Inpex Opcion SL- Logotipo - Valoraciones

Inpex Opcion SL

153 valoraciones en los últimos 12 meses449 opiniones en total

Certificada desde: 4 may 2022
Inpex Opcion SL cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 mar 2023
Excelente! llevo mas de 15 años trabajando con ellos y son con diferencia mi proveedor de informática preferido, son muy profesionales sobre todo mi comercial... Tienen buenos precios y productos que no encuentras en ningun sitio, aunque algunos plazos de entrega son largos.

17 jul 2023
He puesto una queja porque aparentemente me han enviado un material ya usado, y queria un cambio ó en su defecto ejercer mi derecho al desestimiento, ya que no hace ni 15 dias que compre. Y no se han dignado a responderme. No puedo mas que quejarme y dar una valoracion muy mala.

Opiniones sobre Inpex Opcion SL

21 ago 2023
Es uno de los mejores mayoristas de España, entrega rápida y respuesta ante cualquier incidencia. Tienen precios de venta al público más altos en la web, con margen suficiente para el distribuidor. Totalmente recomendable
1 ago 2023
La entrega ha sido muy rápida, sin embargo he tenido un problema con el ordenador y no había manera de que me dieran instrucciones claras de cómo hacer para que lo miraran (descoordinación entre dept comercial y RMA)

ningún problema!

Compré un portátil reacondicionado a muy buen precio en excelente estado. Cuando llegó tenía un 60% de carga de bateria, se carga sin ningún problema! La pantalla impecable y la carcasa sin ningún rasguño.
15 mar 2023

Buena empresa de material para cámaras de seguridad

Una de las mejores empresas de material para cámaras de seguridad, grabadores y control de accesos, te asesoran para buscar la mejor opción para tus proyectos y siempre buscando el mejor precio.
30 mar 2023
Estoy muy contento con el servició de atención al cliente. Me ayudaron a localizar mi envío y se aseguraron de que lo recibí correctamente.
2 mar 2023
Buen Trato comercial, servicio postventa excelente no ponen pegas y solucionan casi al monento. Precios de los mas ajustados del mercado.
21 ago 2023
Excelente, servicio y atención de 10. Todo un descubrimento en cuanto a Hardware especializado, muy buenos precios. Repetiré sin duda.
18 sept 2023
Rápido y fiable. Menos de 24 hora entregas en provincia de Barcelona, si el producto esta en stock. Buen colaborador logístico, GLS
24 jul 2023
Todo súper rápido y correcto. Amplia gama de productos, buen servicio y trato. Volveré seguramente a comprar algo más aquí.
9 may 2023
Me gustaria que se enviaran las facturas por mail, ya que tenemos que entrar nosotros a descargarla y a veces se puede pasar
29 may 2023
Buena relación calidad-precio productos, buena atención y asesoramiento de gestión comercial y buen servicio post-venta
24 jul 2023

Recomano 100% Inpexopcion

Fa anys que els tinc com a referència i sempre compleixen, qualitat/preu i sobretot atenció personalitzada excel·lent
12 jun 2023
El día siguiente lo tenía preparado para recoger. Además el chico que estaba entregando los pedidos, muy atento.
30 mar 2023
¡Rápido y confiable a precios razonables, a veces muy razonables! ¡Mi primera opcion entre los Distribuidores!
2 oct 2023

Muy buena atención

Siempre me atienden fenomenal y la comercial hace todo lo posible por gestionar rápidamente los pedidos.
CM
9 jun 2023
Esta empresa mira hasta el más mínimo detalle de mis compras y sus envíos. Feliz de trabajar con ellos.
3 jul 2023
Comerciales profesionales y preocupados por el cliente. Oferta amplia.
29 may 2023
Cumplen con lo pactado. Buenos precios, sobre todo en reacondicionados y un catálogo muy completo.
29 may 2023
Envio rapido y producto original igual al descrito en al anuncio. De momento muy contento.
26 jun 2023
Trato personal y cercano. Servicio rápido y profesional en cada una de las compras.