Zapaterías BSC

246 valoraciones en los últimos 12 meses246 opiniones en total

Certificada desde: 15 nov 2023
Zapaterías BSC cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

9 dic 2023
Primera vez que compro con vosotros. Me llamó la atención las marcas de calidad con las que trabajáis y los comentarios excelentes Envio rapidisimo, y recibido ¡ en sábado! Hice el pedido un jueves pasadas las 14 horas, a las 17 h. ya había salido y siendo festivo el viernes, lo he recibido hoy sabado El mensajero, de Correos express también contribuyó, tuvo la paciencia de llamarme por tlfno y seguir mis instrucciones de entrega. Y encantado con mis Panama Jack, goretex, marrón castaño, y al mejor precio encontrado. Seguid en esta linea. Un saludo
CR
Carlos R.
Salamanca

10 nov 2023
Estoy pendiente de recibir la etiqueta de devolución para poder devolver el producto 1 mes llevo esperando

Opiniones sobre Zapaterías BSC

Servicio rápido y eficiente
7 feb 2024
Alfonso, nos alegra que todo haya llegado en tiempos. Gracias por elegirnos por esta compra, disfrútala mucho. Un saludo.
21 ene 2024
Rapidez y muy buen trato
Respuesta de Zapaterías BSC
Conchi, uno de nuestros mejores servicios es la atención al cliente y nos alegra mucho que hayas disfrutado esa experiencia. Te agradecemos el habernos elegido para esta compra, disfrútala mucho.
18 feb 2024
Todo fácil y perfecto.
Respuesta de Zapaterías BSC
Carlo, gracias por elegirnos para esta compra y tu comentario. Deseamos que estés disfrutando tus zapatos.
Buen precio y rapidez
Respuesta de Zapaterías BSC
Ana, qué bueno que encontraste ese calzado con el precio ideal, no dejes de visitar nuestra página web, ahí tenemos muy buenas ofertas que puedes aprovechar. Gracias por elegirnos para esta compra. Deseamos verte pronto.
28 ene 2024
Muy rápido, todo bien
Respuesta de Zapaterías BSC
María Mercedes, qué bien que te llegó rápido tu pedido y que ya puedes disfrutar de tu compra. Gracias por apoyarnos.
11 feb 2024
Eficiencia y rapidez
Respuesta de Zapaterías BSC
Eva, qué alegría que todo ha llegado en tiempos y como lo esperabas, disfruta mucho tu compra y muchas gracias por apoyarnos.
17 feb 2024
Calidad y precio
Respuesta de Zapaterías BSC
Antonio, nos alegra que hayas encontrado un producto de calidad con los mejores precios, no dejes de visitar nuestra web, porque siempre tenemos descuentos que te pueden favorecer. Gracias por elegirnos para esta compra. Deseamos verte pronto.
6 feb 2024
4 feb 2024
CR
Carlos R.
Salamanca
9 dic 2023

Envío rapidisimo y recibido ¡EN SÁBADO¡

Respuesta de Zapaterías BSC
Carlos, qué gusto nos da recibir este tipo de mensajes. Nos alegra que tu compra haya llegado en el momento indicado. Gracias por elegirnos y por apoyar la industria nacional con esas Panamá Jack, que en esta temporada de invierno le hacen tanto bien a nuestros pies. Ese Gore-Tex, te mantendrá a salvo de la lluvia y la nieve esta temporada. No dejes de revisar nuestra web, que siempre tenemos promociones, que te pueden venir bien para vestir tus pies. Hasta pronto.

Calidad,precio y rapidez.

Estaba buscando unos botas de calidad y en concreto de una marca de calzados conocida y no sé cómo me aparecido esta tienda que me ha dejado muy satisfecho tanto en el precio como en la calidad del producto y la rapidez del envío. Sin duda todo un acierto y espero que no se ni la primera ni la última vez que compre algun producto aquí. Lo recomiendo al 100%.
Respuesta de Zapaterías BSC
Isaac, qué alegría que hayas encontrado nuestra página en esa búsqueda, para nosotros ha sido un placer atenderte. Nos alegra mucho que hayas encontrado las botas que buscabas, deseamos que las estés disfrutando mucho. Y que este sea el inicio de una larga relación, cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos. Un saludo.
23 dic 2023

Excelente trato de Erika.

Un problema con Paypal retrasó el envío, de lo cual la zapatería no tenía culpa. Aún así, recibí en todo momento una atención telefónica excelente por parte de Erika, la encargada de pedidos online. Muy profesional y amable, me tuvo informado en todo momento del estado de mi pedido durante el proceso de resolución del problema. Gracias por todo.
Respuesta de Zapaterías BSC
Miguel Ángel, nos alegra que se haya resuelto el inconveniente que tuviste. Y, sobre todo, que hayas tenido la asistencia que ameritaba el caso. Gracias por elegirnos y tu comentario.
14 nov 2023

Trato excepcional

Compré unas botas, pero por un error de stock no tenían de mi número. Me devolvieron el importe, y me dieron un descuento para mí siguiente compra. Unos días después volvieron a tener stock y pude pedir mis botas con mejor precio. Muy buena atención telefónica y muy amables.
15 nov 2023
Marcos, trabajamos cada día por dar mejor servicio a nuestros clientes y qué bueno que pudiste aprovechar este descuento. Disfruta mucho esta compra y esperamos verte de nuevo. También te animamos a visitar de nuevo nuestra web, donde encontrarás rebajas, que seguro querrás aprovechar. Un saludo.
30 dic 2023

Buena compra y buena oferta.

Me ha gustado mucho la rapidez y tienen buenos precios. No me ha gustado el hecho de que la caja de los botines venía rota por dos esquinas. El calzado estaba en buen estado, pero tratándose de un calzado costoso, me hubiera gustado que la caja viniera bien.
31 dic 2023
Francisca, sentimos mucho el estado en el que llegó la caja, trabajamos cada día para mejorar estos fallos. Gracias por apoyarnos, deseamos que estés disfrutando tu compra.

Todo perfecto envío rapido,, una tienda 10

Todo perfecto, información del producto en la página de la tienda online perfecta ,,envió rapidísimo ,,gracias vendedor volveré a comprar en esta tienda! Y feliz año nuevo
Respuesta de Zapaterías BSC
Dolores, qué alegría que todo llegó como esperabas, ¡qué bien les sientan esas zapatillas de producción nacional, un clásico, que siempre es un acierto total! ¡Felices fiestas también para ti, te esperamos de regreso!