Ferretería Bricovel- Logotipo - Valoraciones

Ferretería BricovelValoraciones

certificada desde: 7 may 2020
actualizado el: 29 sept 2022
Ferretería Bricovel ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Ferretería Bricovel puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 may 2020
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre Ferretería Bricovel

12 dic 2021
Muy buena impresion Se nota cuando se habla con un comercial. En la oferta no estaba algo que ya se había caducado y me lo regalo. Supongo que como los que andamos en la calle vendiendo, se conformo con un beneficio menor pero hizo la venta del combo de maquita, que es de lo que se trata, un saludo

29 dic 2021
Solo aparece en la web la dirección de vallecas y tienen otra en mi barrio que podría haber ido a recoger y sin embargo me han cobrado portes de casi 10,00€, lo veo un atraco.

Opiniones sobre Ferretería Bricovel

Lo que me ha gustado es un trato rápido y correcto y en que podrían mejorar de momento no veo nada donde ponerles falta.
9 sept 2022
Envío perfecto, rápido y bien embalado. El artículo que compré (Sartén Dupla Efficient de Bra), perfecto.
9 sept 2022
Atención al cliente excelente.
SON MUI RAPIDOS
5 sept 2022
La rapidez
12 sept 2022
12 ago 2022
Genial trato y preocupación por el cliente y que le llegue el pedido sin problemas. Un comercio de cercanía. Volvería a comprar encantado. Lo recomiendo
29 ago 2022
23 jul 2022
Calidad / precio, excelente. Envío rápido. Muy contento con esta compra.
23 jul 2022
Rápidos y buen precio.
13 jul 2022
Todo perfecto.
26 jul 2022
21 jun 2022
Tengo varias ferreterías al lado de mi casa, pero no me importa pedirla online en Bricovel, ya que siempre han sido muy atentos, no sólo cuando todo va perfecto sino también cuando tienes algún problema y ellos te llaman directamente para solucionarlo.
11 jun 2022
Compra realizada con total confianza, una atención al cliente inmejorable y rapidísima. El producto llegó en su tiempo y es tal cual se describía. Volvería a comprar sin ninguna duda
7 jun 2022
seriedad y rapidez