El envio rapidisimo,antes de lo previsto. E incluyeron una muestra de champu, todo un detalle. La unica pega es que la caja del colirio hylo comod tenia el precinto de abajo cortado, me imagino que para mostrarle a algún cliente el funcionamiento o el formato del colirio, o igual fue fallo del proveedor.
El cortador de pastillas sólo vale para pastillas pequeñas y no hay ninguna advertencia en ese sentido en la descripción del producto.
La política de devolución es bastante parcial, porque sólo he tenido problemas con uno de los artículos del pedido y no con todo el pedido, sólo quiero devolver parte del pedido no todo el pedido y esa posibilidad no se contempla.
Tampoco han contestado al formulario de contacto que tienen para estos casos, supongo que aún no ha pasado suficiente tiempo...
Mañana les llamaré por teléfono...,
Pedí un tipo de producto y me enviaron otro diferente
El mismo producto la misma marca pero no el específico que yo pedí
Teniendo que correr con los gastos de envío de la devolución y esperar de nuevo el envío no lo reclamé pero no volveré a comprar en este sitio
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
hace 3 días
Buenos días Jose Antonio. El producto que le servimos es una fórmula mejorada del producto que pidió y con el mismo código nacional, por tanto, es el mismo producto pero mejorado. Pero ha sido error nuestro el no actualizar la imagen y por ello le pedimos disculpas.Ahora mismo procedemos al abono de sus gastos de envío por devolución. Para la próxima vez, si tiene alguna duda, tenemos un teléfono de contacto y le solucionaron cualquier tipo de consulta. Un saludo y perdone las molestias.
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
hace 12 días
Muchas gracias por tomarse su tiempo para valorarnos Daniel.
Pedirle disculpas por el servicio de entrega.
Nosotros hemos hecho lo que estaba en nuestra mano y hemos respetado los tiempos de preparación.
Esperamos que no vuelva a suceder.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
17 abr 2024
Opinión verificada
Cambiar de transportista. Me "obligaron" a recogerlo en punto, aunque tenía envío a domicilio, porque si no,recibía el paquete cinco días después
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
18 abr 2024
Buenos días Laura, sentimos mucho lo ocurrido con GLS.
Es una empresa de transporte que nosotros lo decidimos ya que el pedido es a través de Miravia.
En www.clybefarma.com utilizamos otras empresas de transporte.
No obstante pedirle disculpas en nombre de Clybefarma.
8 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
5 dic 2023
Opinión verificada
La presentacion de las cremas no me ha gustado…
Me ha venido las cremas sueltas, siempre qe las compro en otras páginas me vienen en su envoltorio correspondientes(cajas), lo demás que he pedido correcto
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
6 dic 2023
Buenos días Josefa, antes todo Garcia por tomarse su tiempo para valorar nuestra página.
¿Podría enviarnos alguna foto de esas cremas sueltas que nos comenta?
Muchas gracias
3 dic 2023
Opinión verificada
Artículo recibido, incorrecto
Resulta que hago un pedido por Internet de una lima de uñas de vidrio para mujer, y me envían una de bebé. Y al mismo precio?? Me he quedado sin mi pedido y con un artículo innecesario.....ahora que hago?
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
4 dic 2023
Buenos días Cristina. Pedirle disculpas porque ha habido un error informático con los códigos de los productos. Le contactamos hoy mismo para la solicitud del abono del artículo. Un saludo y perdone las molestias ocasionadas.
6 oct 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
10 oct 2023
Muchas gracias por su valoración Natividad.
Sentimos mucho si su pedido no llegó en el tiempo estimado.
Gracias por su paciencia.
6 ago 2023
Opinión verificada
Retraso en plazos de entrega
El pedido se realizó por el compromiso de Clybefarma de entregarlo "entre el 2 y el 3 de agosto", ya que me iba de vacaciones justo después y se trataba de unos colirios que necesitaba. Supongo que es responsabilidad de Correos pero el plazo se superó y tuve que marcharme sin recibirlos. En la misma fecha, realicé un pedido en otra farmacia online con el mismo plazo comprometido de envío y fueron puntuales; eso sí, usando una empresa de mensajería.
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
6 ago 2023
Gracias por su valoración y por confiar en nosotros Juan.
Le pedimos disculpas por la demora pero preparamos su pedido en el tiempo indicado y en este caso no podemos controlar a la empresa de transporte, ya que en ciertos casos puede sufrir algún retraso por algún motivo.
Suelen ser muy puntuales pero siempre hay casos y excepciones.
Lo sentimos mucho
3 ago 2023
Opinión verificada
sin respuesta
El cortador de pastillas sólo vale para pastillas pequeñas y no hay ninguna advertencia en ese sentido en la descripción del producto.
La política de devolución es bastante parcial, porque sólo he tenido problemas con uno de los artículos del pedido y no con todo el pedido, sólo quiero devolver parte del pedido no todo el pedido y esa posibilidad no se contempla.
Tampoco han contestado al formulario de contacto que tienen para estos casos, supongo que aún no ha pasado suficiente tiempo...
Mañana les llamaré por teléfono...,
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
4 ago 2023
Buenos días
Entiendo su decepción al ser un artículo inservible para usted.
En la descripción no indica la dimensión del comprimido, por tanto le invito a llamarnos para cualquier consulta en nuestro teléfono de contacto ante cualquier duda.
Un saludo y perdone las molestias.
Hace casi una semana que lo pedí y aún no lo he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
27 jul 2023
Sentimos mucho lo ocurrido.
El pedido salió el lunes de la farmacia y no entendemos como aún no ha recibido su pedido.
Esta misma tarde contactamos con Correos a ver qué ha podido suceder y le damos la información y una solución.
Perdone las molestias
15 jul 2023
Opinión verificada
Pues por ejemplo entregarme lo que pedí hace siete días y llegaba en dos
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
19 jul 2023
Sentimos mucho lo ocurrido Lourdes, nosotros enviamos su pedido a las horas de recibir la notificación de pedido. Le pedimos disculpas. Correos entrega en 24-72 horas pero en su caso no entiendo lo que ha podido ocurrir.
El pedido lo hice el día 24,el día 25 a las 0,30 me mandan un correo que yá ha sido enviado,pues bien... estamos a 29 a las 16h . y aún no ha llegado .Estamos hablando de productos de farmacia que hacen falta.Y el envío pone de 24 a 48 horas,aunque contaremos desde el lunes hace yá 4 días ...en ninguna parafarmacia me había pasado esto
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
19 jul 2023
Buenos días Águeda, sentimos mucho lo ocurrido con la empresa de transporte. Nosotros enviamos el producto conforme recibimos la orden pero en este caso TIPSA tuvo un problema con la entrega. Desde Clybefarma le pedimos disculpas.
6 jun 2023
Opinión verificada
Muy rápido y bien pero se echa de menos muestras como en las demás farmacias
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.