bike-discount.de/es- Logotipo - Valoraciones

bike-discount.de/es

2703 valoraciones en los últimos 12 meses5624 opiniones en total

2 ago 2023
Me gusta el precio de los productos, y el embalaje. El precio del transporte es un poco caro. Y en el último pedido que hice, una cubierta maxxis minion 27.5 x 2.8 la descripción del artículo vuestra web no correspondía con lo enviado. El peso de la cubierta pone 980g. Y en realidad pesa 1080g. Y pone (con letras blancas) y las envíais con letras amarillas. Son pequeños detalles, pero cuando abres un paquete, gusta que los productos coincidan con lo descrito. En discos de freno shimano con imán, para ebike, no tenéis productos, eso obliga a comprar en otros sitios, son recambios muy comunes que deberíais incorporar a la web. No lo toméis como una crítica destructiva, se que ofrecéis un buen servicio, con buenos productos a buen precio. Gracias

23 sept 2023
No me han entregado mi pedido la empresa DHL no pasaro por mi domicilio a entregarlo y dijeron que si lo hicieron,Bike Discount no me ha devuelto mi dinero tendre que denunciarlos,no compreis en esta tienda si no te llega el envio se quedan con tu dinero. They have not delivered my order, the DHL company will not come to my home to deliver it and they said that if they did, Bike Discount has not returned my money. I will have to report them, do not buy in this store if you do not receive the shipment, they will keep your

Opiniones sobre bike-discount.de/es

28 jun 2024

Tienda recomendable.

Lo mejor los precios y la buena respuesta ante problemas que puedan surgir. He comprado una bici de carretera y muchos repuestos y todo perfecto. En la bici se me fisuró la rueda trasera y me la cambiaron por una nueva sin ningún gasto para mi, mucho mejor que en las tiendas físicas en España que al ser una rueda mavic te cobran los portes del cambio aún estando en garantía Podrían mejorar un poco con el precio de los gastos de envío o al menos bajar el gasto minimo para portes gratis.
27 jun 2024
Material pedido enviado no coincide con el pedido, departamento de atención al cliente pesimo. Por otro lado buen precio, si no hay problemas ok, pero como algo falle... Actualizo: BD finalmente me ha reembolsado el importe de mi pedido lo que me obliga a cambiar mi valoración pero debe mejorar es el dpto de atención al cliente.
30 jun 2024
El trato con la tienda un 10 pero el envío lo realizan a través de dhl y por lo menos en cantabria es un auténtico caos. Me avisaron un día que lo habían dejado en una tienda (cuando yo puse la dirección de casa) y en verdad no lo dejaron hasta 8 días después y sin intentar entregarlo en casa.
10 jul 2024

Excelentes precios y gran variedad de artículos...

Precios súper competitivos y variedad de artículos que no tienen otras páginas web de venta de artículos de ciclismo. Mi más sincera felicitación al equipo de personas que están detrás de la página web de Bike-Discount. ¡¡¡¡ Muchas gracias una vez más !!!! Hasta la próxima...

Buena web, a mejorar preparaciones pedidos

Me gusta la página, fácil, de navegar y además en varios idiomas. Mejoraría un poco más de atención en la preparación de los pedidos. De u pedido de 9 productos, solo enviaron 3. Eso si, la atención fue luego rápida en subsanar el error.
6 jul 2024

Buena experiencia de compra.

Buena experiencia de compra pero quiero detallar que el artículo que compré tenía un precio que subió tres euros más cuando lo puse en la cesta de la compra. Pero bastante satisfecho con la experiencia en general. El envío muy rápido.
La seriedad y el trato. Me faltaron dos piezas en el primer envío, les pregunté el motivo, me dijeron que fue un error y me las enviaron enseguida sin ningún coste.
He hecho muchas compras a buen precio, en la última tuve una incidencia por un fallo de BD (producto enviado equivocado) y se resolvió satisfactoriamente.

Portes y devoluciones a España caros

Es muy buena tienda con muchos articulos y buenos precios, no le doy las 5 estrella por no tener portes y devoluciones a España gratuitos (muy caros)

Perfecto

Hola, hace tiempo que compro en Bike-Discount.com y de momento con todas las compras sin problemas Perfecto por precio, calidad y envio
Satisfacción en el momento de realizar el pedido. Disponen de un gran abanico de referencias. Mejoraría el servicio post-venta
Es una web con los mejores precios competitivos y variedad El envío es impresionanteeeee Muchas gracias seguir asi Un Saludo
30 jun 2024
Rapidez y precio. Algún problema con los envíos de DHL. Deberían de cambiar de empresa de transportes, Al menos para España.
Cantidad de productos a buen precio, los buscadores de las categorías se pueden mejorar para simplificar la búsqueda
9 jul 2024

Profesionales y seriedad

Como siempre que he comprado aquí, muy contento con el producto, siempre bien embalado y en perfectas condiciones.
La descripción de el producto que compré podría ser un poco mas detallada. Por lo demás todo perfecto!! GRACIAS
13 jul 2024
Muy profesionales. Buen embalaje y pronto servicio. Además tienen todo tipo de componentes y a muy buen precio.
Producto de calidad a buen precio. Buena comunicación por email, con un tiempo de envío razonable.
28 jun 2024
Me gustan los precios de los productos no me gusta el tiempo de espera para recibirlo
10 jul 2024
Muy buenos precios, buenos detalles de los productos, buena transaccion, buen envio…