El envio rapidisimo,antes de lo previsto. E incluyeron una muestra de champu, todo un detalle. La unica pega es que la caja del colirio hylo comod tenia el precinto de abajo cortado, me imagino que para mostrarle a algún cliente el funcionamiento o el formato del colirio, o igual fue fallo del proveedor.
El cortador de pastillas sólo vale para pastillas pequeñas y no hay ninguna advertencia en ese sentido en la descripción del producto.
La política de devolución es bastante parcial, porque sólo he tenido problemas con uno de los artículos del pedido y no con todo el pedido, sólo quiero devolver parte del pedido no todo el pedido y esa posibilidad no se contempla.
Tampoco han contestado al formulario de contacto que tienen para estos casos, supongo que aún no ha pasado suficiente tiempo...
Mañana les llamaré por teléfono...,
Pedí un tipo de producto y me enviaron otro diferente
El mismo producto la misma marca pero no el específico que yo pedí
Teniendo que correr con los gastos de envío de la devolución y esperar de nuevo el envío no lo reclamé pero no volveré a comprar en este sitio
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
hace 3 días
Buenos días Jose Antonio. El producto que le servimos es una fórmula mejorada del producto que pidió y con el mismo código nacional, por tanto, es el mismo producto pero mejorado. Pero ha sido error nuestro el no actualizar la imagen y por ello le pedimos disculpas.Ahora mismo procedemos al abono de sus gastos de envío por devolución. Para la próxima vez, si tiene alguna duda, tenemos un teléfono de contacto y le solucionaron cualquier tipo de consulta. Un saludo y perdone las molestias.
hace 12 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
hace 12 días
Muchas gracias por tomarse su tiempo para valorarnos Daniel.
Pedirle disculpas por el servicio de entrega.
Nosotros hemos hecho lo que estaba en nuestra mano y hemos respetado los tiempos de preparación.
Esperamos que no vuelva a suceder.
Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
8 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
11 mar 2024
Opinión verificada
Los gastos y tiempos de entrega
Reportar valoración
26 feb 2024
Opinión verificada
Rapidez en el envio
Rapidez en el envío
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
4 mar 2024
Muchas gracias por su valoración Beatriz.
Nos ayuda a seguir creciendo.
Gracias por confiar en Clybefarma.
18 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 ene 2024
Opinión verificada
No lo e probado todavía
Reportar valoración
20 may 2023
Opinión verificada
El envio rapidisimo,antes de lo previsto. E incluyeron una muestra de champu, todo un detalle. La unica pega es que la caja del colirio hylo comod tenia el precinto de abajo cortado, me imagino que para mostrarle a algún cliente el funcionamiento o el formato del colirio, o igual fue fallo del proveedor.
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
23 may 2023
Muchas gracias por su valoración y comentario Fernando Antonio.
Es muy extraño lo del colirio, debe haber sido algo del transporte o del proveedor, ya que el producto no se ha abierto en la farmacia ya que tenemos muchísimas unidades.
La próxima vez, si no es molestia nos envía una foto para ver qué es lo que ha sucedido y poner una solución.
Muchas gracias por confiar en Clybefarma.
7 jun 2023
Opinión verificada
Me gusta el precio y la comodidad de que te lo lleven a casa. No me gusta que tarden tanto.
Reportar valoración
7 jun 2023
Opinión verificada
Pedí tres unidades de gastrus y solo puede acceder a una unidad.
Reportar valoración
13 ene 2024
Opinión verificada
Seriedad y rapidez de entrega
El producto entro en tiempo adecuado, formalidad de entrega.
Reportar valoración
16 sept 2023
Opinión verificada
La rapidez en recibir el paquete y las fechas de caducidad
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
17 sept 2023
Muchas gracias por su valoración Nieves.
Nos ayuda a seguir creciendo.
Nos alegra de que haya quedado satisfecha con el servicio.
Gracias pro confiar en Clybefarma
1 ene 2024
Opinión verificada
Ha sido rápido.
La caja estaba un poco manchada.
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
8 ene 2024
Muchas gracias por su valoración. Sentimos mucho que el transporte no haya sido el adecuado. Perdone las molestias ocasionadas.
29 jul 2023
Opinión verificada
Todo muy correcto y en perfecto estado.
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
6 ago 2023
Muchas gracias por su valoración Joaquin.
Nos ayuda a seguir creciendo y mejorando.
Gracias por confiar en Clybefarma
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.