bike-discount.de/es

2464 valoraciones en los últimos 12 meses4476 opiniones en total

Certificada desde: 7 jun 2022
bike-discount.de/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 20.000 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

10 jul 2023
Bike discount muy bién!! Ahora, la empresa de reparto, no se puso en contacto conmigo a la hora de entregarlo, lo dejo en el punto de recogida más cercano, que està lejos de mi casa. Tuve que ir en mi coche a buscarlo.

23 sept 2023
No me han entregado mi pedido la empresa DHL no pasaro por mi domicilio a entregarlo y dijeron que si lo hicieron,Bike Discount no me ha devuelto mi dinero tendre que denunciarlos,no compreis en esta tienda si no te llega el envio se quedan con tu dinero. They have not delivered my order, the DHL company will not come to my home to deliver it and they said that if they did, Bike Discount has not returned my money. I will have to report them, do not buy in this store if you do not receive the shipment, they will keep your

Opiniones sobre bike-discount.de/es

Si algo se tuerce, tardan en solucionarlo.

Actualizo mi valoración una vez han solucionado mi problema con la garantía de un manillar Renthal. Finalmente han atendido a mi reclamación y me han reembolsado el importe. Es una pena no se haya solucionado con la rapidez debida. Por mi parte les concedo el beneficio de la duda y espero que ante un futuro problema no se repita la tardanza de esta ocasión.
Podría tener más cuidado en el embalaje de productos delicados, en mi caso unas llantas de carretera. El primer pedido vino dañado, las devolví. La segunda vez corrigieron el problema y perfecto. Precios muy competitivos. La foto corresponde al embalaje CORRECTO. TUVIERON EL DETALLE DE DEVOLVERME LOS PORTES 8 EUROS, SE AGRADECE POR LA ESPERA.
Los plazos de ejecución del pedido y la entrega han sido correctos, según sus propias condiciones, solo la entrega ha sido irregular ya que no recibí ningún aviso o comunicación previa y estaba ausente, por suerte un familiar ha recogido amablemente el paquete. En principio todo está correcto, faltan las tuercas de fijación de las válvulas.
28 ene 2024

Seguridad y facilidad de pago

Comprando desde España hace que surjan dudas sobre la seguridad de la web, pero todo fue perfecto. El mejor precio que encontramos y con la seguridad de pagar a través de Amazon Pay. Llegó con DHL y ya hemos registrado el producto con la marca para la extensión de la garantía. Todo perfecto.
26 ene 2024

Una tienda 10

Es la primera compra que he realizado y todo ha ido perfectamente. El pedido muy bien envalado y protegido, con seguimiento desde el primer momento. Muy buena tienda, con gran variedad de productos y muy buenos precios. Repetiré seguro.
6 feb 2024
El pedido vino en tiempo estimado, la agencia tuvo percance con el paquete y vino destrozado. Sin pensarlo respondieron favorablemente. Y en tiempo y forma. La barrera del idioma puede ser dificultoso. Pero salvando eso. Genial!!!
31 ene 2024

Espectacular calidad precio

El precio del producto que he comprado es increíblemente bueno. Al principio tenía la duda de que fuera el producto completo y original , pero cuando me llegó y lo comprobé me quedé totalmente satisfecho.

Buena flexibilidad y excelente comunicación

Me atendieron muy bien incluso cuando traté de contactar con ellos a través de medios menos convencionales y en mi caso mostraron una buena flexibilidad. Seguramente volveré a comprar en esta tienda.

Poder pagar con Amazon pay

Hice un pedido, llegó a tiempo y pude pagar con Amazon pay, por lo que no fue necesario hacerme una cuenta cliente y no tener que recordar una nueva contraseña ni dar mis datos a una empresa más.

Rápida entrega

Muy rápida la entrega desde Alemania a España, tube un ligero percance ya que no me incluyeron los adaptadores de freno de centerlock a 6 tornillos, pero lo resolvieron rápidamente.
29 ene 2024

Los descuentos de la bicicleta están bien de mejorarlo sería página ideal …

Los descuentos de la bicicleta están bastante bien pero en lo que es la ropa y componentes y cubiertas deberías de mejorarlo bien esta . Poner alguna oferta en cuando en cuando
31 ene 2024
Los precios son muy buenos, no sé si pasa en otras ciudades o países, pero a canarias tarda más de un mes, me llegan antes de china que de Alemania, por lo demás todo perfecto
Gran variedad de productos. Precios bien en general. Servicio rápido. He comprado componentes (cubiertas, piezas de repuesto, ruedas, ...) varias veces y siempre ha ido bien.
IM
Inés M.
Gijón
4 feb 2024
El servicio fue muy fácil y completo: trámites de compra sencillos, claridad en todo momento, rapidez de entrega y producto acorde con lo esperado. Satisfecho con el proceso.
30 ene 2024

Calidad Shimano

Calidad shimano! Frenos muy buenos. Por poner una pega... los latiguillos vienen para un cuadro XL y para un cuadro talla M hay que aportarlos. Por lo demás todo genial!

Cumplen con lo información del producto y precio

Cumplen con el precio, con la calidad del producto y además te indican q talla según la marca de zapatillas (Shimano) te corresponde. Muy contento con todo.
5 feb 2024
Creo que el importe del transporte es un poco elevado para Canarias si haces una compra porque tienes que comprar menos de 130€ para no pagar aduanas

Buen precio y buen servicio

Encargado el domingo noche, recibo el pedido el viernes por la mañana lo que está muy bien para un servicio de Alemania a España. Buenos precios .
2 feb 2024
Ya he hecho varios pedidos, buen precio, envío rápido y hablé con ellos porque tenía una duda y me la resolvieron por e-mail, así que todo bien.

Poner en las cajas fragil cuando se puede romper

Poner en las cajas fragil. En mi caso vino un cable reventado por la manipulacion de la agencia de trasporte. Ouna agencia mejor de trasportes.