clybefarma.com/

287 valoraciones en los últimos 12 meses437 opiniones en total

1 jul 2023
Los mejores precios. Entrega rápida y todo bien embalado. Junto al pedido me llegaron un par de muestras, aunque una era de esas que tienen una monodosis pegada a un folleto de cartón con publicidad de la marca, y me llegó el folleto sin la muestra monodosis. Por lo demás genial.

3 ago 2023
El cortador de pastillas sólo vale para pastillas pequeñas y no hay ninguna advertencia en ese sentido en la descripción del producto. La política de devolución es bastante parcial, porque sólo he tenido problemas con uno de los artículos del pedido y no con todo el pedido, sólo quiero devolver parte del pedido no todo el pedido y esa posibilidad no se contempla. Tampoco han contestado al formulario de contacto que tienen para estos casos, supongo que aún no ha pasado suficiente tiempo... Mañana les llamaré por teléfono...,

Opiniones sobre clybefarma.com/

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros