Inpex Opcion SL- Logotipo - Valoraciones

Inpex Opcion SL

126 valoraciones en los últimos 12 meses492 opiniones en total

21 ago 2023
Es uno de los mejores mayoristas de España, entrega rápida y respuesta ante cualquier incidencia. Tienen precios de venta al público más altos en la web, con margen suficiente para el distribuidor. Totalmente recomendable

12 sept 2023
A estas alturas sigo esperando por mi pedido lo dejan en un punto de recojida el cual queda de vacaciones hasta el dia 15 cuando tengo tope para recojerlo hasta el dia 10 todo una serie de despropositos entiendo que la culpa no es suya pero la empresa de reparto de traca pues nada a esperar al dia 15 haber si tengo suerte y lo tengo alli

Opiniones sobre Inpex Opcion SL

28 ago 2023
Atención comercial excelente

Rápidos y eficientes.
21 ago 2023
Excelente, servicio y atención de 10. Todo un descubrimento en cuanto a Hardware especializado, muy buenos precios. Repetiré sin duda.
21 ago 2023
Buen trato y entrega rápida. Muy fiable.
1 ago 2023
La entrega ha sido muy rápida, sin embargo he tenido un problema con el ordenador y no había manera de que me dieran instrucciones claras de cómo hacer para que lo miraran (descoordinación entre dept comercial y RMA)
31 jul 2023
Precios muy económicos y rapidez en los envios
25 jul 2023
24 jul 2023
El trato de nuestra comercial Ana

Recomano 100% Inpexopcion

Fa anys que els tinc com a referència i sempre compleixen, qualitat/preu i sobretot atenció personalitzada excel·lent
24 jul 2023
Todo súper rápido y correcto. Amplia gama de productos, buen servicio y trato. Volveré seguramente a comprar algo más aquí.