegirnos. Estamos comprometidos en brindarte un servicio excepcional y esperamos poder hacerlo en tu próxima experiencia con nosotros. Muchísimas gracias

Carnes duras

La salsa de boletus lleva muy poco boletus. Todas las salsas saben igual. La carrillada estaba muy buena y tierna. Las otras Carnes están duras menos las hamburguesas, las albondigas y los churrasquitos de pollo.
2 feb 2024
Estimada Rosa, Agradecemos tu franqueza y tomamos en serio cada uno de tus comentarios. Lamentamos que la cantidad de boletus en la salsa no haya sido suficiente y que hayas notado similitudes en los sabores de las salsas. Nos alegra saber que disfrutaste de la carrillada; sin embargo, es preocupante saber que algunas de nuestras carnes no han cumplido con tus expectativas en cuanto a su ternura. Revisaremos con detalle la preparación de estos platos para asegurarnos de mejorar en esos aspectos específicos. Tu opinión es invaluable para nosotros, y queremos garantizar que cada plato cumpla con los estándares de calidad que esperas. Si hay algo más que desees compartir o si tienes alguna preferencia específica para futuros pedidos, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu comprensión y la oportunidad de mejorar. Estamos aquí para ofrecerte la mejor experiencia culinaria posible.

Mal gestión de servicio

Hay platos que han llegado roto. He contactado servicio de cliente pero no me han respondido hace 4 días. Decepcionado, y un poco triste por el negocio, no es una manera de gestionar relaciones con clientes.
Estimado Peter Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que hayas experimentado con la entrega de tus platos y la falta de respuesta por parte de nuestro servicio al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y entendemos que la situación actual ha sido decepcionante. Pedimos disculpas sinceramente por la demora en gestionar tu incidencia. Queremos que sepas que hemos revisado y abordado la situación de inmediato para garantizar que este tipo de problemas no vuelvan a ocurrir en el futuro. Valoramos apreciamos tu paciencia. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna otra inquietud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para asegurarnos de que recibas el servicio de alta calidad que mereces. Gracias por tu comprensión.
14 ene 2024
Estaba algun producto abierto y desparramado
Estimado Josep, Lamentamos profundamente saber que has recibido un producto en condiciones inadecuadas. La calidad y la integridad de nuestros productos son de suma importancia para nosotros, y nos tomamos este asunto muy en serio. Para poder tomar medidas correctivas de inmediato, necesitaríamos más detalles sobre el producto específico y cualquier otro problema que hayas notado. Tenemos 24 horas desde que recibe el pedido para poder abrir la reclamación a la empresa de transporte y el posterior abono del valor total de los platos rotos. Desde miplato nos hacemos cargo de cualquier incidente producido en el envío. Para más información puede consultar nuestra política de devoluciones. https://www.miplato.es/tienda/content/3-envios-y-devoluciones Además, queremos asegurarte que estamos revisando y reforzando nuestros procesos de embalaje para prevenir situaciones similares en el futuro. Tu experiencia es crucial para mejorar nuestros estándares de calidad. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de info@miplato.es o +34 673 59 22 80 Agradecemos tu comprensión y cooperación. Estamos comprometidos en garantizar que recibas productos en perfecto estado en tus futuros pedidos.
Estimado José Antonio, Apreciamos sinceramente tu opinión y valoramos tu elección de darnos 3 estrellas. Queremos asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea la mejor posible. Para comprender mejor tus comentarios y poder tomar medidas para mejorar, te invitamos a que compartas más detalles con nosotros. Por favor, envíanos un correo a info@miplato.es. Tu retroalimentación nos ayuda a seguir creciendo. Agradecemos tu tiempo y te agradecemos por elegirnos. Estamos comprometidos en brindarte un servicio excepcional y esperamos poder hacerlo en tu próxima experiencia con nosotros. Muchísimas gracias.
25 may 2023

La poca cantidad mata el servicio

7 jun 2023
Agradecemos tu retroalimentación y valoramos tus comentarios constructivos sobre la cantidad de nuestros platos. Entendemos que para ti y tu pareja, la cantidad de comida puede resultar insuficiente en comparación con otras experiencias que han tenido. En Mi Plato, nos esforzamos por encontrar un equilibrio entre ofrecer platos deliciosos y saludables, y controlar el tamaño de las porciones para ajustarnos a las necesidades calóricas de nuestros clientes. Valoramos tu preocupación por el aspecto calórico y la duración de los platos, ya que nos esforzamos por proporcionar opciones que sean convenientes y se adapten a diferentes estilos de vida. Tomamos en cuenta tu comentario y lo transmitiremos a nuestro equipo de cocina. Trabajaremos para mejorar estos aspectos y asegurarnos de que nuestros platos no solo sean saludables y duraderos, sino también satisfactorios. Apreciamos tu preferencia y tu sinceridad al compartir tus experiencias. Tu satisfacción es importante para nosotros, y nos comprometemos a tomar medidas para mejorar de nuestros platos. Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente y brindarte una experiencia culinaria más satisfactoria. Gracias por tu confianza y por ayudarnos a crecer. Estamos aquí para escucharte y ofrecerte platos deliciosos y equilibrados que se adapten a tus necesidades y expectativas.
25 may 2023
Quizá tenía expectativas demasiado altas, pero me he quedado con la sensación de qué falta lo básico: Probar la comida ántes de enviarla. Bodegas Mezquita tiene su fama en Córdoba y el marketing de Mi Plato es bueno, pero si luego un guiso de ternera tiene la carne dura (por dar un ejemplo) quiere decir que falta lo básico porque no se debería haber enviado sin antes mejorarlo. Las recetas son buenas, pero hay que controlar.
7 jun 2023
Lamentamos sinceramente que tus expectativas no hayan sido completamente satisfechas y que hayas experimentado una sensación de falta de calidad en nuestra comida. Tus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, ya que nos esforzamos constantemente por brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes. Trabajamos arduamente en la calidad de nuestros platos. Sin embargo, entendemos que siempre hay cabida para mejorar. Procederemos a pasar parte a nuestros compañeros de cocina para corregir cualquier aspecto que pueda afectar negativamente la experiencia culinaria de nuestros clientes. Agradecemos tu honestidad y te aseguramos que tomamos tus comentarios en serio. Valoramos tu apoyo como cliente y esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente en el futuro, ofreciéndote platos de excelente calidad que cumplan con tus expectativas. Gracias por brindarnos la oportunidad de aprender y crecer. Tu satisfacción es nuestra prioridad y haremos todo lo posible para recuperar tu confianza.
2 sept 2023
Como sugerencia, les aporto para ciertos platos con salsa que tienen en su menú, que no añadan harina blanca de trigo o Maicena para espesarlas. Lo mejor será añadir harina integral o ninguna. De todos es conocido que la harina blanca es muy mala para el cuerpo. Espero tengan en consideración esta sugerencia.
7 sept 2023
¡Hola Silvia! Agradecemos tu clarificación y tu preocupación por la calidad de nuestros platos. Queremos asegurarte que, nuestros platos no contienen harina, pero entendemos que has notado la presencia de maicena en uno de ellos. Tu comentario es valioso para nosotros, y tomaremos en cuenta esta información para seguir mejorando la calidad de nuestros productos y garantizar una experiencia culinaria satisfactoria para nuestros clientes. Gracias por tu apoyo y por tu confianza en nosotros. Si tienes alguna otra pregunta o sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para brindarte la mejor experiencia posible y para asegurarnos de que nuestros platos cumplan con tus expectativas. ¡Gracias nuevamente por tu feedback!
La mayoría de los pasos no me llaman la atención, la mayoría suelen estar algo sosos, pero fuera de eso muchos están como falto de sabor... Sinceramente, estoy comiendo los platos por no tirarlos, pero no estoy disfrutando de la comida con la mayoría de los platos
Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Lamentamos sinceramente que algunos de nuestros platos no hayan cumplido con tus expectativas en cuanto al sabor. Entendemos la importancia de disfrutar de cada bocado, y queremos disculparnos por cualquier inconveniente que esto haya causado. Queremos informarte que en nuestros procesos de cocina, nos esforzamos por mantener un equilibrio en los sabores, especialmente porque contamos con clientes que no pueden consumir sal. Sin embargo, apreciamos tu retroalimentación y entendemos que los gustos varían de una persona a otra. Para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia posible con nuestros platos, te sugerimos que ajustes la sazón según tus preferencias personales. Si encuentras que algún plato está soso, no dudes en agregar sal u otros condimentos para adaptarlo a tu gusto. Agradecemos tu comprensión y paciencia. Estamos comprometidos en mejorar continuamente y tus comentarios son vitales para ese proceso. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia adicional, estamos aquí para escucharte.
25 may 2023
La comida es regular. Le falta sabor. Se pueden utilizar más ingredientes que no llevan aditivos ni conservantes. No me a gustado que usan aceite de girasol y algunos aditivos E con varias numeraciones.
7 jun 2023
Lamentamos mucho que la comida no haya cumplido completamente tus expectativas y que hayas encontrado que le falta sabor. Valoramos tus comentarios y tu opinión sobre los ingredientes utilizados. En nuestro compromiso de ofrecer una experiencia culinaria de calidad, tomamos en cuenta tus observaciones sobre los ingredientes y los aditivos. Nos esforzamos por utilizar ingredientes frescos y naturales en la medida de lo posible, evitando aditivos y conservantes. Tomaremos en consideración tus comentarios para seguir mejorando nuestra oferta y garantizar una mayor calidad en nuestros platos. Entendemos tu preocupación y queremos aclarar que el aceite de girasol y los aditivos E que mencionas no son ingredientes que utilicemos directamente en nuestras recetas. El aceite de girasol que contiene algunas de las recetas proviene del tomate frito que utilizamos como componente en nuestros platos. De manera similar, los aditivos E que mencionas pueden estar presentes en los garbanzos que utilizamos como ingrediente. Apreciamos tu honestidad y te agradecemos por brindarnos la oportunidad de aprender y crecer a partir de tus comentarios. Si tienes alguna otra sugerencia o deseas compartir más detalles sobre tu experiencia, estaremos encantados de escucharte. Gracias por tu retroalimentación y por tu apoyo como cliente. Tomaremos tus comentarios en serio y trabajaremos de mejorar. Esperamos tener la oportunidad de ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro.
Me llegó un plato agujereado con salsa por fuera (no traspaso la caja de Seur) y dos platos cambiados.
Estimada Victoria, Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado con tu pedido. Agradecemos que hayas tomado el tiempo para informarnos sobre la situación. Como estuvimos hablando por Whatsapp confirmarte que hemos revisado y gestionado inmediatamente esta incidencia, y le hemos dado una solución. Nuestro objetivo es garantizar que cada experiencia con nosotros sea positiva, y entendemos que este incidente no cumplió con tus expectativas. Estamos trabajando activamente en mejorar nuestros procesos de embalaje y entrega para evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos tu comprensión y paciencia en este asunto. Si hay algo más en lo que podamos colaborar o si tienes alguna otra preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gracias por tu confianza y esperamos tener la oportunidad de ofrecerte una experiencia mejor en el futuro.
16 sept 2023
La patata de las lentejas un poco dura y me sentaron mal. Las espinacas con garbanzos bastante regular
22 sept 2023
Lamento escuchar que tu experiencia con las lentejas y las espinacas con garbanzos no fue satisfactoria. Valoramos tus comentarios y tus preocupaciones sobre la textura de la patata y el malestar que experimentaste. La calidad de nuestros platos es fundamental para nosotros, y tomaremos en cuenta tus observaciones para asegurarnos de mejorar en estos aspectos. Entendemos que es importante ofrecer platos que no solo sean sabrosos, sino también fáciles de digerir. Apreciamos tu sinceridad al compartir tus comentarios, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora. Si tienes alguna otra pregunta o sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para brindarte una experiencia culinaria satisfactoria. Gracias por tu confianza en nosotros, y esperamos tener la oportunidad de servirte nuevamente en el futuro con platos que cumplan con tus expectativas.
25 may 2023
personalmente encuentro que podía mejorarse la elaboración. No está mal.
7 jun 2023
Agradecemos todos tus comentarios y entendemos que consideras que la elaboración de nuestros platos podría mejorarse. Valoramos tus opiniones y estamos comprometidos en dar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Tomaremos en cuenta todas sus sugerencias para evaluar y mejorar nuestro proceso de elaboración. Le agradecemos sus comentarios ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora y trabajar en ellas. Si tienes alguna otra sugerencia o comentario, no dudes en compartirlo con nosotros. ¡Gracias por tu feedback y por ser un cliente valioso para nosotros!
25 may 2023
Me esperaba más , hay platos que realmente son bastante medrioques
7 jun 2023
Lamentamos que algunos de nuestros platos no hayan cumplido con tus expectativas. Valoramos tu honestidad y tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar continuamente nuestros productos. En Mi Plato, nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de platos sabrosos y de alta calidad. Sin embargo, entendemos que los gustos pueden variar y lo que puede ser satisfactorio para algunos, puede no serlo para otros. Trabajaremos en estrecha colaboración con nuestro equipo de cocina para mejorar su sabor y calidad, brindándote una experiencia más gratificante en el futuro. Agradecemos tu sinceridad y tu apoyo como cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos comprometidos en ofrecerte una experiencia culinaria que supere tus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de atenderte nuevamente y demostrarte nuestra mejora continua. Gracias por tu confianza y por ayudarnos a crecer. Estamos aquí para escucharte y garantizar que disfrutes de platos deliciosos y satisfactorios en cada visita.
20 jun 2023
6 oct 2023
Estimado Benito, Apreciamos sinceramente tu opinión y valoramos tu elección de darnos 1 estrella. Queremos asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea la mejor posible. Para comprender mejor tus comentarios y poder tomar medidas para mejorar, te invitamos a que compartas más detalles con nosotros. Por favor, envíanos un correo a info@miplato.es. Tu retroalimentación nos ayuda a seguir creciendo. Agradecemos tu tiempo y te agradecemos por elegirnos. Estamos comprometidos en brindarte un servicio excepcional y esperamos poder hacerlo en tu próxima experiencia con nosotros. Muchísimas gracias.
14 nov 2023
Estimado Miguel, Apreciamos sinceramente tu opinión y valoramos tu elección de darnos 2 estrellas. Queremos asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea la mejor posible. Para comprender mejor tus comentarios y poder tomar medidas para mejorar, te invitamos a que compartas más detalles con nosotros. Por favor, envíanos un correo a info@miplato.es. Tu retroalimentación nos ayuda a seguir creciendo. Agradecemos tu tiempo y te agradecemos por elegirnos. Estamos comprometidos en brindarte un servicio excepcional y esperamos poder hacerlo en tu próxima experiencia con nosotros. Muchísimas gracias.