marjoya.com- Logotipo - Valoraciones

marjoya.com
Valoraciones:

166 valoraciones en los últimos 12 meses1019 opiniones en total  

4,92
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

26 ago 2024
 Opinión verificada
Aanbod horloges is groot. Prijzen zijn goed (goedkoopste) en de chatfunctie via de site werkt heel goed en snel. Snel antwoord. Ik was de kortingscode vergeten toe te voegen en had al betaald. Na mijn chat met de helpdesk werd beloofd de korting alsnog te verrekenen. Binnen een half uur was het bedrag via mijn creditcard teruggestort. Zeer tevreden! Levertijd van Spanje naar Nederland was 4 dagen: maandag besteld, vrijdag in huis. Zeer tevreden klant.

Valoración negativa más relevante

8 ene 2024
 Opinión verificada
Hemos estado en casa todo el día y no ha llegado el paquete como nos habían dicho y encima lo ponen en incidencia como si nosotros no hubiéramos estado para recoger el paquete. Estoy llamando a un teléfono que viene y nadie lo coge.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre marjoya.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
8 ene 2024
 Opinión verificada
Hemos estado en casa todo el día y no ha llegado el paquete como nos habían dicho y encima lo ponen en incidencia como si nosotros no hubiéramos estado para recoger el paquete. Estoy llamando a un teléfono que viene y nadie lo coge.
Reportar valoración
Respuesta de marjoya.com
9 ene 2024
Estimada Amparo. Salvo error el paquete aparece como entregado a las 20:00 horas el 08/01/24. Si no es así, por favor contacta con nosotros. Un saludo y muchas gracias por tu confianza.
8 jun 2024
 Opinión verificada
No debería valorar ya que aún no lo tengo… Cuando hacéis el pedido, recomiendo elegir Tipsa y no Correos Express. Ya es mi segundo pedido, el primero - todo OK
Reportar valoración
Respuesta de marjoya.com
10 jun 2024
Hola Daria. El pedido está hoy en reparto. En efecto, ha habido un problema y el paquete llegó a una delegación incorrecta. Esperamos que lo tengas hoy sin falta. Por favor, disculpa por las molestias. Un saludo y muchas gracias por tu compresión.