Inpex Opcion SL- Logotipo - Valoraciones

Inpex Opcion SL

148 valoraciones en los últimos 12 meses441 opiniones en total

Certificada desde: 4 may 2022
Inpex Opcion SL cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 mar 2023
Excelente! llevo mas de 15 años trabajando con ellos y son con diferencia mi proveedor de informática preferido, son muy profesionales sobre todo mi comercial... Tienen buenos precios y productos que no encuentras en ningun sitio, aunque algunos plazos de entrega son largos.

17 jul 2023
He puesto una queja porque aparentemente me han enviado un material ya usado, y queria un cambio ó en su defecto ejercer mi derecho al desestimiento, ya que no hace ni 15 dias que compre. Y no se han dignado a responderme. No puedo mas que quejarme y dar una valoracion muy mala.

Opiniones sobre Inpex Opcion SL

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros