clybefarma.com/
Valoraciones:

309 valoraciones en los últimos 12 meses413 opiniones en total  

4,77
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 feb 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
clybefarma.com/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

20 may 2023
 Opinión verificada
El envio rapidisimo,antes de lo previsto. E incluyeron una muestra de champu, todo un detalle. La unica pega es que la caja del colirio hylo comod tenia el precinto de abajo cortado, me imagino que para mostrarle a algún cliente el funcionamiento o el formato del colirio, o igual fue fallo del proveedor.

la valoración más crítica

3 ago 2023
 Opinión verificada
El cortador de pastillas sólo vale para pastillas pequeñas y no hay ninguna advertencia en ese sentido en la descripción del producto. La política de devolución es bastante parcial, porque sólo he tenido problemas con uno de los artículos del pedido y no con todo el pedido, sólo quiero devolver parte del pedido no todo el pedido y esa posibilidad no se contempla. Tampoco han contestado al formulario de contacto que tienen para estos casos, supongo que aún no ha pasado suficiente tiempo... Mañana les llamaré por teléfono...,
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre clybefarma.com/

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 4 días
 Opinión verificada
Pedí un tipo de producto y me enviaron otro diferente El mismo producto la misma marca pero no el específico que yo pedí Teniendo que correr con los gastos de envío de la devolución y esperar de nuevo el envío no lo reclamé pero no volveré a comprar en este sitio
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
hace 3 días
Buenos días Jose Antonio. El producto que le servimos es una fórmula mejorada del producto que pidió y con el mismo código nacional, por tanto, es el mismo producto pero mejorado. Pero ha sido error nuestro el no actualizar la imagen y por ello le pedimos disculpas.Ahora mismo procedemos al abono de sus gastos de envío por devolución. Para la próxima vez, si tiene alguna duda, tenemos un teléfono de contacto y le solucionaron cualquier tipo de consulta. Un saludo y perdone las molestias.
17 abr 2024
 Opinión verificada
Cambiar de transportista. Me "obligaron" a recogerlo en punto, aunque tenía envío a domicilio, porque si no,recibía el paquete cinco días después
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
18 abr 2024
Buenos días Laura, sentimos mucho lo ocurrido con GLS. Es una empresa de transporte que nosotros lo decidimos ya que el pedido es a través de Miravia. En www.clybefarma.com utilizamos otras empresas de transporte. No obstante pedirle disculpas en nombre de Clybefarma.
5 dic 2023
 Opinión verificada

La presentacion de las cremas no me ha gustado…

Me ha venido las cremas sueltas, siempre qe las compro en otras páginas me vienen en su envoltorio correspondientes(cajas), lo demás que he pedido correcto
Reportar valoración
Respuesta de clybefarma.com/
6 dic 2023
Buenos días Josefa, antes todo Garcia por tomarse su tiempo para valorar nuestra página. ¿Podría enviarnos alguna foto de esas cremas sueltas que nos comenta? Muchas gracias