marjoya.com- Logotipo - Valoraciones

marjoya.com

166 valoraciones en los últimos 12 meses984 opiniones en total

23 nov 2023
Experiencia más que perfecta. Es la primera vez que compro aquí y seguro que repito. Obsequio espectacular. ¡Gracias!

8 ene 2024
Hemos estado en casa todo el día y no ha llegado el paquete como nos habían dicho y encima lo ponen en incidencia como si nosotros no hubiéramos estado para recoger el paquete. Estoy llamando a un teléfono que viene y nadie lo coge.

Opiniones sobre marjoya.com

8 jun 2024
No debería valorar ya que aún no lo tengo… Cuando hacéis el pedido, recomiendo elegir Tipsa y no Correos Express. Ya es mi segundo pedido, el primero - todo OK
Respuesta de marjoya.com
10 jun 2024
Hola Daria. El pedido está hoy en reparto. En efecto, ha habido un problema y el paquete llegó a una delegación incorrecta. Esperamos que lo tengas hoy sin falta. Por favor, disculpa por las molestias. Un saludo y muchas gracias por tu compresión.
8 ene 2024
Respuesta de marjoya.com
9 ene 2024
Estimada Amparo. Salvo error el paquete aparece como entregado a las 20:00 horas el 08/01/24. Si no es así, por favor contacta con nosotros. Un saludo y muchas gracias por tu confianza.