bike-discount.de/esValoraciones

certificada desde: 7/6/2022
actualizado el: 17/8/2022
bike-discount.de/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En bike-discount.de/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 20.000 €. Más información

certificada desde: 7/6/2022
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre bike-discount.de/es

Lo que más me ha gustado el precio en relación a la calidad del producto, La plataforma en Internet es muy rápida e intuitiva. Lo que menos me ha gustado es que el producto no llega en el tiempo que tienen previsto en la plataforma siempre se demora.

Nos enviaron un juego de ruedas con una configuración diferente a la que habíamos pedido (Pedimos para núcleo compatible Shimano y nos mandaron un juego compatible para Campagnolo). Reclamamos el error y después de esperar más de un mes nos mandaron otro juego con la gran sorpresa de que de nuevo se habían confundido. Hemos vuelto a reclamar .Han tardado 15 días en decirnos que de nuevo volvamos a hacer la devolución. Al final hemos comprado un núcleo shimano y se lo hemos cambiado nosotros a las ruedas. No queremos volver a enviar las ruedas y que tarden otra eternidad ... Han demostrado muy poca profesionalidad ,lo cual nos sorprende ya que BikeDiscount eran de lo mejor que había.

Opiniones sobre bike-discount.de/es

Tienda con un amplio catalogo de productos de deportes, sobretodo de ciclismo. Precios competitivos. Viene de alemania, yo soy de España y llegan las cosas en 3/5 días. He pedido varias veces y todo bien protegido y sin problemas.
Todo, buen servicio, rápidos, buena pagina, buen formato web, ligera y carga rápido la web, muy importante hoy día que hay paginas que saturan los navegadores, seguid así ☻
Habeis sido la única tienda virtual que disponiais del producto que solicitaba. Además bastante rapidez dado que el producto viene de Alemania. Un placer.
todo perfecto, pero dpd desde que llego alicante y para llevar a destino a 60km tardo 7 dias, una verguenza, toca darles un toque y no es nada normal
Respondieron muy rápido y muy profesionalmente a un problema derivado de un envío. Faltaba uno de los artículos y no hubo ningún problema en reponerlo.
Me ha gustado la rapidez en el envio, lo que no me ha gustado esque encuentro algo dificil la devolucion y cargar con los gastos..no contaba con ello
Toda la interación fue muy sencilla e intuitiva. El pedido llego rapido y perfectas condiciones. Siempre es un placer trabajar junto a Bike-Discount
La atención al cliente es muy buena, he tenido problema con un producto defectuoso, me mandaron una etiqueta de devolución y me mandaron otro nuevo
Bought a bike before they had stock, as soon as they got it my order started to move and 5 days later it was at my door, from Germany to Spain.
Rapidez de envío, el problema es con DHL, que lo llevaron a un punto de distribución para recoger y no lo entregaron en casa, como quedamos.
Rápido y todo perfecto. El único problema la empresa de transportes la caja venía muy aplastada, si pudiera algo frágil sería un problema
Buenísima experiencia, producto exacto que buscaba y no encontraba en ninguna tienda, llego en 3 días y perfecto a un precio inmejorable.
La estructura de la página web y la información sobre el envío. El precio es competitivo. Se podría mejorar el tiempo de entrega
Pues llevo poco en vuestra página... lo que les pido es que bajen o no suban el importe del transporte a Canarias....
Fácil de comprar y buenos precios. Mejoraría los tiempos de entrega, a España tarda demasiado tiempo en llegar.
Magnífico catálogo de repuestos, se encuentra muy fácil y bien explicado todos los componentes seleccionados
Buen precio y servicio aunque el paquete se recibió un par de días más tarde de la fecha estimada.
la experiencia ha sido muy buena .......... seguiré comprando. gracias por todo. hasta la próxima.
Productos a buen precio y buena rapidez de entrega. Llevo tiempo comprando aquí y todo Muy bien