bike-discount.de/es

2623 valoraciones en los últimos 12 meses5331 opiniones en total

10 jul 2023
Bike discount muy bién!! Ahora, la empresa de reparto, no se puso en contacto conmigo a la hora de entregarlo, lo dejo en el punto de recogida más cercano, que està lejos de mi casa. Tuve que ir en mi coche a buscarlo.

23 sept 2023
No me han entregado mi pedido la empresa DHL no pasaro por mi domicilio a entregarlo y dijeron que si lo hicieron,Bike Discount no me ha devuelto mi dinero tendre que denunciarlos,no compreis en esta tienda si no te llega el envio se quedan con tu dinero. They have not delivered my order, the DHL company will not come to my home to deliver it and they said that if they did, Bike Discount has not returned my money. I will have to report them, do not buy in this store if you do not receive the shipment, they will keep your

Opiniones sobre bike-discount.de/es

19 may 2024
La prenda que compré muy bien el producto y el precio. El tiempo de envio es aceptable pero muy enfadado con DHL porque era un regalo para el dia de la madre y no hicieron el reparto el viernes porque cuando no tienen suficientes paquetes o lo que sea no les da la gana de repartir. Muy mal la agencia de reparto.
27 may 2024

Excelente servicio y valiosos descuentos.

El envío fue perfecto y muy rápido. El contenido coincide con la descripción y con la talla que solicité. También es importante el descuento teniendo en cuenta la calidad de la prenda. Los recomendaría, sin duda.
25 may 2024
No poder devolver artículos sin estrenar despues de 15 días máximo,incluso aunque ni siquiera se estrenaran y en su embalaje original. I tentare venderlo de segunda mano, con la perdida económica.
31 may 2024

Presima DHL

El producto y el precio muy bien, pero la agencia de transporte DHL, muy mal, no entregaron el paquete cuatro días esperando y al final tuve que recogerlo en una tienda asociada.
15 may 2024
Me gusta mucho esta página y compro hace ya mucho tiempo. Me falta un trato especial a los profesionales y mas rápido, como tienen en otras pagina B2b.
21 may 2024
It is a store that inspires confidence in me. I have been buying things for some years and I have never had any problems. 100% recommended.
31 may 2024
El pedido llegó en fecha y sin ningún contratiempo. Tuve un pequeño problema con un articulo defectuoso y me lo restituyeron sin problema.

Bueno, pero mejorable.

El servicio al cliente podría ser memorable y los portes de envío muy caros. Por lo demás, buenos precios y envío rápido.

Buen servicio y buen precio.

Buen servicio. Buen precio. Soy de Extremadura, España y han sido rápidos y diligentes, además de buen precio.
23 may 2024
Años comprando tanto bicis como piezas y ropa, y solo puedo decir, que nunca he tenido problema alguno.
30 may 2024
Envío rápido, buena comunicación, y buena selección de productos. Volvére a comprar con ellos. Gracias.
XD
xevi d.
GIRONA
19 may 2024
ME EQUIVOQUE EN EL MODELO DE PORTAEQUIPAJES, Y ME HICIERON LA DEVOLUCION SIN PROBLEMA. TODO MUY BIEN
Gran surtido de componentes a precio competitivo, entrega en España rapida y sin incidencias.
26 may 2024
La empresa de transporte es poco flexible y muy a su historia, sin pensar en el cliente
Me gusta la página de componentes, encuentro facilidad en seleccionar los materiales
Muy buena comunicacion nunca decepcionan y el stock es real. 100% recomendable
17 may 2024
Muy satisfecho con el servicio y lo fácil que es encontrar los repuestos

Todo bien

Todo ha llegado bien en un tiempo razonable y con precios competitivos.
Cumplen con las especificaciones del producto. Reparto serio y fiable.
Es fácil comprar y muy detallado las partes técnicas de los repuestos