santacecilia.es

271 valoraciones en los últimos 12 meses2096 opiniones en total

8 ene 2024
El equipo humano que tiene Bodega Santa Cecilia es de lo mejor, cualquier cosilla que ocurra llamas por teléfono o les escribes un correo y ya están contestando y dando soluciones, eso es muy importante, el producto que tienen es todo excelente y si a todo esto le añades un precio muy competitivo con un buen servicio, pues sumas y te sale un 10, yo aconsejo a esta tienda de hecho les seguiré comprando.

9 mar 2023
Estaba muy contento con esta bodega desde hace años compré estas navidades 4 cajas de tinto marca santa Cecilia del 2019 y nos gustó bastante ahora e visto que lo tenían en oferta el mismo del 2019 y compré 30 botellas y cual fue mi sorpresa que cuando me llegó era del 2020 que nada tiene que ver con el 2019 llamé a atención al cliente y me dijeron que lo mirarían me dijeron que se había terminado el 2019 y les dije que por lo menos lo podían avisar y veo que siguen anunciando en la web el vino del 2019 no se si no me lo quisieron dármelo a mi o engañan a los clientes por lo tanto muy desencantado.

Opiniones sobre santacecilia.es

7 feb 2024

Calidad y precio TOP

Pedido recibido muy rápido y todo en perfectas condiciones y bien envasado. Precios muy buenos. Gracias!
8 feb 2024
Gracias por sus comentarios y su valoración!
AA
9 feb 2024
Las ofertas tan a menudo. Todo esta bien,pero igualmente,todo es mejorable.
12 feb 2024
Gracias por su pedido y por valorarnos
Excelente atención y rapidez.
Respuesta de santacecilia.es
Gracias por su pedido y por valorarnos!
17 feb 2024
Rapide
Respuesta de santacecilia.es
Gracias por valorarnos, esperamos llegar a 5 estrellas en su próximo pedido!
1 feb 2024
6 feb 2024
Gracias por su pedido y su valoración!
8 ene 2024
Muchas gracias por su pedido y su valoración!! Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar
26 ene 2024

¡¡Enviar vino a USA sí es posible!!

Quería enviar varias botellas de vino como regalo a una persona que vive en Estados Unidos. Por desgracia enviar vino a ese país no es nada sencillo, por restricciones y regulaciones diversas. Bodegas Santa Cecilia es la empresa que finalmente lo hizo posible. Así que, ¿qué puedo decir? Pues eso: Muy satisfecho con el servicio. Lo recomiendo.
29 ene 2024
Muchas gracias por su pedido y sus observaciones
27 ene 2024
A mi siempre me va bien. Si algún Vino me sale malo, me lo descambian sin problema. Buenas ofertas, ninguna pega.
29 ene 2024
Muchas gracias por su pedido y su valoración!
4 ene 2024

FIABILIDAD

Rápida entrega a precios muy competitivos.
5 ene 2024
Gracias por su pedido y su valoración
Rapidez entrega y seriedad
2 ene 2024
Gracias por su pedido y sus comentarios
25 ene 2024
rapidez y comodidad
26 ene 2024
Gracias por su pedido y su valoración
6 ene 2024
4 ene 2024
5 ene 2024
2 ene 2024
Muchas gracias por su valoración
6 dic 2023
Tienen mucha variedad y buena calidad sobre todo en vinos entre otras cosas, los precios son muy competitivos aparte un buen servicio, la atención al cliente es buena, cualquier duda que te surja llamas te atienden y aparte la ayuda que tu requieras, los envíos en la media de la fecha que te dicen, yo los aconsejo y aparte les seguiré comprando.
7 dic 2023
Gracias por su pedido y su valoración!
4 dic 2023
ENTREGA CORRECTA. UN COMENTARIO: CREO QUE PARA ENVIAR UNA CAJA DE CERVEZA DE 24 UNIDADES NO HACEN FALTA 4 CAJAS DE LAS DE VINO. ¿ SE PUEDE ENVIAR DE OTRA MANERA, EVITANDO TANTO VOLUMEN ? GRACIAS.
4 dic 2023
Buenas tardes, gracias por su pedido. Para asegurar la correcta llegada de las referencias, debemos usar cajas homologadas y en estos momentos, no hay más pequeñas. Tenemos en cuenta su comentario, siempre nos ayuda a mejorar
6 dic 2023

Entre las mejores tiendas online de vinos y licores.

Buena selección, descuentos muy atractivos, entrega rápida, todo en perfecto estado. Por hacer crítica constructiva, ¿es posible que el motor de búsqueda pueda ser más eficiente?
7 dic 2023
Muchas gracias por su pedido, tomamos en cuenta su comentario para seguir mejorando
17 dic 2023
Muy buen producto y fenomenalmente preparado.para envío.
18 dic 2023
Gracias por su compra y su valoración