Inpex Opcion SL- Logotipo - Valoraciones

Inpex Opcion SL

148 valoraciones en los últimos 12 meses441 opiniones en total

Certificada desde: 4 may 2022
Inpex Opcion SL cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 mar 2023
Excelente! llevo mas de 15 años trabajando con ellos y son con diferencia mi proveedor de informática preferido, son muy profesionales sobre todo mi comercial... Tienen buenos precios y productos que no encuentras en ningun sitio, aunque algunos plazos de entrega son largos.

17 jul 2023
He puesto una queja porque aparentemente me han enviado un material ya usado, y queria un cambio ó en su defecto ejercer mi derecho al desestimiento, ya que no hace ni 15 dias que compre. Y no se han dignado a responderme. No puedo mas que quejarme y dar una valoracion muy mala.

Opiniones sobre Inpex Opcion SL

8 ene 2024
Material a buen precio. Un poco lento el envío.
18 ene 2024

Pedido recibido incompleto.

Compré un teclado inglés para portátil dado que no encontraba ese mismo teclado en español. Se indicaba que el teclado se vendía junto con las pegatinas para convertir el teclado en español pero sólo me llegó dicho teclado pero sin las pegatinas, las reclamé pero sin resultado.
18 dic 2023
7 nov 2023
1 ago 2023
La entrega ha sido muy rápida, sin embargo he tenido un problema con el ordenador y no había manera de que me dieran instrucciones claras de cómo hacer para que lo miraran (descoordinación entre dept comercial y RMA)
9 may 2023
Me gustaria que se enviaran las facturas por mail, ya que tenemos que entrar nosotros a descargarla y a veces se puede pasar
29 may 2023
Buena relación calidad-precio productos, buena atención y asesoramiento de gestión comercial y buen servicio post-venta
28 sept 2023
Tengo que devolver el teclado que va mal y no sé cómo hacerlo. No responden las teclas a pesar de que la batería es nueva y el ratón no va con agilidad. Espero la respuesta y cuando la reciba espero valorar más alto. Ka velocidad de entrega fue muy buena
12 jun 2023
El pedido llegó con dos dias de retraso, pero tenían el mejor precio.
Respuesta de Inpex Opcion SL
12 jun 2023
Hola, Lamentamos el retraso. Tomamos nota para mejorar. Gracias por su valoración.
30 may 2023